Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


3 participantes

    Tapa cubos en llantas de aro

    Macamaral
    Macamaral


    Mensajes : 1044
    Fecha de inscripción : 04/03/2014
    Edad : 48
    Localización : Motril (GR)

    Tapa cubos en llantas de aro Empty Tapa cubos en llantas de aro

    Mensaje  Macamaral Dom 24 Abr 2016 - 11:10

    Muy buenas, alguien ha montado tapacubos en llantas originales con aro?, en internet se ven montados en llantas de 15" sin aro (se venden en usa), y no he visto nada en el mercado europeo, solo que se venden los tapacubos y las grapas para engancharlos, pero según ponen no valen para las de aro, o eso me ha parecido entender, por eso mi duda de si se pueden montar los tapacubos en las llantas originales de 16" con aro.

    Un saludo y gracias por vuestros comentarios
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Tapa cubos en llantas de aro Empty Re: Tapa cubos en llantas de aro

    Mensaje  aritzondo Dom 24 Abr 2016 - 15:48

    Preguntle a Martinbj, ha comprado las grapas hace poco en megastore para montar en sus llantas. Los tapacubos ya los tenía. Lo que no recuerdo es si eran las de origen, pero creo que si.


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    Macamaral
    Macamaral


    Mensajes : 1044
    Fecha de inscripción : 04/03/2014
    Edad : 48
    Localización : Motril (GR)

    Tapa cubos en llantas de aro Empty Re: Tapa cubos en llantas de aro

    Mensaje  Macamaral Dom 24 Abr 2016 - 17:50

    aritzondo escribió:Preguntle a Martinbj, ha comprado las grapas hace poco en megastore para montar en sus llantas. Los tapacubos ya los tenía. Lo que no recuerdo es si eran las de origen, pero creo que si.

    Es verdad, jejeje, le preguntare, me acordaba que quería hacerlo pero no de que ya tuviese los materiales y creo que la llanta que tiene es la original con aro. Muchas gracias Aritzondo

    Igualmente si alguien ya lo ha hecho con anterioridad se agradece el aporte
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Tapa cubos en llantas de aro Empty Re: Tapa cubos en llantas de aro

    Mensaje  bell212 Dom 24 Abr 2016 - 20:36

    Mis llantas de origen eran de 16 sin aro, y con las grapas para los tapacubos. Cuando me vine de Canarias dejé cuatro en el jardín de mi casa, la quinta se la envié años más tarde a Martin, supongo que para usarla de modelo, aunque tiempo después los de Megastore pusieron a la venta las grapas, así que con dinero, problema solucionado Very Happy
    Macamaral
    Macamaral


    Mensajes : 1044
    Fecha de inscripción : 04/03/2014
    Edad : 48
    Localización : Motril (GR)

    Tapa cubos en llantas de aro Empty Re: Tapa cubos en llantas de aro

    Mensaje  Macamaral Dom 24 Abr 2016 - 20:53

    bell212 escribió:Mis llantas de origen eran de 16 sin aro, y con las grapas para los tapacubos. Cuando me vine de Canarias dejé cuatro en el jardín de mi casa, la quinta se la envié años más tarde a Martin, supongo que para usarla de modelo, aunque tiempo después los de Megastore pusieron a la venta las grapas, así que con dinero, problema solucionado Very Happy

    La duda me ha llegado con la nota que dejan diciendo que las grapas no son válidas para las llantas con aro, cosa que me extraña, pero ya se crea la duda...

    Contenido patrocinado


    Tapa cubos en llantas de aro Empty Re: Tapa cubos en llantas de aro

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:33