Land Cruiser serie 40

Bienvenido al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unos pocos mensajes te darán acceso al foro completo sin ningún tipo de limitación.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40

Nieve,Nieve,Nieve

Comparte
    aritzondo
    Admin

Re: Nieve,Nieve,Nieve

Mensaje  aritzondo el Dom 17 Feb 2013 - 23:30

La pala impresionante.
    Y Bell, la nieve de fondo resalta aún mas el color del coche.

/ L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    baranthur

Mensaje  baranthur el Lun 18 Feb 2013 - 0:32

Muy guapo lo tienes, si Sr. ¿Te has planteado pintar la parrilla delantera y las defensas traseras de negro?

Por cierto, el viernes te llamé, ¿hablaste con Fran?. Apareció una pieza del winche que no teníamos controlada en la Toyota, llevaba 20 años allí (un cliente la pidio y no fue a por ella), una suerte porque es compleja, es el soporte del rodillo que va a mitad los ejes. Sobre el cardán que te hace falta están en ello.

a ver si en unos días lo tiene.
    bell212

Mensaje  bell212 el Lun 18 Feb 2013 - 11:35

KANKA, no son flaps, son aerofrenos que no me dejan pasar de mach 1 Laughing Laughing , por aquello del estampido al romper la barrera del sonido, ya sabes, los vecinos que se quejaban Twisted Evil

Si, son los originales de este modelo, poco despues ya los sacaron con los espejos en la puerta, mucho más práctico para ajustarlos cuando alguien te da un golpe en un parking y te los deja mirando a Cuenca.

MARTIN, gracias por los piropos, aunque tú no te quedas atras eh? Wink

ARITZONDO, gracias a ti tambien, me tienes que decir de una vez que color le pondreis al vuestro, que seguro será de escándalo. Very Happy

BARANTHUR, pues la verdad es que no habia pensado pintar nada, bueno, hace tiempo que me ronda pintar las llantas de negro, pero es porque son cromadas y están oxidadas como el Titanic, pero me da mucho palo gastarme el dinero en algo puramente estético, teniendo necesidades más imortantes en el coche ... lo de la parrilla se estudiará, ahora que lo dices ... cyclops

Por cierto, debes tener mal mi teléfono, ya que me lo has dicho un par de veces lo de haberme llamdo y no tengo ninguna llamada perdida ... te lo envio de nuevo por un privado y lo compruebas.

hablé con Fran y me contó lo de la pieza de la Toyota, además de enviarme fotos de ella, a ver si junto con la junta cardánica podemos dejar el winche operativo.

Saludos
    baranthur

Mensaje  baranthur el Lun 18 Feb 2013 - 13:12

Ok, perfecto.

Lo de la parrilla y las defensas traseras, un poco de lija, un spray de pintura negra bien agitada y buena mano.

aritzondo
    Admin

Mensaje  aritzondo el Lun 18 Feb 2013 - 13:44

Y las llantas si las llevas lijadas a un taller donde pinten con epoxi no salen nada caras. La semana que viene te lo confirmo que intentaré llevar las nuestras.

Respecto al color del nuestro, ya tengo muestras en casa pero no hay nada cerrado. Lo que si te puedo decir es que casi seguro sea un color de origen y de la época Rolling Eyes

/ L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    kanka

Mensaje  kanka el Lun 18 Feb 2013 - 19:13

Bell para mi gusto a tu coche le pegarían las llantas blancas, lo que no se si en ese modelo.
    bell212

Mensaje  bell212 el Lun 18 Feb 2013 - 20:08

kanka escribió:Bell para mi gusto a tu coche le pegarían las llantas blancas, lo que no se si en ese modelo.

eso, eso, dame ideas y líame más aun Laughing , no en serio, de momento no entra en mis planes el gastar pasta en el tema llantas, pero se aceptan ideas!

Lo siento Martin, te estamos pisando el post pirat
    baranthur

Mensaje  baranthur el Lun 18 Feb 2013 - 21:29

No, no, no, las llantas negras hombre, desmóntalas, líjalas con paciencia y dale un par de capas, con un par de sprays tienes. Si forras la goma con cinta te quedarán bien y eso no cuesta casi nada.
    bell212

Mensaje  bell212 el Mar 19 Feb 2013 - 10:59

baranthur escribió:No, no, no, las llantas negras hombre, desmóntalas, líjalas con paciencia y dale un par de capas, con un par de sprays tienes. Si forras la goma con cinta te quedarán bien y eso no cuesta casi nada.

No hombre no, con spray no se pueden pintar, a la primera piedra que salte se desconchan, hay que hacerlo bien o dejarlas como están Wink .
    madmak

Mensaje  madmak el Mar 19 Feb 2013 - 11:31

bell212 escribió:
    baranthur escribió:No, no, no, las llantas negras hombre, desmóntalas, líjalas con paciencia y dale un par de capas, con un par de sprays tienes. Si forras la goma con cinta te quedarán bien y eso no cuesta casi nada.

No hombre no, con spray no se pueden pintar, a la primera piedra que salte se desconchan, hay que hacerlo bien o dejarlas como están Wink .

Te sorprenderias las cantidad de cosas que yo he pintado con spray y el resultado que ha dado. El antigravilla wurth en spray da un resultado sorprendente. Si la pintura es buena y lo hace bien queda cojonudo. Y a una mala, piensa lo facil que es retocar.
    aritzondo
    Admin

Mensaje  aritzondo el Mar 19 Feb 2013 - 13:38

bell212 escribió:

Perdona, pero estás equivocado, si la pintura que usas es buena no tienes ningún problema.
    Hechale un vistazo a este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y si no os importa seguimos con el tema allí para no seguir ensuciando el post de Martín. Wink

/ L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    Spook

Mensaje  Spook el Mar 26 Feb 2013 - 11:53

kanka escribió:Bell para mi gusto a tu coche le pegarían las llantas blancas, lo que no se si en ese modelo.

+1 cheers
    Spook

Mensaje  Spook el Mar 26 Feb 2013 - 11:55

kanka escribió:Ahora que me fijo Bell llevas buenos flaps de retrovisores, con esos tambien puedes volar, ¿son los originales?

... pero mira que eres golfo!!! jajaja .... pues yo he estado 5 minutos buscando los put#os Flaps.... al final he caido...
    Spook

Mensaje  Spook el Mar 26 Feb 2013 - 11:56

aritzondo escribió:Y las llantas si las llevas lijadas a un taller donde pinten con epoxi no salen nada caras. La semana que viene te lo confirmo que intentaré llevar las nuestras.

Respecto al color del nuestro, ya tengo muestras en casa pero no hay nada cerrado. Lo que si te puedo decir es que casi seguro sea un color de origen y de la época Rolling Eyes

... Como ya sabras.... el color mas Bonito para un Bj en el AZUL........ Very Happy Very Happy
    kanka

Mensaje  kanka el Mar 26 Feb 2013 - 20:00

Spook escribió:
    kanka escribió:Ahora que me fijo Bell llevas buenos flaps de retrovisores, con esos tambien puedes volar, ¿son los originales?

... pero mira que eres golfo!!! jajaja .... pues yo he estado 5 minutos buscando los put#os Flaps.... al final he caido...

jaja, eres un flipao!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 17 Ago 2017 - 17:16