Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40

Concentracion si se puede para antes de navidad

Comparte
    daviddar

Re: Concentracion si se puede para antes de navidad

Mensaje  daviddar el Miér 1 Jul 2015 - 19:14

no sera que con tanta porqueria tengas obturado el tubo???? yo despues de la experiencia que tube con las abejas en este coche ya me lo espero todo, porque no tendras ninguna perdida por algun sitio no?? study scratch
    aritzondo
    Admin

Mensaje  aritzondo el Miér 1 Jul 2015 - 19:29

No, no tiene ninguna fuga de nada.
    Yo también apuesto por alguna obstrucción, pero me da por saco vaciar el depósito que lo acababa de llenar Evil or Very Mad

/ L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    netcruiser

Mensaje  netcruiser el Jue 2 Jul 2015 - 13:44

Hola!

Me parece que le falta confianza en sus Land Cruiser! Me di cuenta de verdad? Shocked

Smile Él va al fin del mundo y de vuelta! cheers cheers cheers cheers

En el tiempo de Navidad, en diciembre, vamos a organizar en Paredes nuestro almuerzo de Navidad. ¿Por qué no vienen a nosotros?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nuestras reuniones, del Foro Land Cruiser, son legales, tienen seguro y la licencia de la Federación Portuguesa de Todo Terreno. Nuestro almuerzo de Navidad tiene como objetivo traer familiares y visitas TT son de bajo nivel. Sería muy bueno para reunir a nuestras comunidades y compartir el gusto por el Land Cruiser.

abrazo
    MD TT

Mensaje  MD TT el Jue 2 Jul 2015 - 15:47

netcruiser escribió:Hola!

Me parece que le falta confianza en sus Land Cruiser! Me di cuenta de verdad?  Shocked

Smile  Él va al fin del mundo y de vuelta! cheers cheers cheers cheers

En el tiempo de Navidad, en diciembre, vamos a organizar en Paredes nuestro almuerzo de Navidad. ¿Por qué no vienen a nosotros?

abrazo

Quem tem "cojones" para aparecer cá

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

MD TT
    daviddar

Mensaje  daviddar el Jue 2 Jul 2015 - 18:07

jejeje lo que se entiende claro son cojones jejeje

a ver si mahoma no va a la montaña que vaya la montaña a mahoma como dicen por ahi.

hombre....a ver tiempo tenemos, lo que pasa que lo suyo seria ir recogiendo gente por el camino y que lleguemos a portugal 20 bjs cheers cheers cheers por que si tengo que hacer un viaje de casi 1000 kms solo.....ya no te digo con mi familia por que me mandan a freir esparragos Twisted Evil ya te digo que es casi imposible, no por ganas ya que portugal he estado infinidad de veces pero en otro tipo de vehiculos, viajes y medios. totalmente diferente.

en fin, navidad son fechas complejas, ademas que yo diria que necesitamos para ir y volver 5 dias e igual me quedo corto.

bueno a ver si se reengancha alguien......
    bell212

Mensaje  bell212 el Vie 3 Jul 2015 - 20:24

aritzondo escribió:Pues creo, y espero, que el problema es por falta de gasoil.
    El deposito tiene bastante porquería dentro, y eso que lo lave infinidad de veces

Le montamos el prefiltro transparente del B y se ve la porquería acumulada, pero lo limpias y al rato vuelve a fallar.
    Ya no se si será solo de eso, o sección insuficiente del tubo que va del deposito a la bomba. scratch
    A ver cuando sacamos tiempo para hecharle un vistazo .

Yo tenia el deposito que sudaba gasoil por la corrosión que tenia, compré otro y me vino reparado Evil or Very Mad enfibrado por la parte baja, por lo que seguía teniendo corrosión y esta se me iba al filtro.
    Le monté igual que tu uno transparente intermedio que puedo desmontar y vaciar cuando veo que se acumula suciedad, por lo que al final cada vez hay menos y lo limpio cada más tiempo.

Peeeeeeero desde que le puse ese depósito periódicamente el coche perdía fuerza y llegaba a pararse, desconectaba el tubo del gasoil y no caia ni una gota por gravedad ... así que soplaba a través del tubo, lo destapaba y tiraba de nuevo.
    Desmonté dos veces el depósito intentando sacar la porquería que me obstruía la salida de gasoil, finalmente tras mucho darme por saco y desmontar el depósito salieron dos bolitas de papel de plata ... por fin se terminó ese problema.
    Seguro que es una tontería y no hay que preocuparse Very Happy , solo dedicar otro rato más al coche.
    bell212

Mensaje  bell212 el Vie 3 Jul 2015 - 20:30

daviddar escribió:...bueno a ver si se reengancha alguien......

1053kms me da desde Barcelona por el camino más corto... ¿a que hora paso a buscarte? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

tendremos que madrugar y poner un punto intermedio para recoger a Aritzondo Wink , pero para la cena estamos por allí, que yo no me pierdo una olla de las que prepara MD TT cheers
    aritzondo
    Admin

Mensaje  aritzondo el Vie 3 Jul 2015 - 21:32

Por desgracia si queremos juntarnos mas de 4 coches habrá que hacer algo así Sad

/ L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    madmak

Mensaje  madmak el Vie 3 Jul 2015 - 23:05

Estoy convencido que encontraremos un punto para que nadie tenga que hacer mas de 300km (por carretera). Las horas del ferry no las cuento...
    aritzondo
    Admin

Mensaje  aritzondo el Sáb 4 Jul 2015 - 1:34

No, si el problema no son los 300Km, es que somos 4 gatos.

/ L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    MD TT

Mensaje  MD TT el Sáb 4 Jul 2015 - 2:15

bell212 escribió:
    daviddar escribió:...bueno a ver si se reengancha alguien......

1053kms me da desde Barcelona por el camino más corto... ¿a que hora paso a buscarte? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil  

tendremos que madrugar y poner un punto intermedio para recoger a Aritzondo Wink , pero para la cena estamos por allí, que yo no me pierdo una olla de las que prepara MD TT cheers

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

MD TT
    daviddar

Mensaje  daviddar el Sáb 4 Jul 2015 - 7:48

Razz Razz Razz venga venga menos bla bla bla y ya concretar algo jejeje.

me parece si no recuerdo mal que en la zona de aragon tenemos a tres mas no????

pienso que hasta finales de septiembre o hasta octubre todo el mundo que quiera apuntarse, que vaya avisando y para tener una idea de cuantos somos, se coge el mapa y se concreta el punto de concentracion y a partir de ahi buscamos la fecha que nos venga bien a todos, no creeis??
    aritzondo
    Admin

Mensaje  aritzondo el Sáb 4 Jul 2015 - 10:24

En Zaragoza esta spook, se puede hacer la quedada delante del taller de su mecánico a ver si le termina el coche, que lleva allí casi 3 años Twisted Evil Twisted Evil
    En Huesca esta kanka, pero como es un desertor abría que admitir que viniese en un "Juanrover". Pero podemos hacer la excepción por que es un bien tío Twisted Evil
    En la Rioja esta mutxarroka que, a ver ahora que se ha casado, si le deja la mujer Smile también está su amigo Gonzalo, que aún que no está en el foro, por que no le va esto de Internet ,podría venir.
    Luego estáis bell y daviddar desde Barcelona y madmak si se anima a coger el barco
    Y yo que sigo sin techo y con el coche de aquella manera.
    Poco más que esto es lo que hay, lo dicho 4 gatos, salvo sorpresas.
    Si sale algo al final, podría llamar a Martinbj de Valencia, que ese también es de los que se apuntan a un bombardeo.

/ L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    daviddar

Mensaje  daviddar el Sáb 4 Jul 2015 - 11:09

a ver no seremos 50 pero bueno todo suma, en levante y la zona centro no se si nos dejamos a alguien pero si llegamos a ser 10 o 15 ya firmo ahora mismo....eso quiere decir que tenemos poder de convocatoria Twisted Evil venga gente del foro animarse cheers
    como decia nuestra querida lola flores .....si me quereis jjirrrse--- jajajaja
    daviddar

Mensaje  daviddar el Sáb 4 Jul 2015 - 11:11

de momento ya has nombrado a 8 que podemos ser seguros.....oye como veo quejarte tanto del techo yo tengo uno que esta bien, hay que forrarlo por debajo, pero se limpia, pinta y a colocarlo.

ya me dices algo.

saludos,

bell212

Mensaje  bell212 el Sáb 4 Jul 2015 - 11:18

Yo no es por desanimar pero... si no participamos mas de cuatro en el foro, a cuantos quereis juntar?

A día de hoy Madmak, daviddar, Aritzondo, Mutxarroka y yo ... y si me dejo a alguien que se manifieste! !cheers

pocos pero bien avenidos Very Happy
    Cris

Mensaje  Cris el Sáb 4 Jul 2015 - 11:25

Yo también iría si tengo arreglado el coche a tiempo y me queda dinero para gasolina
    daviddar

Mensaje  daviddar el Sáb 4 Jul 2015 - 12:10

este verano bajamos unos dias a ibiza unos dias con la family, pero no me lo dejan coger porque no tiene aire acondicionado Sad espero verte correr por alguna calle jeje
    bueno si te animas ya seremos 9. hombre los viajes en barco fuera de temporada son mucho mas baratos no??? por la gasolina no te preocupes, bell y yo si quieres te vamos indicando cuales son las mas baratas por el camino hasta lerida, a partir de alli spock y aritzondo que cojan las riendas jejeje
    madmak

Mensaje  madmak el Sáb 4 Jul 2015 - 21:39

Apetecer, apetece...
    bell212

Mensaje  bell212 el Dom 5 Jul 2015 - 19:01

Cris escribió:Yo también iría  si tengo arreglado el coche a tiempo y me queda dinero para gasolina

Me alegra leerte de nuevo Cris Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

yo tengo asumido que el coche se lleva un presupuesto que a veces es difícil de justificar ... pide periódicamente y no se termina nunca, y aunque por suerte hay cosas que puedo dejar para otro momento tu caso es diferente: no funciona, y eso no admite mucho más.

Si logras que funcione y encima nos juntamos todos te aseguro que a la primera ronda pago yo, que eso de cruzar el charco tiene un coste añadido. Y eso también va por ti Madmak! ! cheers

mutxarroka

Mensaje  mutxarroka el Jue 9 Jul 2015 - 22:04

Que más da los que seamos....4 que 40,lo importante es que los que vayamos lo pasemos a tope,además cuanto menos seamos ,mejor nos pondremos de acuerdo....
    concretamos fechas o lugar??
    Zaragoza ,d3 momento,me parece el lugar más céntrico para todos los que nos hemos manifestado o no?
    daviddar

Mensaje  daviddar el Vie 10 Jul 2015 - 5:40

estoy contigo. yo creo que ahora pasado vacaciones, en septiembre o primeros de octubre tendriamos que tener perfilado ya el lugar como minimo y despues buscar alguna fecha que nos venga bien a todos.
    yo desde un principio pense en la zona aragonesa, pero claro aqui tenemos que decidir entre todos.
    a ver si tenemos todos los vehiculos a punto y a rodarrrrr.... bounce bounce
    mutxarroka

Mensaje  mutxarroka el Vie 10 Jul 2015 - 10:45

Pues yo de momento también Aragón ..a la espera que los demás participantes se animen a manifestarse,sobre todo los isleños,para mi su opinión,si cruzan el charco,cuenta más que la de los demás...jji,de todas formas,esperaremos a la vuelta de vacaciones para concretar...m
    por cierto este ágosto andaré por las Baleares,de primera iré a menorca,pero igual paso a Mallorca ,Ibis o fo4mentera...un poco sobre la ma4cha...eso si,si voy,ire en landcruiser...jj
    daviddar

Mensaje  daviddar el Vie 10 Jul 2015 - 11:59

he visto que en ibiza hay otro compi...yo estare un par de semanas en agosto, si os veo o bien os pegare un grito o pondre una notita Laughing Laughing Laughing Laughing dejarlo a la vista que hay que presumir, ya que a mi no me dejan, si no hasta podriamos ser 4 en la isla jajaja
    mutxarroka

Mensaje  mutxarroka el Vie 10 Jul 2015 - 17:11

Jiji iré en land Cruise,pero no en el 40....

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 18 Dic 2017 - 2:29