Land Cruiser serie 40

Bienvenido al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unos pocos mensajes te darán acceso al foro completo sin ningún tipo de limitación.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40

METAL LUBE

Comparte

mitsu3

metal lube

Mensaje  mitsu3 el Jue 28 Feb 2013 - 8:48

Si estoy de acuerdo con vosotros, la premura es porque tengo otros pedidos y no los puedo retrasar más y ahora lo que tengo que comprar lo tengo que poner un poquito más caro. A mi también me sale cuando me mandan un privado, me sale en el hotmail un aviso. Los últimos privados que cruzamos fueron el domingo 24-2 y ya me quedé esperando que me confirmara pedido. No sé le habrá ocurrido algo, espero que no sea nada. A Bell212 se lo mando mañana y el martes lo tiene que tener en casa, de todas formas se lo confirmaré. Un saludo a todos.
    baranthur

Re: METAL LUBE

Mensaje  baranthur el Jue 28 Feb 2013 - 10:36

No creo que sea eso, BJ40 entra y sale con una frecuencia menor. Los hay que entramos 3 veces al día, una vez al día, cada 3 o 4 días, cada semana o incluso mensual, el es más tipo semanal (el hombre tendrá cosas que hacer...).

mitsu3

metal lube

Mensaje  mitsu3 el Vie 1 Mar 2013 - 11:45

Bell212, hoy te he mandado el paquete a la dirección que me diste. El lunes o martes lo tienes que tener ahí. confirmamelo cuando te llegue.
    Martin bj

Mensaje  Martin bj el Vie 1 Mar 2013 - 12:55

Miguel te llamo que estoy interesado yo gasto estos productos y son una pasada

mitsu3

metal lube

Mensaje  mitsu3 el Vie 1 Mar 2013 - 23:51

Martín, perdona que no te haya cogido el telefono a medio día pero estaba hablando y no he podido atenderte y luego entre trabajo y mi cabeza que se me ha pasado ya no me he acordado en llamarte. Mañana o mejor dicho hoy sabado te llamo yo por la mañana. Un saludo y hasta dentro de unas horas.

mitsu3

metal lube

Mensaje  mitsu3 el Sáb 2 Mar 2013 - 21:08

Martín te paso precio de lo que me has pedido y ya te lo llevaría yo la semana que viene y si quedamos el fin de semana, el almuerzo lo pagas tú, je je que me tienes que enseñar tu bj, yo iré con el mío.
    - bote de grasa de 800 gr. 44 €.
    - 1 bote de 236 ml de transmisión manual y engranajes para la transfer, 48€.
    - 1 bote de 236 ml de transmisión manual y engranajes para los diferenciales, 48€.
    - 1 bote de 236 ml de Formula Alta Potencia, 58€.
    Como ves el metal lube para la caja de cambios manual, transfer y grupos es el mismo, te he puesto 2 botes y tienes suficiente para todo. Estamos en contacto. Un saludo.
    Martin bj

Mensaje  Martin bj el Sáb 2 Mar 2013 - 21:56

gracias miguel, te llamare.
    un saludo
    BJ40

Mensaje  BJ40 el Jue 7 Mar 2013 - 9:36

Hola A veces estoy fuera y no tengo conexion a internet. por eso entro de vez en cuando. saludos

mitsu3

metal lube

Mensaje  mitsu3 el Jue 7 Mar 2013 - 13:21

Bj40 tienes un privado.

Josezapatos

Mensaje  Josezapatos el Dom 28 Abr 2013 - 23:02

Hola mitsu3 soy josezapatos y quiero poner a punto mi Toyota bj40
    Quería pedirte para gas oil un bote
    Para la dirección asistida también otro bote ( me chirría mucho cuando giró las ruedas)
    Y también para el motor
    Si me aconsejas que necesitaría ( me refiero a cantidad para cada cosa motor, dirección, inyectores) , te lo agradeceré
    Dime importe de todo y como se haría
    Gracias de antemano
    Un saludo

mitsu3

metal lube

Mensaje  mitsu3 el Mar 30 Abr 2013 - 8:57

Buenos días Josezapatos, te cuento un poco:
    Yo pienso que para tratar el gasoil, limpiar inyectores, bombas de alta y baja presión y limpiar todo el sistema de alimentación, con un bote de 236 ml tendrás suficiente, tampoco se el estado de tu coche, pones el bote de metal lube entero y llenas el deposito hasta arriba de gasoil, luego de vez en cuando llevas el coche alto de vueltas. Lo ideal sería ponerlo cuando vas a hacer un viaje por carretera, y llevarlo alto de revoluciones de vez en cuando. El tratamiento para el gasoil vale 15€.
    Para el motor tienes 2 opciones:
    Metal lube envase de 236 ml de Formula Motores, vale 48€.
    Metal lube envase de 236 ml de Alta Potencia, vale 58€, 10€ más que el Formula Motores. Yo por 10€ más, como le recomendé a Martín le pondría el Alta Potencia. 10€ más en 100.000km no vale la pena. Para ponerte un simil, el Formula Motores, le pondría un 9 como tratamiento antifricción y el Alta Potencia tiene un 10. El alta potencia se utiliza en coches de competición. Ahora eres tú el que decides, cualquiera que elijas no te equivocarás.
    Para la dirección asistida, el envase es de 30ml y vale 11€. Esta indicado precisamente para eliminar los ruidos de la dirección. Me han dicho que funciona muy bien yo no lo he usado. Hay también un tratamiento específico para tratar la caja de cambios y los diferenciales, y vale 48€ el envase de 236 ml. Yo tenía problemas en el cambio de marchas de un montero que tengo, no entraba bien la primera y la segunda y me fué como la seda. Lo que quiero dejar claro es que ningún metal lube repara averias, eso teneís que tenerlo claro, si tienes el cambio jodido por más metal lube que le pongas no te lo arreglará. A esto hay que sumarle 5€ de envio. Para hacerlo, como he hecho con otros compañeros del foro, te facilito un número de cuenta, me haces la transferencia y en 3 días lo tienes en la dirección de envío que tu me digas, por correo certificado. Es la opción más barata y segura ya que si lo hacemos por contrarrembolso, te costará 11€ ya que hay que facilitar un núnmero de cuenta mío a correos y cuando lo cobra correos me hace la transferencia y eso correos lo cobra muy caro. Espero noticias tuyas, un saludo.

Josezapatos

Mensaje  Josezapatos el Mar 30 Abr 2013 - 9:20

Buenos días mitsu3 perfecto con tus explicaciones me has ayudado un poco más
    Te escribo mi correo y me mandas n de cuenta y lo que precises y te hago la transferencia.
    Un saludo
    Ah mándame el alta potencia,el del gas oil y el de la dirección asistida

De nuevo gracias
    Josezapatos

mitsu3

metal lube

Mensaje  mitsu3 el Mar 30 Abr 2013 - 12:23

De nada Josezapatos, pero acuérdate de mandarme tu correo que no me has puesto nada, je je. Un saludo y gracias a tí.

mitsu3

metal lube

Mensaje  mitsu3 el Vie 10 Mayo 2013 - 8:31

Josezapatos, te he mandado un privado hace unos días... Contestame porfa, por privado o por el foro. Muchas gracias.

Josezapatos

Mensaje  Josezapatos el Vie 10 Mayo 2013 - 11:32

Disculpa Mitsu no he visto el privado

Josezapatos

Mensaje  Josezapatos el Vie 10 Mayo 2013 - 11:33

Donde me lo has mandado?
    aritzondo
    Admin

Mensaje  aritzondo el Vie 10 Mayo 2013 - 13:12

En cualquier página del foro, arriba a la derecha, donde pone "Mensajería". Estará en color blanco si tienes algún privado sin leer y en naranja si no tienes mensajes.

/ L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )

mitsu3

metal lube

Mensaje  mitsu3 el Vie 10 Mayo 2013 - 14:35

Un privado en este foro. Un saludo Josezapatos.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 28 Jul 2017 - 6:49