baranthur Sáb 5 Ene 2013 - 19:28
Me da hasta miedo opinar sobre esto, el problema es parecido al de las barras. El tipo tiene que firmar que eso es seguro para llevar pasajeros. De entrada le cuentas la idea y a lo mejor te puede dar alas, pero claro, cuando llegues a la itv con el proyecto y la instalación puede decirte que ni de coña, que quien garantiza que eso no se suelte en caso de accidente. Una cosa es lo que pone la casa (caso del Defender donde la Land Rover es la responsable en caso de fallo) y otra lo que pone un taller por ahí y lo firma él. Ponte en el lugar de ellos; estas todo el día supervisando coches y coches y cuando te llegan proyectos de injertos ves que son complicaciones, incomodidades, lo fácil es un "no".
Fran más o menos les ha tomado el punto, les comenta antes, hace las cosas al gusto de lo los tipos y sobretodo algo clave es qie les gusta ver una buena presentación del trabajo, que se vea que está hecho a conciencia. Lo de los sillones por tanto lo veo complicado, no imposible pero no creo que sea fácil, al menos aquí en TF. A ver que opina Fran.
Lo que si me da miedo de todo esto es llegar a una vía muerta en espera de un proyecto que se entrega, se rechaza, se rectifica (también el coche), se entrega y se rechaza, y así una y otra vez hasta que por fín lo consigues.