Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


+6
baranthur
madmak
aritzondo
soloilia
bell212
BJ40Betis
10 participantes

    PRESENTACION

    BJ40Betis
    BJ40Betis


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 19/08/2014

    PRESENTACION Empty PRESENTACION

    Mensaje  BJ40Betis Mar 19 Ago 2014 - 20:45

    Hola a todos, me llamo Ignacio y desde hace un par de semanas soy el nuevo propietario de un BJ40 del 79. Saludos.
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

    Mensaje  bell212 Mar 19 Ago 2014 - 20:51

    Hola Ignacio y bienvenido al club!

    Mi mas sincera enhorabuena por la adquisición de esta preciosa máquina, pero te advierto que aquí no nos creemos nada, así que lo mejor es que abras un post en "enséñanos tu vehiculo" y nos pones unas fotos, nos enseñas al susodicho, nos cuentas su historia, sus problemas, sus detalles, etc etc ya sabes, lo normal  Wink 

    Y si nos dices desde donde nos escribes a lo mejor resulta que tienes cerca alguien que te puede ayudar en un momento dado, nunca se sabe!
    soloilia
    soloilia


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 27/07/2012

    PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

    Mensaje  soloilia Mar 19 Ago 2014 - 21:10

    Muy buenas bienvenido Ignaciano.

    con 3 mensajes mas tendrás acceso a todo el foro.

    por tu foto de perfil me suena el coche de las islas canarias no?¿

    un saludo desde lanzarote


    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

    Mensaje  aritzondo Mar 19 Ago 2014 - 21:41

    Bienvenido al foro Ignacio. Considérate en tu casa.
    Como te han dicho cuéntanos un poco más, de donde eres, Que tal está el coche, .....
    Un saludo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    BJ40Betis
    BJ40Betis


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 19/08/2014

    PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

    Mensaje  BJ40Betis Miér 20 Ago 2014 - 0:41

    Siento haber sido tan escueto con la presentación. Soy de Sevilla, Ciudad del Betis.

    El coche lo compre de casualidad. He tenido 4 WRANGLER y el último lo vendí en enero un poco cansado del mismo carácter siempre. Tengo que decir que nunca me han dado ningún problema pero echaba en falta ese alma que tienen los coches que de verdad te llenan.

    Pues bien, hace unas semanas iba por la autopista de Sevilla-Cádiz dirección Zahara de los Atunes, cuando de repente adelanto al BJ con lo que me había parecido un cartel de SE VENDE, un precio y un teléfono. Como iba rápido y no pude ver bien el cartel le pregunte a mi mujer; Dori, ¿ese coche ponía SE VENDE? A lo que lógicamente ella me contesto NOOOOO!!! Pero mi hijo Nacho me dice sí Papi lo pone. Me echo al arcén y dejo que en pase y le hago varias fotos y tomo el teléfono.

    Tras toda la tarde dándole vueltas a la cabeza, ya pie ja noche me decidí a ver si tiene whasap y le escribo al propietario. Resulta que estaba en un pueblo relativamente cerca a donde yo estaba por lo que quede con el para vernos a la mañana siguiente.

    Tras toda la noche esperando que llegara la hora de la cita me presento con mi hijo y pruebo el coche en la carretera que va de Los Caños a Vejer. Si alguien conoce la zona sabrá que VEJER esta en lo alto de una montaña y con una subida muy pronunciada.... Pues bien el coche la subió sin quejarse en 4ª.

    Ya arriba en el pueblo, recogemos un defender que también tenía a la venta y me lo bajo yo con mi hijo y el dueño de los dos coches baja el Toyota. El defender iba de puta madre pero como al WRANGLER le falta ese "eso" que yo llamo alma.

    Tras una dura negociación consigo cerrar el trato en el que se incluye mucho recambio, puertas bajas, llantas, neumáticos, etc....

    Y así es todo amigos.

    Desde entonces lo tengo en un taller de Sevilla poniéndolo a punto pero realmente esta muy bien. El coche esta muy muy entero de todo.

    Al amigo que pregunta lo de que le suena ese coche de Canarias, decirle que efectivamente cuando vi el coche en la autopista, venía su dueño de recogerlo del puerto de Huelva desde donde venía ya que se ha trasladad a vivir a la península. Ya veis, el coche estaba para mi....

    Espero no habréis dado mucha lata y si me explicáis como se ponen fotos os mando algunas.

    Saludos.
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

    Mensaje  aritzondo Miér 20 Ago 2014 - 0:51

    Esto si es una presentación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

     
    Estoy contigo en que si hay un 4x4 con alma ese es el BJ40, sin desmerecer los jeep willys, aún que estos para mi gusto se quedan un poco escasos. Eso si, viniendo del wrangler habrás notado bastantes diferencias.
    Por cierto, de que año es?



    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

    Mensaje  aritzondo Miér 20 Ago 2014 - 0:54

    Por cierto, aquí se explica una de las formas de poner fotos en el foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    BJ40Betis
    BJ40Betis


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 19/08/2014

    PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

    Mensaje  BJ40Betis Miér 20 Ago 2014 - 1:15

    En mi primer mensaje ya ponía que es del 79.

    Los WRANGLER que he tenido por este orden han sido un YJ 2.5 del 93, un TJ 4.0 del 2001, un UNLIMITED 2.8 automático y un TJ 4.0 automático. De todos este último es el que menos me ha gustado y con el que más disfrute fue con el YJ supongo que por que era más joven...

    Del Toyota me gusta todo salvo lo que estoy intentando mejorar. No me gusta el comportamiento en carretera y en pista del las gemelas teraflex por lo que se las están quitando y le estoy ampliando el recorrido de los rancho ya que hacen tope con cierta facilidad. Otra cosa que no me termina de convencer es la sensación de flotabilidad de la dirección pero me han dicho que sin las teraflex mejorara mucho.

    Saludos.
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

    Mensaje  aritzondo Miér 20 Ago 2014 - 1:28

    Creo que tus gemelas no valdrían para el mío si no le hago algún apaño, pero aún así estarías dispuesto a venderlas?
    que llevabas, solo traseras? precio?
    Tengo el coche destripado y ya estoy pensando en inventos. No tengo arreglo  Evil or Very Mad 


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    madmak
    madmak


    Mensajes : 1890
    Fecha de inscripción : 17/04/2012
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca

    PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

    Mensaje  madmak Miér 20 Ago 2014 - 9:59

    Bienvenido al foro Ignacio. Enhorabuena por tu reciente adquisición. Espero que lo disfrutes... En cuanto tengas un rato, mira de colgar alguna foto.

    Un saludo
    soloilia
    soloilia


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 27/07/2012

    PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

    Mensaje  soloilia Miér 20 Ago 2014 - 10:28

    jejeje si es que tengo un ojo no se me escapa uno jejejeje

    me a encantado tu presentación.

    yo aun teniendo mi bj no dejo de fijarme en los que se venden jejejeje es un coche único y que da muy buenos momentos.

    desde que lo tengo me han ofrecido algunos cambios por otros coches y dinero por el, saliendo claramente ganando yo y aun así no lo e vendido.

    acabo de montarle un motor caja y ejes de un bj 73 y ahora va como un tiro en carretera y sigue defendiéndose muy bien en tierra.

    este finde me toca ruta ya colgare alguna foto.


    un saludo


    BJ40Betis
    BJ40Betis


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 19/08/2014

    PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

    Mensaje  BJ40Betis Miér 20 Ago 2014 - 11:20

    Gracias por vuestros comentarios. Creo que he publicado las fotos en el apartado de enseñanos tu BJ. Confirmadmelo por favor por que yo puedo verlas pero a través de unos links.....
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 50
    Localización : Tenerife

    PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

    Mensaje  baranthur Jue 21 Ago 2014 - 15:57

    Bienvenido al foro. Enhorabuena por esa adquisición, tienes razón, los BJ40 tienen algo que los hace especiales, su presencia, su buen hacer en zonas complejas, incluso sorprende...
    En fin, ya nos contarás
    daviddar
    daviddar


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 21/10/2013
    Edad : 51
    Localización : igualada

    PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

    Mensaje  daviddar Sáb 23 Ago 2014 - 9:25

    bienbenido al foro y espectacular presentacion, espero que lo disfrutes ya que alma tiene para dar y vender la que quieras.
    jaqueteluarca
    jaqueteluarca


    Mensajes : 455
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : Luarca- Asturias

    PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

    Mensaje  jaqueteluarca Sáb 23 Ago 2014 - 16:47

    Buenas , bienvenido a este foro de locos , creo recordar ese coche en venta en milanuncios , que cruzzzzzzzz , saludos desde Luarca
    Spook
    Spook


    Mensajes : 953
    Fecha de inscripción : 25/11/2011
    Localización : Caesar Augusta [ZAZ - LEZG]

    PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

    Mensaje  Spook Lun 22 Sep 2014 - 12:46

    .. Saludos desde Zaragoza y Bienvenido!!!! .... bonito Bj !!
    avatar
    thibault


    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 23/06/2013

    PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

    Mensaje  thibault Miér 24 Sep 2014 - 20:06

    un saludo desde la costa malageña .

    Contenido patrocinado


    PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:06