Land Cruiser serie 40

Bienvenido al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unos pocos mensajes te darán acceso al foro completo sin ningún tipo de limitación.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40

Toyobj42 se presenta

Comparte
    Toyobj42

Toyobj42 se presenta

Mensaje  Toyobj42 el Sáb 1 Sep 2012 - 13:53

Hola a todos! Soy un jubilado propietario de un BJ42. Lo tengo hace años aparcado en el jardín pues he estado viviendo en el extranjero. El coche necesita ser restaurado sobretodo de chapa. Nunca pensé en venderlo, sino en restaurarlo algun día. Pero han pasado los años y ya no me siento con ánimo de todo eso. No sabía que había gente que le gustara tanto este coche, pensaba que en España nadie se iba a interesar por él pero, en fin, ahora descubro a través de Internet, que sí, que también en nuestro país hay afición por este coche, toda una sorpresa! Por eso creo que seguramente hay alguien por ahí que busca un BJ42 y que de seguro lo restauraría y lo dejaría como nuevo y lo más importante, lo disfrutaría. A mi me hizo un gran servicio todos los años que lo conduje, es un coche super fuerte. Bueno, hasta aquí mi presentación. Saludos a todos desde la província de Tarragona!
    baranthur

Re: Toyobj42 se presenta

Mensaje  baranthur el Sáb 1 Sep 2012 - 18:26

Bienvenido al foro, es una pena que te tengas que deshacer de él y sí es un coche un poco pesado, sobretodo de conducir. Yo soy de Canarias y aquí hay muchos (una parte importante de los que hay en la península son de aquí), la mayoría de propietarios que al jubilarse lo quitan por eso que comentas, demasiado duro, demasiado pesado para los brazos...

Bueno te daré un par de consejos para que lo puedas vender:

Por lo pronto sería bueno que nos pusieras un par de fotos del coche (si ves que no das con la manera de colgarlas envíamelas y te las cuelgo yo, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).
    También las características del coche, por ejemplo:
    - motor reparado o no, kilometraje
    - dirección asistida o mecánica
    - discos de freno delanteros (imagino que si)
    - winche
    - caja de 4 o de 5 velocidades
    - tapizados
    - barras antivuelco
    - bola de remolque
    - y cualquier otra cosa que le hayas reparado o tenga nueva (electricidad, radiador, embrague, bombas, bulbos, zapatas y pastillas de freno, etc.
    También sería bueno que pusieras un precio aproximado, lo que pides por él. El BJ42 es un poco más raro de ver que el BJ40, pero depende mucho del coste de restaurarlo, sobretodo si ademas de la chapa tienes que meterle mano al motor y la mecánica, la tapicería, etc.
    Luego seguro que el moderador, nuestro Mr., podrá ponerlo en el apartado de compra/venta y a esperar noticias.

También te recomiendo que envíes un par de mensajes más, a los 4 mensajes ya tienes acceso a todo el foro.

Por último es buena idea colgar el anuncio en segundamano.es y en milanuncios.com

Estaremos encantados de aconsejarte sin nada a cambio (yo tengo un par de BJ40 y un BJ42)

Un saludo

aritzondo
    Admin

Mensaje  aritzondo el Sáb 1 Sep 2012 - 21:11

Como bien te dice baranthur, en cuanto puedas ponnos más datos del coche y a ser posible unas fotos (sí no puedes se las mandas a él o a mí)
    Ahora mismo no se que le pasa a mí ordenador que no va, estoy contestando desde el movil. En cuanto consiga ponerlo en marcha te muevo el anuncio a "compra-venta.
    Un saludo.

/ L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    madmak

Mensaje  madmak el Sáb 1 Sep 2012 - 22:52

Bienvenido al foro compañero. Ya nos iras poniendo algunas fotos de tu juguete...

Saludos
    aritzondo
    Admin

Mensaje  aritzondo el Dom 2 Sep 2012 - 1:49

Ya he movido el anuncio, esperamos el resto de los datos.
    Un saludo.

/ L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 28 Jun 2017 - 12:36