Buenas queria consultar sobre colocar una caja HDJ100, ya que desconozco la caja, y es una de las opciones que puedo conseguir por aqui, es buena caja? se le podra adaptar al motor 3B? es automatica esta caja?, bueno cualquier dato sera mas que util, saludos
5 participantes
Que opinan de colocar una caja HDJ100 en el viejito FJ45 de 1966
polacko1961- Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 12/07/2015
mutxarroka- Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 47
Localización : logrono vitoria
Pues no se,de primeras que sepas que hay hdj100 automáticos y manuales,de segundas miraría en que lado lleva el motor de arranque...pero casi seguro que tendrás que andar con adaptaciones...y aún así lo veo complicado..ahora no me hagas mucho caso
aritzondo- Admin
- Mensajes : 4877
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Vizcaya
Puff, ni idea
bell212- Mensajes : 3205
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Localización : Barcelona
Ya que le pones la caja añade el motor y los ejes y tendrás un monstruo imparable
Lo siento, es broma ni idea, pero no me parece a primeras que pueda ser fácil, seguro que habrá quien haya intentado cosas parecidas y te podría decir que el estriado no coincide o que no hay espacio... suerte!
Lo siento, es broma ni idea, pero no me parece a primeras que pueda ser fácil, seguro que habrá quien haya intentado cosas parecidas y te podría decir que el estriado no coincide o que no hay espacio... suerte!
BJ40- Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Adaptando la podrias "pegar" al motor. pero es 4x4 permanente.
El 100 lleva suspension independiente adelante. y los grupos delanteros de los 4x4 permanente, suelen ser high pinion o cut reverse, van los dientes tallados del reves para que trabaje bien. los grupos normales que se montan atras, cuando van adelante trabajan del reves y los dientes hacen el esfuerzo en la parte mas debil. aparte de eso las vibraciones con las dos transmisiones adaptadas y todo el lio.
cajas H, (h55 o h40-41) tienes que encontrar en chile. la lleva el fj60 tambien.
no te metas en adaptar tento que tienes trabajo por otro lado.
El 100 lleva suspension independiente adelante. y los grupos delanteros de los 4x4 permanente, suelen ser high pinion o cut reverse, van los dientes tallados del reves para que trabaje bien. los grupos normales que se montan atras, cuando van adelante trabajan del reves y los dientes hacen el esfuerzo en la parte mas debil. aparte de eso las vibraciones con las dos transmisiones adaptadas y todo el lio.
cajas H, (h55 o h40-41) tienes que encontrar en chile. la lleva el fj60 tambien.
no te metas en adaptar tento que tienes trabajo por otro lado.
Contenido patrocinado
|
|