Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


5 participantes

    Regalo paerte de despiece de motor B

    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Regalo paerte de despiece de motor B Empty Regalo paerte de despiece de motor B

    Mensaje  aritzondo Dom 28 Oct 2012 - 22:42

    Pues eso, que tengo 4 cosillas que no voy a aprovechar del motor B y van a acabar en la chatarra.
    Bloque motor, cigueñal, bielas, un par de cilindros, segmentos, tapa de balancines, eje de balancines, válvulas, etc.....
    Vamos, que menos un par de cilindros que están agrietados y la culata que también está rajada, todo lo demás.
    Si a alguno le viene bien algo que me lo diga y se lo envío a portes debidos.
    Si en un tiempo prudencial veo que no le hace falta a nadie se irá todo a la chatarra, ya que no tengo sitio.
    Un saludo.


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    Martin bj
    Martin bj


    Mensajes : 821
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 63
    Localización : Valencia

    Regalo paerte de despiece de motor B Empty Re: Regalo paerte de despiece de motor B

    Mensaje  Martin bj Dom 28 Oct 2012 - 22:48

    El que guarda siempre tiene!!! El problema el sitio.
    Gracias por el ofrecimiento pero yo no.
    Un saludo
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Regalo paerte de despiece de motor B Empty Re: Regalo paerte de despiece de motor B

    Mensaje  aritzondo Dom 28 Oct 2012 - 22:53

    El caso es que le vamos a montar un 3B y todo lo que pongo no nos sirve. Lo aprovechable si nos lo quedamos. Wink


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 50
    Localización : Tenerife

    Regalo paerte de despiece de motor B Empty Re: Regalo paerte de despiece de motor B

    Mensaje  baranthur Lun 29 Oct 2012 - 0:11

    Yo si me lo me lo quedaré Aritzondo, tengo un motor por allí que vecesita un cariñito y le vendrán bien alguna de esas piezas.

    Ya te daré un toque para ver como lo lo hacemos.

    Un saludo
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Regalo paerte de despiece de motor B Empty Re: Regalo paerte de despiece de motor B

    Mensaje  bell212 Lun 29 Oct 2012 - 0:13

    Hola Aritzondo,

    Desconozco si lo tienes y de tenerlo si lo usarás, así que te cuento lo que podria serme util:

    -En el lateral derecho del motor, placa con tubo del desgasificador de aceite, el mio se rompió por las vibraciones, ya que vi tiempo despues que le faltaba una brida que lo sujetaba.

    - Por otro lado, tuberia larga con forma de "L" metálica de calefacción con sus correspondientes anclajes, no la pude conseguir cuando reinstalé todo el tema de la calefacción y tengo las mangueras flexibles que corren por encima del motor...

    Ya me cuentas, de todas maneras mil gracias por la oferta.

    saludos
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Regalo paerte de despiece de motor B Empty Re: Regalo paerte de despiece de motor B

    Mensaje  aritzondo Lun 29 Oct 2012 - 12:39

    De acuerdo Baranthur, quedo a la espera de lo que me digas.

    Bell. El tubo de la calefacción con forma de "L" que tenemos nosotros, no es el original, es un tubo de cobre, pero funciona perfectamente.

    De todos modos quedo pendiente de lo que necesite baranthur ya que ha sido el primero y con lo que me diga ya te comento lo que me quede.


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Regalo paerte de despiece de motor B Empty Re: Regalo paerte de despiece de motor B

    Mensaje  bell212 Lun 29 Oct 2012 - 17:04


    Por supuesto Aritzondo, mecachis, se me adelantó por dos minutos!!! Razz Razz

    ya nos hablamos,

    saludos!
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 50
    Localización : Tenerife

    Regalo paerte de despiece de motor B Empty Re: Regalo paerte de despiece de motor B

    Mensaje  baranthur Lun 29 Oct 2012 - 20:51

    Nada hombre, por favor, al amigo Bell dale lo que le haga falta, parece mentira que no me vayais conociendo. Lo que sobre me lo quedo. En estos días te hago una llamada para ver como lo hacemos.



    Un saludo

    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Regalo paerte de despiece de motor B Empty Re: Regalo paerte de despiece de motor B

    Mensaje  aritzondo Lun 29 Oct 2012 - 21:00

    No os peleéis, que hay piezas para todos Laughing Laughing Laughing Si hace falta desmonto el VM y os meto mas chatarra Twisted Evil Twisted Evil


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Regalo paerte de despiece de motor B Empty Re: Regalo paerte de despiece de motor B

    Mensaje  bell212 Mar 30 Oct 2012 - 22:56

    Baranthur, todo un detalle caballero!!

    de todas maneras lo que comenté no es vital, ya que la calefacción la tengo operativa, es más cuestión estética, igual que el tubo del desgasificador ... pero si lo iba a tirar Embarassed Embarassed

    Aritzondo, no sigas desmontando, que un dia tendrás que empezar a montar y no sabrás como va!! Razz Razz
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Regalo paerte de despiece de motor B Empty Re: Regalo paerte de despiece de motor B

    Mensaje  aritzondo Mar 30 Oct 2012 - 23:08

    bell212 escribió:

    Aritzondo, no sigas desmontando, que un dia tendrás que empezar a montar y no sabrás como va!! Razz Razz

    Esa es la duda que me queda, pero todavía hay que desmontar mas cosas scratch


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Regalo paerte de despiece de motor B Empty Re: Regalo paerte de despiece de motor B

    Mensaje  aritzondo Mar 30 Oct 2012 - 23:09

    Este fin de semana te confirmo si no me hace falta, y si es así ya quedamos para enviártelos.

    ¿ya has vuelto de las Américas?


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Regalo paerte de despiece de motor B Empty Re: Regalo paerte de despiece de motor B

    Mensaje  bell212 Miér 31 Oct 2012 - 7:08

    aritzondo escribió:

    ¿ya has vuelto de las Américas?

    Si, el domingo a primera hora, por poco nos tenemos que quedar por culpa del huracán ... nos fue por muy poco.

    Ahora es cuando me coje el síndrome postvacacional y me deprimo Crying or Very sad Crying or Very sad y no me queda otra solución que dedicarle horas al coche, ¡¡que tengo una toma de fuerza y un winche por montar!! cheers cheers

    Tengo una colección de fotos de coches americanos que me llamron la atención, así que cuando pueda iré colgandolas y nos reimos un poco.

    Un saludo
    BJ40
    BJ40


    Mensajes : 363
    Fecha de inscripción : 14/01/2012

    Regalo paerte de despiece de motor B Empty Re: Regalo paerte de despiece de motor B

    Mensaje  BJ40 Miér 31 Oct 2012 - 19:48

    si te sobra una biela y el cigüeñal, tengo un motor con una biela cascada.
    el cartel sobra?


    el 3b lo montas con 5 marchas?
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Regalo paerte de despiece de motor B Empty Re: Regalo paerte de despiece de motor B

    Mensaje  aritzondo Miér 31 Oct 2012 - 19:58

    BJ40 escribió:si te sobra una biela y el cigüeñal, tengo un motor con una biela cascada.
    el cartel sobra?


    el 3b lo montas con 5 marchas?

    Lo que sobre está pendiente de la llamada de baranthur Wink

    Si, el 3B va con su caja de 5 velocidades, la intención es sacar el conjunto del BJ73 y montarlo en nuestro chasis, luego ya investigaremos que hacerle a la trasmisión trasera.
    Si podemos, también le pondremos los ejes.


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )

    Contenido patrocinado


    Regalo paerte de despiece de motor B Empty Re: Regalo paerte de despiece de motor B

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:55