Land Cruiser serie 40

Bienvenido al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unos pocos mensajes te darán acceso al foro completo sin ningún tipo de limitación.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40

Limpieza de garaje

Comparte
    aritzondo
    Admin

Limpieza de garaje

Mensaje  aritzondo el Jue 26 Nov 2009 - 23:25

Como ya me han dado el ultimatum, quiero ver si puedo sacar unas cosillas del garaje que solo están cogiendo polvo y estorbando.

Máquina de soldar, ventilación forzada, soporta hasta electrodo de 4mm, 220V/380V. Funciona perfectamente, la vendo por que lleva un año parada ya que me he comprado una inverter. 100€

Arneses. Son de 3 puntos marca Targa. 60€ la pareja.

Arco antivuelco. Es el que le quitamos al BJ40, si a alguien le sirven para un apaño (las medidas son aproximadas) 20€

5 llantas. son de 15" x 7" creo, el desplazamiento es de 1'5 o 2 cm. Las entrego con las gomas montadas. Valen para Toyota, Mitsu, Nissan, y alguno mas. Precio de crisis 250€ las cinco.

Última edición por aritzondo el Dom 10 Ene 2010 - 18:17, editado 1 vez

canario-42

sobre soldadores

Mensaje  canario-42 el Miér 6 Ene 2010 - 23:37

Hola aritzondo, que tal, queria que me informaras algo sobre la inverter que comprastes y sobre que precio cuesta ahi en la peninsula, quiero comprarme una de esas de soldadura de hilo sin gas y soy un pardillo en esto, a ver si me puedes orientar tu o alguien de los que estamos por aqui, feliz 2010
    aritzondo
    Admin

Re: Limpieza de garaje

Mensaje  aritzondo el Jue 7 Ene 2010 - 0:10

No te puedo decir el precio, por que no lo recuerdo, me suenan ciento y pocos euros, teniendo en cuenta que puedes usar hasta electrodo de 4mm recuerdo que era muy buen precio.
    En cuanto a las de hilo sin gas, lo siento pero no te puedo aconsejar, ya que apenas las conozco, se que donde compre la mía también había alguna, y siempre muy por debajo de los precios de mercado.
    La tienda en cuestión es esta http://www.bricodepot.es/index.php, aunque por lo que veo no la hay en las islas.
    Siento no haberte podido ayudar.
    Un saludo.
    aritzondo
    Admin

Mensaje  aritzondo el Dom 10 Ene 2010 - 18:17

Gato y planchas vendidas.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017 - 7:28