Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


4 participantes

    Tintado de lunas

    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Tintado de lunas Empty Tintado de lunas

    Mensaje  bell212 Jue 19 Abr 2012 - 20:21


    Buenas,

    se que alguno tiene las lunas traseras y laterales tintadas, yo tengo la intención de hacerlo, pero no me gustaria que quedara demasiado oscuro, ¿como lo teneis vosotros? ¿que "color" pusisteis?

    Cerca de casa tengo un centro solarcheck, pasaré a preguntar y ver lo que tienen, ¿cuanto puede costar? ¿vale la pena?
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 50
    Localización : Tenerife

    Tintado de lunas Empty Re: Tintado de lunas

    Mensaje  baranthur Jue 19 Abr 2012 - 21:37

    Hombre, creo que como muchas cosas de este coche que le ponemos, pues quizá no valga la pena. A mi me gusta por estética y para cubrir la parte de atras de miradas (una vez dejé una mochila de mano con ropa usada y me rompieron un cristal para cogerla, encima el pequeño de atras). Hay muchos tonos, yo cogí algo intermedio y se ve a través. Me costó si no recuerdo más unos 100 euros. Debes desmontar los cristales y llevarlos allí. Ojo, creo que también hay que homologarlos (aunque no estoy del todo seguro).

    ¿Por cierto, tu no eras de los fundamentalistas del BJ original? ¿No te estarás saliendo un poco del lado blanco? No se, no se. Gomas anchas, color discotequero, masas con discos, dirección asistida, winche, ahora lunas tintadas, uuyyy Bell, dos se pueden explicar, pero ya son muchas...

    ¿sientes el poder de lado oscuro de la fuerza?


    No No No No No


    Un saludo
    Martin bj
    Martin bj


    Mensajes : 821
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 63
    Localización : Valencia

    Tintado de lunas Empty Re: Tintado de lunas

    Mensaje  Martin bj Jue 19 Abr 2012 - 21:45

    Bell212 siempre niega lo todo seguimos en el lado blanco.
    Cuando tenga las llantas originales con los tapacubos y los asientos originales delanteros tapizados será un espectáculo.
    Yo no los tengo tintados.
    Un saludo
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 50
    Localización : Tenerife

    Tintado de lunas Empty Re: Tintado de lunas

    Mensaje  baranthur Jue 19 Abr 2012 - 22:06

    Si claro, claro, es verdad Martin tu caso es diferente, solo tienes los ejes del 73 con sus masas y todo, unas rueditas de nada, barras antivuelco y un winche eléctrico, jajaja

    Me voy a dar una vueltita por ahí tarde o temprano y vamos a ver que escondes debajo del capó y dentro de la cabina (seguro que la radio es la original...)

    Basketball Basketball Basketball

    Un saludo Luke skywalker


    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Tintado de lunas Empty Re: Tintado de lunas

    Mensaje  aritzondo Jue 19 Abr 2012 - 22:10

    Las láminas solarcheck son buenas, por lo tanto no son baratas, creo recordar que cuando tinté los de la renault espace me salió por unos 300€, aunque ahora seguramente habrán bajado de precio
    Yo lo he llevado y los llevo en todos los coches. Aparte de la estética, rebaja bastante la temperatura interior y lo mas importante en mi caso, no se achicharran los niños al sentarse en los elevadores después de estar el coche unas horas al sol.
    Si eres manitas (no debe ser fácil) en tiendas del automovil tipo norauto o feuvert
    suelen tener las láminas para colocarlas tu mismo por mucho menos dinero. También están homologadas.
    No hace falta desmontar los cristales, al menos a mi no me lo han hecho nunca.
    Y no hace falta homologarlas, vienen con su homologación.


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 50
    Localización : Tenerife

    Tintado de lunas Empty Re: Tintado de lunas

    Mensaje  baranthur Jue 19 Abr 2012 - 22:52

    Vaya, por primera vez discrepo contigo. Creo que es mejor desmontar para que no se vea el fallo junto a la goma, hagamos las cosas bien hechas clown clown clown

    Un saludo
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Tintado de lunas Empty Re: Tintado de lunas

    Mensaje  aritzondo Jue 19 Abr 2012 - 23:01

    ¡ojo! yo no digo que sea mejor, solo que así es como me lo han hecho a mi.


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Tintado de lunas Empty Re: Tintado de lunas

    Mensaje  bell212 Vie 20 Abr 2012 - 10:16

    baranthur escribió:...
    ¿Por cierto, tu no eras de los fundamentalistas del BJ original? ¿No te estarás saliendo un poco del lado blanco? No se, no se. Gomas anchas, color discotequero, masas con discos, dirección asistida, winche, ahora lunas tintadas, uuyyy Bell, dos se pueden explicar, pero ya son muchas...

    ¿sientes el poder de lado oscuro de la fuerza?


    No No No No No


    Un saludo

    Vamos a veeeeeeeeeeeerr, que me parece que hay mucho cabroncete suelto scratch pig tongue alien Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

    Lo dije en su momento y lo repito ahora, yo le instalaré a mi coche todo lo que sea necesario para mejorar la seguridad, y en ello está el tema de las ruedas anchas y los discos delanteros. Cuando pueda le pondré barras, algo que tambien es una inversión en seguridad, y lo que me salga de los ***** que para algo el coche es mio!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce

    Fuera bromas, lo del tintado es por el tema temperatura, como bien dice Aritzondo, no una cuestion estética, pues ese es el problema que tengo, no me gusta como queda en una gran mayoria de coches, y no quiero que eso me suceda a mi.

    El pasado año estuve en Mexico y muchas de las Vans o pequeñas furgonetas utilizadas como transporte colectivo llevaban las lunas tintadas, y me contaron que se notaba mucho el cambio.

    Para evitar que no se vea lo que llevo en la parte trasera deberia poner un color muy oscuro,y no me gusta, así que aunque las tinte seguirá estando a la vista todo lo que guarde detras, por cierto, hace un par de años para bajar a Marruecos compré una de esas láminas de Norauto o similar, y aun me estoy peleando con ella para ponerla No . No me considero patoso en los trabajos manuales, pero aquello fue una chapuza en mi caso, que los puse sin ayuda y necesitaba dos manos más.

    PD ¡¡Baranthur, ¿¿¿¡¡¡como que color discotequero!!!??? Administrador!!!! Reclamo una reunión de foreros para poder responder a estas ofensas!!!! bounce bounce bounce
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Tintado de lunas Empty Re: Tintado de lunas

    Mensaje  bell212 Vie 20 Abr 2012 - 10:18

    Martin bj escribió:Bell212 siempre niega lo todo seguimos en el lado blanco.
    Cuando tenga las llantas originales con los tapacubos y los asientos originales delanteros tapizados será un espectáculo.
    Yo no los tengo tintados.
    Un saludo

    Martin, mantengámonos unidos, estos amante del tunning no podrán con nosotros!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

    Por cierto Baranthur, ¿para cuando el spoiler trasero? tongue tongue tongue tongue tongue
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 50
    Localización : Tenerife

    Tintado de lunas Empty Re: Tintado de lunas

    Mensaje  baranthur Vie 20 Abr 2012 - 22:35

    ya lo tengo comprado y ademas faldones y unas llamaradas rojas, alien alien alien
    Martin bj
    Martin bj


    Mensajes : 821
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 63
    Localización : Valencia

    Tintado de lunas Empty Re: Tintado de lunas

    Mensaje  Martin bj Sáb 21 Abr 2012 - 8:46

    baranthur escribió:Si claro, claro, es verdad Martin tu caso es diferente, solo tienes los ejes del 73 con sus masas y todo, unas rueditas de nada, barras antivuelco y un winche eléctrico, jajaja

    Me voy a dar una vueltita por ahí tarde o temprano y vamos a ver que escondes debajo del capó y dentro de la cabina (seguro que la radio es la original...)

    Basketball Basketball Basketball

    Un saludo Luke skywalker



    Seguro, no llevo, Very Happy Very Happy Very Happy

    Contenido patrocinado


    Tintado de lunas Empty Re: Tintado de lunas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:05