Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


5 participantes

    Quizas haga falta ....

    jaqueteluarca
    jaqueteluarca


    Mensajes : 455
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : Luarca- Asturias

    Quizas haga falta .... Empty Quizas haga falta ....

    Mensaje  jaqueteluarca Sáb 8 Sep 2012 - 20:14

    Hola a todos me enviaron esto al correo y creo que es interesante para mas de 1

    http://www.sor.com/sor/catspecial_flyer.tam

    saludos
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 50
    Localización : Tenerife

    Quizas haga falta .... Empty Re: Quizas haga falta ....

    Mensaje  baranthur Sáb 8 Sep 2012 - 20:56

    Si, son unas ofertas muy interesante, lo malo de S.O.R. es que el servicio de paquetería es carísimo.

    Un saludo
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Quizas haga falta .... Empty Re: Quizas haga falta ....

    Mensaje  aritzondo Dom 9 Sep 2012 - 11:19

    Esa página es alucinante. Lástima, como dice baranthur, que los portes salgan tan caros.


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    BJ46
    BJ46


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Localización : Altea, Alicante

    Quizas haga falta .... Empty Re: Quizas haga falta ....

    Mensaje  BJ46 Dom 9 Sep 2012 - 20:24

    Bueno hay maneras de traer todo sin que salga tan caro si.
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 50
    Localización : Tenerife

    Quizas haga falta .... Empty Re: Quizas haga falta ....

    Mensaje  baranthur Dom 9 Sep 2012 - 21:05

    El problema con esta gente básicamente estriba en que no se fían de enviar las cosas por correo ordinario, sino por mensajería, que evidentemente pagas tu (vale casi lo mismo las piezas que el envío). Se ve que han tenido malas experiencias con el servicio postal americano (no debe ser tan eficiente como el español). Yo recuerdo de enviar unos 6 o 7 paquetes grandes a San Francisco y tuve problemas.

    El punto está en aprovechar cuando algún conocido viaja a USA y venir con las maletas cargadas. Así que ya saben...


    Un saludo
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Quizas haga falta .... Empty Re: Quizas haga falta ....

    Mensaje  bell212 Lun 10 Sep 2012 - 1:15


    ejem, ejem ... es que se de uno que se va para los "estates" el proximo mes Cool Cool Cool Cool

    pero creo que no es tan sencillo, yo miré de hacer algo así hace un tiempo y tenia que comprar y pagar el material por la web,pero al ser una targeta extrangera solo te lo enviaran a la dirección "oficial" de dicha targeta, supongo que para evitar las compras fraudulentas ...

    Ahora lo pensé de nuevo, pero ni me cae cerca ninguno de los portales de venta ni tengo cuadradas fechas y lugares de estancia, salvo el de llegada y el de vuelta ...

    y como le diga a mi señora que pasamos a comprar una direccióna asistida o un aire acondicionado para el BJ me lleva a las Vegas vestido de Elvis ...¡¡pero para divorciarnos!!
    BJ46
    BJ46


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Localización : Altea, Alicante

    Quizas haga falta .... Empty Re: Quizas haga falta ....

    Mensaje  BJ46 Mar 11 Sep 2012 - 21:27

    Compañeros, a ver si quereis traer algo de EEUU, yo soy de alli, nacido alli, y con casa alli, de hehco traigo casi todo de alli... a que rima.....
    Bueno, hay maneras de hacerlo, pero si hay una gran cantidad de piezas se traen en pallet, logicamente una persona alli se encargaria de hacer el pallet.
    Piezas sueltas tambien se peuden traer, el problema es la compra, si lograis que te lo vendan con la tajeta de aqui, pues parte del problema esta solucionado.
    Yo en Octubre mas o menos voy para casa, de hecho voy a ir hablar con los de COOT, por que tengo ganas de comprar un A/C , primero tengo que ver las perrillas como estan.
    Lo que podria intnetar es dejarle saber al dueño, que hay una gran cantidad de clientes con BJ en España, o mas que todo nuestro foro, y a ver si se puediese hacer una clase de rejistro de los datos, asi se puediese comprar desde aqui.
    No quiero entrar en detalles para la traida, no vaya ser que haya un espia de hacienda con un BJ y se chive affraid
    Bueno os dejo con esta idea.

    un saludo
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Quizas haga falta .... Empty Re: Quizas haga falta ....

    Mensaje  aritzondo Mar 11 Sep 2012 - 21:47

    Sería la leche el poder hablar con ellos y darles a conocer el foro, si se enrollasen un poco con los portes ya .........


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Quizas haga falta .... Empty Re: Quizas haga falta ....

    Mensaje  bell212 Miér 12 Sep 2012 - 10:22


    Buenas de nuevo,

    realmente no hay ningún problema en comprar en los portales de EEUU, sin ir más lejos yo hice un pedido a CCOT hace un par de años, y para eso están, para vender Very Happy , lo que sucede es que a parte del precio del material que compras hay que sumar los portes, osea una pasta porque estamos lejos Laughing Laughing y los impuestos arancelarios por importación, otra pasta.

    Comprando allí consigues no pagar el transporte, eso si, te lo traes tú como puedas, y salvo BJ46 que es de allí y se maneja, el resto lo meteriamos en las maletas, y si nos excedemos de peso el kg aeronáutico está muy alto, vamos carísimo.
    De esa manera, si no nos hacen abrir las maletas al llegar al aeropuerto nos librariamos también de pagar los aranceles, y claro está, la compra finalmente sale mejor de precio. (de esta para el nobel de economía Laughing )

    En mi caso cuando compré el $ estaba a 1,43 €, así que salió bien de precio, le sumé el transporte por UPS y los impuestos que tuve que abonar en efectivo al repartidor y a pesar de ello hice una buena compra respecto a los precios que encontraba por aquí, además de conseguir alguna cosa descatalogada por toyota, por lo que ya me hicieron un buen favor.

    Como dije anteriormente ya intenté en su momento comprar alguna cosa y que me la enviaran a una dirección de los "estates" donde me alojaba por unos dias, pero al ser tarjeta estañola enviaban a la dirección de factura.

    BJ46, muy interesante tu aporte, ya me cuantas que tal el tema del aire, aunque en su pagina pone que no tienen existencias, y si tienes alternativas a lo que he expuesto anteriormente no dejes de contarlo aunque sea por privado!!!

    PD No soy inspector de hacienda Laughing Laughing
    BJ46
    BJ46


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Localización : Altea, Alicante

    Quizas haga falta .... Empty Re: Quizas haga falta ....

    Mensaje  BJ46 Miér 12 Sep 2012 - 18:41

    Pues hay alternativas, y os las dejare saber, lo primero que queiro ahcer es cuando hable con ellos personalmente, que cambia mucho las cosas, es a ver si para los que somos del foro, nos den un precio, o por lo menos la facilidad de pagar con la tarjeta y enviar a otra direccion.

    Claro ellos sin conocerle a uno te dicen que no, pero al estar alli, en persona, pues todo cambia. Tambien casi todas estas empresas usan UPS o FedEx, que son las mas caras, y para ellos se ahorran un monton de trabajo, es muy sencillo para ellos, pero estas empresas al traer la paqueteria aqui, pues dobla casi su precio, el incoveninete mas grande es, cuando llegan aqui, aduana les a dado autorizacion de ellos hascer la gestion de gastos, osea cobrar, y por algo de poco valor, entre comillas, la gestion de gastos sube un monton el rpecio, y no hay escapatoria.

    Yo claro al tener casa alli se me facilita, pero lo dicho, si logro que ellos entren y vean, y no se yo una clave especial de cada forero, pues joe, tendrian 150 clientes de una tacada, que no es moco de pavo.

    En los siguientes meses estoy preparando un pallet, y depende de comose den las cosas, un contenedor de 20 pies, si traigo el contenedor, pues os lo dejo saber, ya que podeis comprar y ponerlo todo en el contenedor.

    Si eh visto que no tiene el sistema de aire, ahora mismo llamo y mas noche os dejo saber que pasa con el tema.

    un saludo
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Quizas haga falta .... Empty Re: Quizas haga falta ....

    Mensaje  bell212 Jue 13 Sep 2012 - 9:41


    Fantástico, ya nos cuentas mas cositas ... y deja espacio en el palé para mi Very Happy

    Contenido patrocinado


    Quizas haga falta .... Empty Re: Quizas haga falta ....

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:31