No son las del 40, pero a modo de ejemplo puede valer.
Como algunos ya sabéis, las llantas de mi Land Cruiser se encontraban en un estado lamentable, de manera que aprovechando que le voy a cambiar las cubiertas he decidido adecentarlas.
Aunque los pasos son bastante obvios, voy a explicar como lo he hecho.
En primer lugar este era el estado de las llantas. Como podéis comprobar estaban hechas polvo.
Tanto por fuera.
Como por dentro.
Empezamos por rascar toda la pintura levantada y lijar a conciencia. Yo he empezado con lija de grano 100 para terminar con una de grano 400 (mas que nada por que es lo que tenía en casa)
Por el interior.
Y por fuera.
Esta es la pintura que he usado, bueno realmente ha sido el doble. Imprimación, negro satinado, gris llantas y laca.
Comenzamos con una capa de imprimación de fondo.
Por la cara exterior he tenido que enmasillar algunas zonas, ya que se notaba mucho donde había saltado la pintura.
Empapelamos para pintar solo lo que nos interesa.
Y empezamos a pintar. 2 o 3 manos suaves para que no gotee (al menos para intentarlo)
Por dentro.
Y por fuera.
Quitar los papeles y aplicar 2 manos de laca. Y este es el resultado.
Si las miras de cerca siguen teniendo fallos, pero están bastante mejor que antes.
Ahora haber el resultado que dan con el uso.
Como algunos ya sabéis, las llantas de mi Land Cruiser se encontraban en un estado lamentable, de manera que aprovechando que le voy a cambiar las cubiertas he decidido adecentarlas.
Aunque los pasos son bastante obvios, voy a explicar como lo he hecho.
En primer lugar este era el estado de las llantas. Como podéis comprobar estaban hechas polvo.
Tanto por fuera.
Como por dentro.
Empezamos por rascar toda la pintura levantada y lijar a conciencia. Yo he empezado con lija de grano 100 para terminar con una de grano 400 (mas que nada por que es lo que tenía en casa)
Por el interior.
Y por fuera.
Esta es la pintura que he usado, bueno realmente ha sido el doble. Imprimación, negro satinado, gris llantas y laca.
Comenzamos con una capa de imprimación de fondo.
Por la cara exterior he tenido que enmasillar algunas zonas, ya que se notaba mucho donde había saltado la pintura.
Empapelamos para pintar solo lo que nos interesa.
Y empezamos a pintar. 2 o 3 manos suaves para que no gotee (al menos para intentarlo)
Por dentro.
Y por fuera.
Quitar los papeles y aplicar 2 manos de laca. Y este es el resultado.
Si las miras de cerca siguen teniendo fallos, pero están bastante mejor que antes.
Ahora haber el resultado que dan con el uso.