Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40

colocacion de sistema de bomba injecctora y pistones para ir sincronizados

Comparte
    cesarbj40

colocacion de sistema de bomba injecctora y pistones para ir sincronizados

Mensaje  cesarbj40 el Lun 24 Oct 2016 - 15:36

hola buenas tardes el tema es que tengo que sincronizar la bomba injecctora con los pistones para que la injeccion valla acorde con los tiempos del trabajo del motor.
    rectificarme si me equivoco , la polea del cigueñal tiene una marca y la tapa del engranaje tiene un puntero de tiempos. y luego la bomba inyecctora por pordentrom tambien tiene otra marca. la pregunta es sencilla colocando las marcas de la bomba con la del puntero y la polea se sincronizara la bomba con los pistones?........... scratch scratch scratch study study study .........luego lo malo que tengo yo esque mi polea tiene tres marcas asi que quisiera saver como el la marca de vosotros en la polea del cigueñal porque yo tengo una menos ranurada y otras dos vastante marcadas o ranuradas gracias por leerme y haber si me podeis ayudar ,y asi dejamos esto claro para futuros desmontadores de motores ....de nuevo gracias sunny sunny sunny sunny scratch scratch study study
    aritzondo
    Admin

Re: colocacion de sistema de bomba injecctora y pistones para ir sincronizados

Mensaje  aritzondo el Lun 24 Oct 2016 - 19:21

Puff!! Yo de mecánica, lo justo.
    Mira en el manual
    http://www.slideshare.net/joseramondevesa5/engine-manual-b-2-b?ref=http://bj40.forosactivos.net/t872-informacion-varia-en-pdf
    Página 2-16. A ver si te aclara algo.

/ L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    cesarbj40

Mensaje  cesarbj40 el Lun 24 Oct 2016 - 21:15

gracias compañero haber si entra alguien en este post que sepa un poco de mecanica y me pueda aconsejar , la verdad esque me a ayudado el manual pero no se como tengo mi piston primero si esta en esos 10 grados para poner la bomba inyecctora en su posicion , cual es la de la marca interna para el primer inyector aga su funcion .

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 17 Dic 2017 - 13:00