gomauno escribió:aritzondo escribió:Habéis probado a soltar la barra del accionador del EDIC, nosotros lo soltamos para medir la compresión y me da la impresión de que queda en posición de paso de gasoil.
Ahora mismo tengo el coche sin instalación eléctrica y no puedo comprobarlo, pero me parece que es viable.
Hola Aritzondo, hoy me llamaron de Toyota para ver si les podia sacar a la bestia de alli, asi que les dije lo que comentaste, desconectaron el embolo del Edic, y sin Relay ni nada arranco a la primera, lo curioso es que nadie en Toyota sabia que se quedaba en paso de gas oil al desconectarlo, asi que me lo lleve de alli hasta que me llegue el usado que espero que funcione y no este estropeado, para pararlo con un dedo basta, le pones en estrangulacion y se termino, asi que lo voy a utilizar mientras para que no se agoten las baterias que estaban bastante caidas, gracias por el consejo
Me alegra saber que funcionó, si es que estos coches no tienen demasiadas complicaciones, pero como no tienen donde enchufarle la maquinita