Land Cruiser serie 40

Bienvenido al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unos pocos mensajes te darán acceso al foro completo sin ningún tipo de limitación.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40

Sustitución de baterias

Comparte

Macamaral

Re: Sustitución de baterias

Mensaje  Macamaral el Miér 30 Nov 2016 - 23:27

Ya he medido mis soportes, diría que son iguales a los de David, con 26 cms con las pestañas subidas y 29 con una de ellas bajada que es como están mis soportes, os dejo fotos...

Bell tu que llevas menos amperaje, que tal va el tuyo para el calentamiento y posterior arranque?

Gracias de nuevo, Saludos Wink

daviddar

Mensaje  daviddar el Jue 1 Dic 2016 - 6:00

si son iguales, tienes razon, los calentadores son tan o mas importantes casi que la bateria, yo es una cosa que no le di importancia al principio y normal con el tiempo habian cogido un poco de crosta y les costaba.
    fue cambiar los 4 nuevos y como una joya.

cesarbj40

Mensaje  cesarbj40 el Jue 1 Dic 2016 - 14:56

hola macamaral no se si tengo alguno suelto por la cochera , pero si son muy necesarios que esten bien para arrancar sin problema asta cuando esta muy frio el coche saludos

Macamaral

Mensaje  Macamaral el Jue 1 Dic 2016 - 22:31

Gracias compañeros, los calentadores van bien, era mas saber que tal el amperaje necesario para el bj, por lo de los soportes desdoblados y la curiosidad de saber como venía de fábrica.

Saludos

cesarbj40

Mensaje  cesarbj40 el Vie 2 Dic 2016 - 14:42

pues la pestaña que tienes abierta la tienes que dejar como las otras tres y la dimension de las baterias son las que te entren el los soportes yo pongo de 95 amperios para que no le cueste arrancar y va perfecto saludos cheers cheers cheers sunny sunny

Macamaral

Mensaje  Macamaral el Sáb 3 Dic 2016 - 17:56

cesarbj40 escribió:pues la pestaña que tienes abierta la tienes que dejar como las otras tres y la dimension de las baterias son las que te entren el los soportes yo pongo de 95 amperios para que no le cueste arrancar y va perfecto saludos cheers cheers cheers sunny sunny

Gracias César Smile

aritzondo
    Admin

Mensaje  aritzondo el Sáb 3 Dic 2016 - 22:48

Yo llevo unas óptima rojas de 50 am/h, pero estas son especiales para arranque. Dan un pico de arranque de 720am. El problema es el precio.

/ L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )

bell212

Mensaje  bell212 el Lun 5 Dic 2016 - 11:28

Pues a mi últimamente me cuesta arrancar, pero nunca he tenido problemas con dichas baterias, y te aseguro que en el parking de mi casa en invierno hace mucho frio.
    Lo dicho, que tengo problemas en el arranque, o mejor dicho no arranca con tanta alegria, pero siempre a la primera, eso si. Es posible que tenga tocada una bateria, tengo que mirarlo, ya que el ultimo dia vine con el amperimetro cargando tras mas de 40 kms, algo que no es normal y solo me ha pasado cuando una de las dos baterias se me ha ido al garete.
    Tengo que añadir que la ultima vez cambie solo una bateria, algo que hay quien discute su idoneidad, pero añado que una de ellas, de marca blanca, lleva 10 años montada, y tal vez sea la que se jodió.

Respecto a dejarlo de origen no creo que sea lo mejor en todos los casos, sin ir más lejos los calentadores que monta mi coche de origen son de menor potencia que los que salieron posteriormente. (no recuerdo los numeros, pero cuando tenga un rato te lo miro) Cuando los cambie me empeñe en buscarlos, y te aseguro que arrancaba mucho peor que con los que tenia anteriormente. Solucion? pues poner los posteriores, eso si, nuevos e iguales los 4.

Macamaral

Mensaje  Macamaral el Lun 5 Dic 2016 - 11:57

Gracias por vuestras respuestas y consejos, como le pondré baterías normales me iré a por las de 90 o 95 amp, bell tienes razón que las cosas de origen son necesarias siempre que den su uso, porque en ocasiones hay que sustituirlas por otras que den mejor servicio. No sé si cambiar las baterías a la vez o por separado es mejor o peor, particularmente pienso que lo ideal es que ambas baterías tengas las mismas características, así como uso, para que no trabaje una más que otra y pueda perjudicarse alguna por desigual.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 27 Feb 2017 - 12:21