bell212 Mar 4 Oct 2011 - 17:52
Buenas de nuevo,
Aritzondo, tenemos que hacer algo, no puede ser que el único foro de BJ40 de la peninsula no tenga movimiento
La verdad es que no entro en los franceses o portugueses, que se que los hay,`pero cuando entro en alguno de centroamerica ne doy cuenta de lo mucho que nos separa, y no solo por el agua que hay en medio ...
Bueno al lio que me despisto!! La intención es ponerle discos delante, y a pesar de haber leido algo en su momento ahora me ha dado por ahí, y leyendo y leyendo ... pues no termino de aclararme, pero juraria haber leido que los del lj70 le entran sin modificación (Ya me gustaria), y los que tú comentas, los del 73 son los que puso Martin, o eso pone en el comparativo entre el BJ40 y el FJ, y comenta que hay una desmultuplicación respecto a los de origen.
Yo busco tocar lo menos posible, por cuestión de tiempo y espacio donde trabajar con el coche, por lo que si es un eje más ancho no lo quiero, y si tengo que soldar, cortar y demás tampoco. Otra opción seria buscar unas puntas o manguetas, y si alguien me sabe decir con cuales acierto lo agradeceré.
Buscando que buscarás encontré un KIT americano para modificar los tambores por discos, pero creo que en la ITV me fusilarian solo por entrar con eso montado en el coche.
Por cierto, ¿tendria que negociar el precio de dicho eje, ¿alguien sabe como se cotizan?
Gracias a todos y un saludo