Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40

vendo caja de cambios para motor toyota bj 40 b y 3b de cinco velocidades

Comparte
    cesarbj40

vendo caja de cambios para motor toyota bj 40 b y 3b de cinco velocidades

Mensaje  cesarbj40 el Miér 23 Nov 2016 - 9:26

hola la cosa esta clara , despues de comprar una caja de un lj73 h55, y compar un primario en europarts4x4 ponerlo cambiar algun rodamiento de la caja limpiarla, por dentro echarle buenos liquidos tanto a la caja como a la transfer ponerle gomas a la campana etc....etc.... no me queda otra que venderla quien este interesado solo seria llegar y montar porque la vendo con soporte de cuna caja de cambios pero el que se interese o la compre en un fueturo me tiene que dar su soporte de caja de cambios lo demas le digo yo como anclarla un saludo , la caja sale bien. No solo fue comprar el primario y la caja de cambios tambien hubo que desmontarla entera para colocar dicho primario. Se vende sin campana o el interesado me donara su campana y yo le mando la caja completa con campana y todo tanbien tengo una occion para que el comprador lleve tambien los ejes de transmisiones ya cortados y alargados para dicha caja de cambios ...gracias el telefono es 686445627....,......

AUPA.........
    Macamaral

Re: vendo caja de cambios para motor toyota bj 40 b y 3b de cinco velocidades

Mensaje  Macamaral el Miér 23 Nov 2016 - 15:21

Mucha suerte en la venta César, y ánimo con tu proyecto : )
    cesarbj40

Mensaje  cesarbj40 el Miér 23 Nov 2016 - 23:21

muchas gracias , mirate las fotos del motor por enseñanos tu vehiculo . saludos sunny sunny cheers cheers

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 18 Dic 2017 - 7:47