Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


+9
Spook
mutxarroka
BJ40
bell212
jaqueteluarca
madmak
aritzondo
daviddar
polacko1961
13 participantes

    presentacion desde Malargüe- argentina

    polacko1961
    polacko1961


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 12/07/2015

    presentacion desde Malargüe- argentina Empty presentacion desde Malargüe- argentina

    Mensaje  polacko1961 Dom 12 Jul 2015 - 3:09

    Buenas, me presento Soy Christian y vivo en Malargüe(Argentina) al pie de la cordillera de los andes, hace muy muy poco adquirí un fj40 o fj45 de 1966 que encontré en el campo, esta todo desmantelado, ahora pienso restaurarlo, cambiar pisos, zócalos, arreglar su carrocería en general, al igual que su mecánica que fue muy muy mal tratada, no tiene su caja de transferencia, ni sus palieres delanteros, y bueno un montón de cosas mas, la verdad no se nada de este hermoso vehiculo, les envio saludos y espero poder aprender mucho para poder poner a andar esta hermosa maquina
    La ultima foto es en la payunia, la traje al pueblo luego de 6 horas de viaje y 230km de ripìo
    Cuando pueda subo imagenes, aca en el campo donde vivo se me complica con la señal,jaaj



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    polacko1961
    polacko1961


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 12/07/2015

    presentacion desde Malargüe- argentina Empty No se como achicar las fotos

    Mensaje  polacko1961 Dom 12 Jul 2015 - 3:22

    no se como hacer que las fotos no se vean tan grandes, saludos  



    daviddar
    daviddar


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 21/10/2013
    Edad : 51
    Localización : igualada

    presentacion desde Malargüe- argentina Empty Re: presentacion desde Malargüe- argentina

    Mensaje  daviddar Dom 12 Jul 2015 - 6:10

    bienvenido al foro y felicidades por la maquina. solo verla me parece especial, tiene un par de detalles que no habia visto nunca.
    ahora ten paciencia y a restaurar....que todos hemos pasado por esto.

    en las fotos cuando las vas a colgar donde pone tamaño lo cambias a 600 x 400, al menos es lo que yo hago y me quedan bien.

    quedo a tu disposicion para lo que necesites, aunque estemos lejos, tu pregunta que si no yo aqui hay exlecentes cerebros sobre este coche que te podran ayudar.

    un saludo, desde Igualada (Barcelona)

    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    presentacion desde Malargüe- argentina Empty Re: presentacion desde Malargüe- argentina

    Mensaje  aritzondo Dom 12 Jul 2015 - 9:41

    Bienvenido al foro Christian.
    Un FJ de 1966 affraid si no me equivoco se convierte en el más antiguo del foro.
    Pones Fj40 o 45. No sabes seguro el modelo? El 40 es corto y el 45 largo. En la roto que has puesto no se distingue.
    En cuanto al tamaño de las fotos como te han dicho, tienes que reducirlas, máximo 600x800
    Esperamos poder ayudarte a poner esa joya en marcha, tu pregunta todo lo que necesites.

    Con tres mensajes más tendrás acceso al foro completo .
    Un saludo .


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    polacko1961
    polacko1961


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 12/07/2015

    presentacion desde Malargüe- argentina Empty Muchas gracias

    Mensaje  polacko1961 Dom 12 Jul 2015 - 17:51

    Hola, muchas gracias por la buena onda, ahora se que es un fj45, si es largo. Luego subo mas fotos, saludos
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    presentacion desde Malargüe- argentina Empty Re: presentacion desde Malargüe- argentina

    Mensaje  aritzondo Dom 12 Jul 2015 - 23:10

    Te he ajustado la foto para que la veamos entera Wink

    Me encanta como quedan los intermitentes pequeños con las luces de posición en la calandra.
    Este llevará los interiores de las puertas de chapa, ¿no?
    Me sorprenden los limpiaparabrisas, van colocados al revés que los míos, y no tiene el motor a la vista scratch En el coche de Bell, que es un poco mas nuevo, los lleva por la parte de arriba del parabrisas. Por que ¿no tendrá el volante a la derecha ? Por que parece que no tiene el motor, pero a la derecha hay un agujero como para ponerlo.
    Los cierres del capó también van al revés de los nuestros geek
    Y las puertas no son lisas, si no rayadas.
    Vamos, una joya

    Vamos, que estos japoneses me parece que montaban los coches según tenían el día Laughing


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    madmak
    madmak


    Mensajes : 1890
    Fecha de inscripción : 17/04/2012
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca

    presentacion desde Malargüe- argentina Empty Re: presentacion desde Malargüe- argentina

    Mensaje  madmak Lun 13 Jul 2015 - 2:07

    Bienvenido a foro y enhorabuena por el coche... Al lado del tuyo, el mío es un chaval!
    jaqueteluarca
    jaqueteluarca


    Mensajes : 455
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : Luarca- Asturias

    presentacion desde Malargüe- argentina Empty Re: presentacion desde Malargüe- argentina

    Mensaje  jaqueteluarca Lun 13 Jul 2015 - 12:12

    Bienvenido a esta casa de locos Christiam , desde luego se convierte en el màs antiguo de la Familia 40 , y por cierto vives en uno de los sitios indicados para conducir un 40....................Tu tierra es una de la mas bonitas que he rodado ,lo cual , no te exime de la medicación que todos nosotros tomamos................................. bienvenido y saludos desde Asturias
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    presentacion desde Malargüe- argentina Empty Re: presentacion desde Malargüe- argentina

    Mensaje  bell212 Lun 13 Jul 2015 - 13:50

    Bienvenido al club Cristian! ! ! cheers cheers cheers

    Pues como ya te han comentado necesitamos más fotos para poder ver en detalle esa preciosidad drunken , de frente, de costado, por atrás, dor dentro, desde arriba ... Laughing Laughing

    Como tu mismo dices tienes trabajo, así que en lo que podamos ayudar ya sabes donde estamos.
    polacko1961
    polacko1961


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 12/07/2015

    presentacion desde Malargüe- argentina Empty Y dificil

    Mensaje  polacko1961 Lun 13 Jul 2015 - 20:22

    gracias por acomodar la foto, la verdad que se me hace muy dificil conseguir info, manuales y demas datos para poder empezar a restaurar, logre hablar con el dueño original de alla por la historia, me conto que le cambio el motor original(un seis en linea) por el b3, tiene una caja de 4ta de ford f600, de primero corta 7:1 y me estan tratando de conseguir los repuestos que le han quitado, de los interiores no le consulte al señor si los tiene en la semana sabre si son de chapa, saludos








    aritzondo escribió:Te he ajustado la foto para que la veamos entera Wink

    Me encanta como quedan los intermitentes pequeños con las luces de posición en la calandra.
    Este llevará los interiores de las puertas de chapa, ¿no?
    Me sorprenden los limpiaparabrisas, van colocados al revés que los míos, y no tiene el motor a la vista scratch En el coche de Bell, que es un poco mas nuevo, los lleva por la parte de arriba del parabrisas. Por que ¿no tendrá el volante a la derecha ? Por que parece que no tiene el motor, pero a la derecha hay un agujero como para ponerlo.
    Los cierres del capó también van al revés de los nuestros geek
    Y las puertas no son lisas, si no rayadas.
    Vamos, una joya

    Vamos, que estos japoneses me parece que montaban los coches según tenían el día Laughing
    polacko1961
    polacko1961


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 12/07/2015

    presentacion desde Malargüe- argentina Empty Aca te espero

    Mensaje  polacko1961 Lun 13 Jul 2015 - 20:24

    Aca te espero si es que vuelves a andar por estos pagos, asado y vino nunca faltan, saludos





    jaqueteluarca escribió:Bienvenido a esta casa de locos Christiam , desde luego se convierte en el màs antiguo de la Familia 40 , y por cierto vives en uno de los sitios indicados para conducir un 40....................Tu tierra es una de la mas bonitas que he rodado ,lo cual , no te exime de la medicación que todos nosotros tomamos................................. bienvenido y saludos desde Asturias  
    BJ40
    BJ40


    Mensajes : 363
    Fecha de inscripción : 14/01/2012

    presentacion desde Malargüe- argentina Empty Re: presentacion desde Malargüe- argentina

    Mensaje  BJ40 Miér 15 Jul 2015 - 0:34

    Bienvenido a esta gran familia. No estamos lejos, yo ahora vivo en San Juan, pero el BJ40 se ha quedado en España. Ahora me muevo en un Suzuki injertado.
    Tienes trabajo para restaurar ese "BJ"- porque ahora tiene un motor con "B". Lo bueno es que aqui puedes adaptar lo que quieras.
    polacko1961
    polacko1961


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 12/07/2015

    presentacion desde Malargüe- argentina Empty muy cerca

    Mensaje  polacko1961 Miér 15 Jul 2015 - 1:35

    Hola si que estas cerca, asi que si algun dia se te da por bajar por la ruta 40, pasate por casa, y si voy a tener que adaptar, lo que venga, en principio estoy buscando una caja de toyota dynna 5ta sobremarcha y adaptarle la caja de transferencia. si si mucho trabajo y adaptaciones , saludos







    BJ40 escribió:Bienvenido a esta gran familia. No estamos lejos, yo ahora vivo en San Juan, pero el BJ40 se ha quedado en España. Ahora me muevo en un Suzuki injertado.
    Tienes trabajo para restaurar ese "BJ"- porque ahora tiene un motor con "B". Lo bueno es que aqui puedes adaptar lo que quieras.
    mutxarroka
    mutxarroka


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/02/2010
    Edad : 47
    Localización : logrono vitoria

    presentacion desde Malargüe- argentina Empty Re: presentacion desde Malargüe- argentina

    Mensaje  mutxarroka Miér 15 Jul 2015 - 20:22

    Bienvenido abuelo!!!
    Ese coche tiene un algo y un no se que,que me gusta mucho....si lo veríamos de costado....es que esas puertas con rayas,parecen de un fj55....
    Spook
    Spook


    Mensajes : 953
    Fecha de inscripción : 25/11/2011
    Localización : Caesar Augusta [ZAZ - LEZG]

    presentacion desde Malargüe- argentina Empty Re: presentacion desde Malargüe- argentina

    Mensaje  Spook Mar 15 Dic 2015 - 12:26

    .. con tu Fj lo hicieron y rompieron el molde!.... Bueno a lo que iba y un poco tarde... pero ... bienvenido al Foro y saludos desde Zaragoza!!!!!!!!!!!
    avatar
    jose maldonado


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 04/03/2016
    Localización : chile

    presentacion desde Malargüe- argentina Empty Re: presentacion desde Malargüe- argentina

    Mensaje  jose maldonado Vie 4 Mar 2016 - 23:14

    este bj si que es una joya.... como va la restauracion?
    saludos desde chile..
    avatar
    fjmh


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 16/02/2016
    Edad : 49
    Localización : San Cristobal de La Laguna, Tenerife

    presentacion desde Malargüe- argentina Empty Re: presentacion desde Malargüe- argentina

    Mensaje  fjmh Miér 16 Mar 2016 - 17:01

    Saludos desde Tenerife. Es precioso. Suerte con la reforma.
    Martin bj
    Martin bj


    Mensajes : 821
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 63
    Localización : Valencia

    presentacion desde Malargüe- argentina Empty Re: presentacion desde Malargüe- argentina

    Mensaje  Martin bj Jue 17 Mar 2016 - 22:55

    Bienvenido desde Valencia!
    cfmlvetero
    cfmlvetero


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 45
    Localización : Rancagua -CHILE

    presentacion desde Malargüe- argentina Empty Re: presentacion desde Malargüe- argentina

    Mensaje  cfmlvetero Sáb 19 Mar 2016 - 11:50

    Hola Christian!!! Soy Carlos Monteverde de Chile, estamos juntos en el whatsapp de los Land Cruisers! Un gusto verte por estos lados también!!

    Contenido patrocinado


    presentacion desde Malargüe- argentina Empty Re: presentacion desde Malargüe- argentina

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:10