Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40

Compro Libro de Usuario ( Que existe ) de BJ 42 y Libro de Despiece ( Que no sé si existe la verdad )

Comparte

graci

Compro Libro de Usuario ( Que existe ) de BJ 42 y Libro de Despiece ( Que no sé si existe la verdad )

Mensaje  graci el Jue 1 Oct 2015 - 23:45

Hola , en un futuro espero hacerme y comprarme un BJ 42 MOTOR 3 B Año 83 - 84 - 85 .

1 - Antes de hacerlo me gustaría conseguir un Libro de Usuario de éste coche , que sé existe porque los he visto por internet , estuve ya en la Toyota Oficial de Coslada de Madrid , me contaron Toyota Belgica los tenía , y después de dias de espera me confirman no tienen ya , excusa ó no , pero fué la respuesta ( Muy muy amable el chico eso sí lo digo ) .

Si alguien tiene uno a la venta ......ya lo sabe .

2 - Si hubiera ó existiera ( que no lo sé ) , un libro de despiece , con sus códigos de piezas etc etc , también compraría uno .

Considero éste es el primer paso antes de comprarme un coche , estudiar su funcionamiento y ver su mecanismo interior por si faltara alguna cosa y saber sus códigos internos ó como localizarlos .

Puestos a Elegir prefiero sean manuales Originales , que no los encuentro ....a malas .... pues acepto fotocopias , pero me gustaría fueran originales ¡¡¡

Saludos y deso haberme explicado bien , GRACIAS por todo .
    aritzondo
    Admin

Re: Compro Libro de Usuario ( Que existe ) de BJ 42 y Libro de Despiece ( Que no sé si existe la verdad )

Mensaje  aritzondo el Jue 1 Oct 2015 - 23:54

Todo lo que buscas lo tienes en el foro. Eso si, o bien están en pdf o para ver on-line, y la mayoría en inglés o francés.

/ L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    daviddar

Re: Compro Libro de Usuario ( Que existe ) de BJ 42 y Libro de Despiece ( Que no sé si existe la verdad )

Mensaje  daviddar el Vie 2 Oct 2015 - 19:36

ekilicua Wink

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017 - 5:23