Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


+3
kanka
javilucar
madmak
7 participantes

    Algo de nieve ! !

    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Algo de nieve ! ! - Página 2 Empty Re: Algo de nieve ! !

    Mensaje  bell212 Lun 9 Feb 2015 - 22:09

    mutxarroka escribió:Psssss,yo he oido por ahi que los toyotas no se estropean....jji

    Pues me vendieron un "trastover" camuflado ! ! !
    daviddar
    daviddar


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 21/10/2013
    Edad : 51
    Localización : igualada

    Algo de nieve ! ! - Página 2 Empty Re: Algo de nieve ! !

    Mensaje  daviddar Mar 10 Feb 2015 - 6:20

    que paisajes mas bonitos, nosotros aun en la zona donde estamos despues de una semana aun queda nieve pero no me extraña, aqui las noches llevamos entre -8 y -3 grados, aun hay montañas llenas de nieve por la zona interior de Tarragona tirando hacia la famosa Panadella.....os suena??? es ese sitio tan peculiar donde por mucho que pasen los años caen 4 copos y cierran la autovia.....jajaja Twisted Evil Twisted Evil

    por cierto el finde hicimos una escapada Vallter zona del pirineo de Gerona donde a pie de pistas estabamos a -12 y me sorprendio gratamente, claro le cambie los calentadores nuevos y enciende a la primera Laughing Laughing pero yo pensaba que siendo un vehiculo mas de clima tropical, iba a la perfeccion.....lo que hay una cosa que me hace bailar la cabeza mucho Arrow Arrow Arrow Arrow

    a esas temperaturas que os comento pasa frio hasta el yeti albino pero despues de las indicaciones sobre el saliente de aire que me hizo baranthur, sigue saliendome aire frio por todos lados. ES NORMAL?? y bajo a estas temperaturas tengo que llevar mantas en el bj para no congelarnos o en teoria colocando la pestaña de aire caliente tendria que entrar aire del motor al menos un poco templado??no crees. Mad

    la excursion fue muy xula pero frio pasamos lo que no esta escrito. si es normal esto del aire, alguien del foro ha instalado algo para que salga el aire calentito..........tampoco pido una sauna, pero simplemente que el punto de congelacion que se quede fuera de los cristales Laughing Laughing Laughing Laughing
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Algo de nieve ! ! - Página 2 Empty Re: Algo de nieve ! !

    Mensaje  aritzondo Mar 10 Feb 2015 - 19:39

    Te respondo aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Wink


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    daviddar
    daviddar


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 21/10/2013
    Edad : 51
    Localización : igualada

    Algo de nieve ! ! - Página 2 Empty Re: Algo de nieve ! !

    Mensaje  daviddar Mar 10 Feb 2015 - 20:25

    ok

    Contenido patrocinado


    Algo de nieve ! ! - Página 2 Empty Re: Algo de nieve ! !

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:42