Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


+5
bell212
BJ46
aritzondo
baranthur
Mifemarti
9 participantes

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mifemarti
    Mifemarti


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA Empty HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  Mifemarti Vie 13 Jul 2012 - 9:08

    Hola me llamo Miguel y soy de valencia estoy casado y con una niña que es mi tesoro,trabajo en una empresa de montaje de asientos y mis aficiones son casi todas menos el futbol que no me gusta,yo al igual que todos vosotros tambien soy fan de bj. Aun no tengo la suerte de tener uno por lo que estoy buscando y buscando por que cuando mas sabes de los modelos que hay,las opciones de motor etc mas te mareas, asi que espero que alguien me pueda ayudar y recomendar mas menos sobre este toyota, que desde que lo vi por primera vez me enamore de el.
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 50
    Localización : Tenerife

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  baranthur Vie 13 Jul 2012 - 12:59

    Hola Miguel, bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo, estas en el sitio adecuado. Coches puedes conseguir en varios sitios:

    - Ahí en la península, quizá los más caros.
    - En el extranjero, Francia y Portugal sobretodo. Puedes conseguirlos de todos los precios y estados pero al matricularlo en España deberás pasarlo a histórico.
    - En Canarias donde los puedes comprar por poco dinero hechos polvo, ya restaurados a precio moderado o con potentes preparaciones (los más caros).

    Un saludo
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  aritzondo Vie 13 Jul 2012 - 14:28

    Bienvenido Migel.
    Me alegra que te hayas animado a prsentarte. ¡Ya tenemos otro Valenciano!
    Ya te ha dejado claras baranthur las opciones que tienes a la hora de comprar, ahora solo nos falta saber mas o menos que idea tienes.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    Mifemarti
    Mifemarti


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  Mifemarti Vie 13 Jul 2012 - 17:33

    Pues la idea q llevo despues de ver lo q hay es un bj40 a partir del 82, porque, por direccion asistida y frenos de disco, lo q no tengo muy claro es la motorizacion, porque hay motores con turbo, los hay con 5 marchas, en total q no se, venga un saludo.
    Mifemarti
    Mifemarti


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  Mifemarti Vie 13 Jul 2012 - 17:56

    Tengo uno mirado en portugal, a lo mejor voy este finde a verlo, me gustaria q me dijerais q tengo q mirar para equivocarme lo menos posible claro q jo no tengo ni idea de este modelo, se de los coches actuales pero de bj no se casi nada solo lo q veo en fotos
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 50
    Localización : Tenerife

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  baranthur Vie 13 Jul 2012 - 19:23

    Buuf, difícil papeleta pero intentaré darte algunos consejos y seguro que los demás del foro te aportan más cosas. Lo mejor es que lo estudies por capítulos:
    1.- Chapa no te fíes si lo ves bien, puede tener podridos ocultos con masilla (luego te salen en poco tiempo), busca zonas donde haya grietas, golpéalas con el nudillo (se nota un cambio de ruido a hueco), si hay óxidos detéctalos y descuenta sobre el valor del coche (calcula que arreglarlo te puede costar de 1500 a 5000 EUR). Hay un ejemplo de lo que serían daños normales tirando a fuertes en este post

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Fíjate en el primer vídeo, esto sería un BJ de entre 1000 y 2000 EUR (contando con que esté mas o menos bien de mecánica).

    2.- La mecánica. Es importante que esté bien de mecánica para que vayas seguro con él. Lo más importante es el motor, luego la caja, los frenos y la dirección. Para saber del motor comprueba que no echa humo blanco (a veces larga un poco en frío y luego no). En cualquier caso no debería sacar nada o casi nada una vez caliente, al ralentí. Al dar acelerones debe salir un poco negro pero no mucho (eso es fallo también). Si está para reparar calcula que son 1100 EUR por cilindro (ojo con los de 6 cilindros). Un truco para saber si tiene compresión es bajar con el coche retenido por una cuesta más o menos larga, por ejemplo en 3ª, sin acelerar y al llegar abajo, pisa embrague y dale un acelerón, si sale mucho humo blanco, malo, malo. Pregúntale al dueño si gasta aceite si es honesto te lo dirá (hasta 0,5-1 Lt cada 5000 km podría ser aceptable, más está demasiado largo). Los frenos en casi todos son de tambor y se desajustan con facilidad (lo notarás porque al frenar se va hacia algún lado la dirección). Los frenos de disco los veras en el BJ42, en el 40 son reforma (por 500-600 EUR puedes tenerlos montados). La dirección fíjate en la holgura, al conducir que no haga crujidos en curvas fuertes (puede necesitar reparar el cajetín, rótulas o el reenvío que esté largo). La dirección asistida solo venía en los BJ42 de la última serie con caja de 5 vel. También se la puedes montar de otro coche (BJ73, HJ61, BJ42, Hilux) y te puede costar unos 800-1000 EUR todo.

    3.- Otras cosas son la electricidad (es sencilla la del BJ), el estado de los tapizados, o los extras que lleve (gomas anchas, suspensión elevada, snorkel, aletines, techo solar, etc.) o las reformas de impotancia como son reparación de motor, la dirección assitida, los frenos y por supuesto la homologación.


    Por último te invito a que veas y busques en el foro información que no falta y luego compares precios de unos y otros para que te hagas una idea. Te pongo 4 ejemplos muy claros de modelos y precios:

    EL TRASTO

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    EL DECENTE ESTILO ORIGINAL

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    EL MAQUINÓN BARATO (Tuneado)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    EL PEPINO (super tuneado)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Si haces la comparativa con la Península veras que los normalitos tienen precios altos

    Un saludo



    Mifemarti
    Mifemarti


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  Mifemarti Vie 13 Jul 2012 - 19:44

    Muchas muchas gracias, el q he visto es motor turbo y del 83 por lo que tendra 5 marchas, verdad?.
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 50
    Localización : Tenerife

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  baranthur Vie 13 Jul 2012 - 19:51

    Ummm!, me da que podría ser un BJ42 con motor 3B (3400 cc). A este motor se que le injertan el turbo pero ojo no es original de el modelo.

    Otra opción es que sea un BJ40 con un motor injertado, por ejemplo de un HJ61, (motor 12HT), una maravilla o el de HDJ80 (1HDT, también muy bueno).

    Lo que no te recomiendo es el motor del BJ40 con turbo (motor B) ya que aunque se puede poner parece que no lo soporta por recalentamiento. Todas estas cuestiones están bastante comentadas en el apartado de mecánica donde habla de motores.


    Un saludo
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  aritzondo Vie 13 Jul 2012 - 19:58

    Creo que ya te han dejado claro que mirar.
    En cuanto al oxido, aunque poco probable, échale un vistazo al chasis. En coches que circulan habitualmente no suele haber problemas, pero si son coches que llevan tiempo parados a la intemperie mírale el tubo de anclaje de los amortiguadores traseros y el de refuerzo que va detrás de la caja de cambios. Al ser tubos, si hay problemas de oxido en el chasis estos son los primeros en agujerearse.
    Los puntos claves de chapa para ver los agujeros de este coche son bastante comunes.
    Parte baja de la calandra delantera.
    Parte baja del marco del parabrisas.
    En los guardabarros la zona donde se atan los pilotos y hacia la mitad de la aleta donde tiene el refuerzo por la parte de abajo.
    Bajos de las puertas, tanto delanteras como traseras.
    El suelo zona del conductor y copiloto.
    La zona de la bañera donde se atan las estriberas.
    Los pasos de rueda traseros, justo en la unión de la chapa exterior con el paso de rueda interior.
    Las puntas traseras de la carrocería, en la parte baja de la zona curvada.
    Estas son las zonas mas propensas a estar la chapa mas deteriorada.
    Echale un vistazo a la restauración de MartinBJ y verás las zonas que te comento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sobre el resto ya te lo han explicado casi todo.


    Última edición por aritzondo el Vie 13 Jul 2012 - 20:09, editado 1 vez


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  aritzondo Vie 13 Jul 2012 - 20:02

    Hasta ahora no podía pero, como te dice baranthur, échale un vistazo al foro y resolverás muchas mas dudas (aunque crearás otras Smile )
    En Portugal hay gente que le monta turbos a los motores B, aunque la mayoría de la gente los desaconseja.
    Ya sabes, cualquier duda pregunta, que te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    Mifemarti
    Mifemarti


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  Mifemarti Vie 13 Jul 2012 - 20:11

    En la ficha tecnica pone q es de 2977cc que tiene 55kw y pone nada de turbo, en las fotos q me mando el motor se le ve la letra b en naranja en la culata con la manguera del turbo q pasa por arriba.
    Ahh y es bj40
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  aritzondo Vie 13 Jul 2012 - 21:25

    Entonces parece que está claro que es un BJ40 motor B con un turbo adaptado.
    Aquí está tratado el tema de los turbos, acabo de poner un enlace al foro Portugés en el que se habla bastante de ello.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    BJ46
    BJ46


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Localización : Altea, Alicante

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  BJ46 Vie 13 Jul 2012 - 21:31

    Hola Miguel,

    Bienvenido al foro, pasa que aqui hay un par de cracks que saben de lo que hablan. Personalmetne te aconsejo que compres un BJ el que sea, pero en el estado mas original posible, eso de turbos y tal, aun que no es malo, aqui tendras problemas con la ficha y nunca sera orignal.

    Yo acabo de comprar el mio en Francia, por que queria un BJ 46, pero aqui hay buenas unidades.

    Habla con GomaUno Jose Angel es del foro o si tu queires me envias un privado y te paso su numero. El tiene dos BJ,s vivimos en Aleta , osea un paso para ti. Dile que Santiago te dio el numero por el Toyota.

    El precio se que esta bien y esta muy original y con el techo de fibra.

    un saludo
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 50
    Localización : Tenerife

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  baranthur Vie 13 Jul 2012 - 21:39

    Esto es lo que más me gusta del foro, el relacionarse, el ayudar, ...

    somos como niños.. rabbit rabbit
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  aritzondo Vie 13 Jul 2012 - 21:46

    baranthur escribió:Esto es lo que más me gusta del foro, el relacionarse, el ayudar, ...

    somos como niños.. rabbit rabbit

    Es cierto, no sabes la satisfacción que da ver cumplidas las expectativas de la creación del foro.
    Buena gente, buen rollo, un nivel técnico mas que aceptable y un toque de locura ...............PERFECTO.
    Gracias a todos por conseguirlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    Mifemarti
    Mifemarti


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  Mifemarti Vie 13 Jul 2012 - 21:47

    El de altea es el que esta en el nautico es verde del hijo de emilio, ese tambien lo tengo visto.
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 50
    Localización : Tenerife

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  baranthur Vie 13 Jul 2012 - 22:03

    aritzondo escribió:
    baranthur escribió:Esto es lo que más me gusta del foro, el relacionarse, el ayudar, ...

    somos como niños.. rabbit rabbit

    Es cierto, no sabes la satisfacción que da ver cumplidas las expectativas de la creación del foro.
    Buena gente, buen rollo, un nivel técnico mas que aceptable y un toque de locura ...............PERFECTO.
    Gracias a todos por conseguirlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me parece que el agradecimiento es de todos contigo figura

    Un saludo
    Mifemarti
    Mifemarti


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  Mifemarti Vie 13 Jul 2012 - 22:18

    Entonces puede q tenga problemas a la hora de matricular si el bj no tiene el motor original o esta modificado?
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  aritzondo Vie 13 Jul 2012 - 22:27

    Si al final lo tienes que matricular como histórico, que es lo mas probable viniendo de Francia o Portugal,se supone que tiene que estar de estricta serie.
    Otra cosa es que aquí jugamos un poquito con el desconocimiento del modelo y alguna cosilla se puede pasar. Pero hay cosas que no colarán.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    BJ46
    BJ46


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Localización : Altea, Alicante

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  BJ46 Vie 13 Jul 2012 - 22:32

    Mifemarti escribió:El de altea es el que esta en el nautico es verde del hijo de emilio, ese tambien lo tengo visto.

    Noo ese no, Emilio no lo vende ni de coña No es Jose Angel, el lelva uno blanco, aqui en Aleta hay dos blanco, el que esta sin aletines traseros es el de el, el otro es de un tio llamado Mario.

    Tambien esta el trooper y uno rojo que es de Callosa, un Filipino, pero es de el es un FJ.

    Que los tenemos toitos controlados.

    Y proximamente el mio.

    Pero Jose Angel tiene otro y esta bien el BJ.
    BJ46
    BJ46


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Localización : Altea, Alicante

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  BJ46 Vie 13 Jul 2012 - 22:33

    aritzondo escribió:Si al final lo tienes que matricular como histórico, que es lo mas probable viniendo de Francia o Portugal,se supone que tiene que estar de estricta serie.
    Otra cosa es que aquí jugamos un poquito con el desconocimiento del modelo y alguna cosilla se puede pasar. Pero hay cosas que no colarán.


    Voy intentar hacerlo por cambio de residencia, asi me dan una matricula unitaria, si no cuela, pos historico lo hare, eso si con los dos techos y equivalencias en llantas.
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  aritzondo Vie 13 Jul 2012 - 22:39

    Si consigues hacerlo por cambio de residencia, es posible que puedas conseguirlo. Lo que no se es si tienes que tener el coche cierto tiempo a tu nombre antes de pasarlo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    Mifemarti
    Mifemarti


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  Mifemarti Vie 13 Jul 2012 - 22:48

    Bueno artistas muchas gracias a todos mañana le llamare al portugues y le preguntare por el motor, ja os contare, buenas noches y un saludo

    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  bell212 Sáb 14 Jul 2012 - 11:46

    Buenas Miguel,

    bienvenido al foro, y caray, buena entrada la tuya Laughing , sin complejos, que ya te lo compras!!! estamos ansiosos por ver las fotos je je je
    jaqueteluarca
    jaqueteluarca


    Mensajes : 455
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : Luarca- Asturias

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA Empty Blanco y en botella

    Mensaje  jaqueteluarca Sáb 14 Jul 2012 - 12:20

    [quote="baranthur"]Buuf, difícil papeleta pero intentaré darte algunos consejos y seguro que los demás del foro te aportan más cosas. Lo mejor es que lo estudies por capítulos:
    1.- Chapa no te fíes si lo ves bien, puede tener podridos ocultos con masilla (luego te salen en poco tiempo), busca zonas donde haya grietas, golpéalas con el nudillo (se nota un cambio de ruido a hueco), si hay óxidos detéctalos y descuenta sobre el valor del coche (calcula que arreglarlo te puede costar de 1500 a 5000 EUR). Hay un ejemplo de lo que serían daños normales tirando a fuertes en este post

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Fíjate en el primer vídeo, esto sería un BJ de entre 1000 y 2000 EUR (contando con que esté mas o menos bien de mecánica).

    2.- La mecánica. Es importante que esté bien de mecánica para que vayas seguro con él. Lo más importante es el motor, luego la caja, los frenos y la dirección. Para saber del motor comprueba que no echa humo blanco (a veces larga un poco en frío y luego no). En cualquier caso no debería sacar nada o casi nada una vez caliente, al ralentí. Al dar acelerones debe salir un poco negro pero no mucho (eso es fallo también). Si está para reparar calcula que son 1100 EUR por cilindro (ojo con los de 6 cilindros). Un truco para saber si tiene compresión es bajar con el coche retenido por una cuesta más o menos larga, por ejemplo en 3ª, sin acelerar y al llegar abajo, pisa embrague y dale un acelerón, si sale mucho humo blanco, malo, malo. Pregúntale al dueño si gasta aceite si es honesto te lo dirá (hasta 0,5-1 Lt cada 5000 km podría ser aceptable, más está demasiado largo). Los frenos en casi todos son de tambor y se desajustan con facilidad (lo notarás porque al frenar se va hacia algún lado la dirección). Los frenos de disco los veras en el BJ42, en el 40 son reforma (por 500-600 EUR puedes tenerlos montados). La dirección fíjate en la holgura, al conducir que no haga crujidos en curvas fuertes (puede necesitar reparar el cajetín, rótulas o el reenvío que esté largo). La dirección asistida solo venía en los BJ42 de la última serie con caja de 5 vel. También se la puedes montar de otro coche (BJ73, HJ61, BJ42, Hilux) y te puede costar unos 800-1000 EUR todo.

    3.- Otras cosas son la electricidad (es sencilla la del BJ), el estado de los tapizados, o los extras que lleve (gomas anchas, suspensión elevada, snorkel, aletines, techo solar, etc.) o las reformas de impotancia como son reparación de motor, la dirección assitida, los frenos y por supuesto la homologación.


    Por último te invito a que veas y busques en el foro información que no falta y luego compares precios de unos y otros para que te hagas una idea. Te pongo 4 ejemplos muy claros de modelos y precios:

    EL TRASTO

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    EL DECENTE ESTILO ORIGINAL

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    EL MAQUINÓN BARATO (Tuneado)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    EL PEPINO (super tuneado)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Si haces la comparativa con la Península veras que los normalitos tienen precios altos

    Un saludo





    Buenos dias despues de leer este tratado de la compra de un BJ de x mano si el portugues no te sale , sacate un billete a TF ..... Asesoramiento, seriedad, trato escepcional .....Hermanos Gridel :bounce: blanco y en botella .... suerte y bienvenido al pabellon, cada dia te pondras un poquito peor de la azotea pero no importa siempre habra gente peor :tongue: :D



    Contenido patrocinado


    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:22