Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


+4
madmak
bell212
soloilia
aritzondo
8 participantes

    Buenas noches desde Madrid

    avatar
    U.Rada


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 04/09/2014

    Buenas noches desde Madrid  Empty Buenas noches desde Madrid

    Mensaje  U.Rada Jue 4 Sep 2014 - 23:54

    Hola amigos ,aprovecho para presentarme en este magnifico foro ,me llamo Josè y soy de Madrid.
    Desde hace años soy un entusiasta de los 4x4 en los ultimos años he tenido diferentes TT de diferentes marcas y modelos ,unos usados ,otro nuevos,pasando por diferentes marcas.
    Con todos e pasado muy buenos ratos y guardo muy buenos recuerdos de la mayoría .
    Pero desde siempre hubo  uno que  me he hecho girar la cabeza cada vez que me cruzaba con el y es el BJ40 ,lo cierto es que creo que tiene un atractivo especial que no sabría definir
    No se si es la estética en general del coche ,con ese aire retro ,aunque también podríamos decir que su diseño es futurista si lo llevamos a su época ,sus faros redondos o esa trasera redondeada que lo hace tan original,,,l,bueno me estoy poniendo cardiaco ,creo que se nota que me gustan.
    No tengo ninguno pero ando dándole vueltas a la cosa y mirando el mercado ,milanuncios ,autoscaut24 etc
    Tengo muchas dudas que intentare ir solventando en este estupendo foro y con vuestra ayuda espero en un futuro no muy lejano unirme al grupo y poder presentaros mi nuevo compañero de aberturas .
    Si conocéis de algún vehículo que este en venta os agradecería la información ,veo que la mayoría están en las islas y no me importaría el ir a visitar esa preciosa tierra para encontrarlo y así de paso contentar a la mujer con un estupendo fin de semana.
    Un saludo a todos
    U.Rada
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Buenas noches desde Madrid  Empty Re: Buenas noches desde Madrid

    Mensaje  aritzondo Vie 5 Sep 2014 - 0:07

    Bienvenido al foro José.
    Sin duda la mayor oferta la vas a encontrar en las islas, a parte de no tener los precios desorbitados que hay en la península. Seguro que los amigos de allí te aconsejarán bien ya que parece que conocen personalmente muchos de los coches que se encuentran a la venta Smile
    Ya sabes, cualquier duda que te surja sobre modelos, características o lo que sea, consúltalas por aquí que estaremos encantados de ayodarte en todo lo posible.

    Con tres mensajes más tendrás acceso al foro completo, verás que hay bastante información.
    Suerte en la búsqueda.
    Un saludo.
    soloilia
    soloilia


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 27/07/2012

    Buenas noches desde Madrid  Empty Re: Buenas noches desde Madrid

    Mensaje  soloilia Vie 5 Sep 2014 - 9:14

    Muy buenas bienvenido.
    En la peninsula son precios carisimos tambien puedes buscar algo en francia que hay alguno.

    La pagina creo que era [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si no me equivoco.

    Tambien hay alguno interesante en las islas eso claro pero compara primero.

    Cuando vallas a ver uno tienes k mirar muy bien los axidos que tenga por debajo, interior de las puertas si tienes la opcion.
    Que no pierda liquidos. Que carge bien las baterias tanto por el alternador como por el regulador. Bueno y esas cosas que seguro k habiendo tenido antes 4x4 lo sabes de sobra.

    Un saludo desde lanzarote.

    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Buenas noches desde Madrid  Empty Re: Buenas noches desde Madrid

    Mensaje  bell212 Vie 5 Sep 2014 - 10:29

    Bienvenido U.Rada! !

    parece que ya lo tienes claro, así que será cuestión de tiempo el conseguirlo.

    Saludos desde Barcelona.
    avatar
    U.Rada


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 04/09/2014

    Buenas noches desde Madrid  Empty Re: Buenas noches desde Madrid

    Mensaje  U.Rada Sáb 6 Sep 2014 - 0:49

    Muchas gracias por la bienvenida y por los consejos ,cosa que agradezco mucho ya que es un coche del que ando muy pez ,ósea NPTI,,,, estoy intentando aclararme con los modelos años,ventanillas ,frenos de mano en el salpicadero ,frenos de tambor,direcciones asistidas,etc,etc.
    Tampoco tengo claro los modelos que existen ni los puntos débiles No estaré atentos los oxidos que veo que es el talón de Aquiles de nuestros amigos .
    Sigo leyendo todo lo que pillo para ir adquiriendo algo de conocimiento sobre el tema.
    De nuevo gracias por estar ahí .
    Un saludo
    U.Rada
    madmak
    madmak


    Mensajes : 1890
    Fecha de inscripción : 17/04/2012
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca

    Buenas noches desde Madrid  Empty Re: Buenas noches desde Madrid

    Mensaje  madmak Sáb 6 Sep 2014 - 0:49

    Bienvenido al foro.  Como tu, estaba yo hace poco... Acabe trayéndome uno de Tenerife.  Si quieres detalles ya te contare.

    Un saludo
    avatar
    U.Rada


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 04/09/2014

    Buenas noches desde Madrid  Empty Re: Buenas noches desde Madrid

    Mensaje  U.Rada Sáb 6 Sep 2014 - 0:54

    madmak escribió:Bienvenido al foro.  Como tu, estaba yo hace poco... Acabe trayéndome uno de Tenerife.  Si quieres detalles ya te contare.

    Un saludo
    Gracias Madmac ; aprovecho tu ofrecimiento y la primera duda es como te lo llevaste hasta Mallorca y mas o menos por cuanto te salió .
    jaqueteluarca
    jaqueteluarca


    Mensajes : 455
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : Luarca- Asturias

    Buenas noches desde Madrid  Empty Re: Buenas noches desde Madrid

    Mensaje  jaqueteluarca Sáb 6 Sep 2014 - 13:00

    Buenos dias , bienvenido a esta casa de locos , ten en cuenta que el adquirir un BJ/HJ conlleva tratamiento psiquiatrico de por vida ......... tù veràs ....... saludos desde Luarca -Asturias
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 51
    Localización : Tenerife

    Buenas noches desde Madrid  Empty Re: Buenas noches desde Madrid

    Mensaje  baranthur Dom 7 Sep 2014 - 19:36

    Hola amigo, bienvenido al foro. Si necesitas ayuda mi hermano Fran de GRIDEL SPORT te puede echar una mano en Tenerife, su taller está especializado en la serie 40. Los compañeros te podrán contar.

    Un saludo
    Spook
    Spook


    Mensajes : 953
    Fecha de inscripción : 25/11/2011
    Localización : Caesar Augusta [ZAZ - LEZG]

    Buenas noches desde Madrid  Empty Re: Buenas noches desde Madrid

    Mensaje  Spook Lun 22 Sep 2014 - 12:48

    Bienvenido y Saludos desde Zaragoza! animo .. el que la sigue la consigue!

    Contenido patrocinado


    Buenas noches desde Madrid  Empty Re: Buenas noches desde Madrid

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:02