Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


4 participantes

    COMO ELIMINAR EL OXIDO PRODUCIDO POR LA LLUVIA ÁCIDA

    1carlosprez
    1carlosprez


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 28

    COMO ELIMINAR EL OXIDO PRODUCIDO POR LA LLUVIA ÁCIDA Empty COMO ELIMINAR EL OXIDO PRODUCIDO POR LA LLUVIA ÁCIDA

    Mensaje  1carlosprez Dom 6 Oct 2013 - 19:57

    Bueno os comento, hace 6 años que se pinto mi TOYOTA BJ 42 pero a consciencia y se le llegó a dar 3 manos de pinturas, pero lo he tenido en la calle y bien, pero hace 1 año veo manchas de gotas de oxido en el techo, capó, guardalodos. ¿Cómo eliminar esas manchas de oxido producido por la lluvia ácida?

                                                                                                                                         UN SALUDO.
    madmak
    madmak


    Mensajes : 1890
    Fecha de inscripción : 17/04/2012
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca

    COMO ELIMINAR EL OXIDO PRODUCIDO POR LA LLUVIA ÁCIDA Empty Re: COMO ELIMINAR EL OXIDO PRODUCIDO POR LA LLUVIA ÁCIDA

    Mensaje  madmak Dom 6 Oct 2013 - 21:57

    Habría que ver las manchas. Pero si realmente llevas tres capas de pintura y el oxido del que hablas es superficial, y no viene de dentro, quizá te baste con usar un pulimento. Lo deja como nuevo.
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 50
    Localización : Tenerife

    COMO ELIMINAR EL OXIDO PRODUCIDO POR LA LLUVIA ÁCIDA Empty Re: COMO ELIMINAR EL OXIDO PRODUCIDO POR LA LLUVIA ÁCIDA

    Mensaje  baranthur Lun 7 Oct 2013 - 0:32

    Regla nº 1 de un BJ:

    "No dejarlo en la calle, ya que parece casi biodegradable"

    Lo mejor es que lo pulas bien con pulidora y pulimentos de grano grueso primero y fino despues, con agua, te quedará como nuevo, todo con suavidad.

    Pero date prisa porque si el óxido se mete muy dentro no servirá de nada.
    1carlosprez
    1carlosprez


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 28

    COMO ELIMINAR EL OXIDO PRODUCIDO POR LA LLUVIA ÁCIDA Empty Re: COMO ELIMINAR EL OXIDO PRODUCIDO POR LA LLUVIA ÁCIDA

    Mensaje  1carlosprez Vie 11 Oct 2013 - 23:08

    Si eso lo sé de no dejarlo en la calle, pero no me entra en el garaje es muy alto, no me entra en el aparcamiento de Alcampo y Carrefour. Hoy he visitado al mecánico de chapa y pintura y me dijo que lo mejor era pintar de nuevo. Pero ya le toca también 6 años pintado y en la calle a aguantado mucho. Gracias por los consejos Smile
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    COMO ELIMINAR EL OXIDO PRODUCIDO POR LA LLUVIA ÁCIDA Empty Re: COMO ELIMINAR EL OXIDO PRODUCIDO POR LA LLUVIA ÁCIDA

    Mensaje  aritzondo Lun 14 Oct 2013 - 14:00



    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    1carlosprez
    1carlosprez


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 28

    COMO ELIMINAR EL OXIDO PRODUCIDO POR LA LLUVIA ÁCIDA Empty Re: COMO ELIMINAR EL OXIDO PRODUCIDO POR LA LLUVIA ÁCIDA

    Mensaje  1carlosprez Jue 17 Oct 2013 - 23:00

    aritzondo escribió:También tienes esta opción.
    http://www.sisbrill.com/ciclismo/eliminador-de-%C3%B3xido/

    Pero no se si se puede eliminar esto: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/40/ze7h.jpg/
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    COMO ELIMINAR EL OXIDO PRODUCIDO POR LA LLUVIA ÁCIDA Empty Re: COMO ELIMINAR EL OXIDO PRODUCIDO POR LA LLUVIA ÁCIDA

    Mensaje  aritzondo Jue 17 Oct 2013 - 23:47

    Para esas manchas yo probaría con pulimento, si la pintura está en condiciones desaparecerá la mayoría.
    Eso si, tendrás que frotar.


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    1carlosprez
    1carlosprez


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 28

    COMO ELIMINAR EL OXIDO PRODUCIDO POR LA LLUVIA ÁCIDA Empty Re: COMO ELIMINAR EL OXIDO PRODUCIDO POR LA LLUVIA ÁCIDA

    Mensaje  1carlosprez Lun 31 Mar 2014 - 17:43

    aritzondo escribió:Para esas manchas yo probaría con pulimento, si la pintura está en condiciones desaparecerá la mayoría.
    Eso si, tendrás que frotar.

    Muchas gracias por la ayuda aritzondo! Ahora mismo tengo el Toyota sin techo porque lo que he hecho es lijar todas las partes oxidadas para darle pintura de fondo empastar y pintar y una vez hecho eso haré la instalación eléctrica del interior del vehiculo y la se sonido, ya colgare una par de fotos. Un saludo

    Contenido patrocinado


    COMO ELIMINAR EL OXIDO PRODUCIDO POR LA LLUVIA ÁCIDA Empty Re: COMO ELIMINAR EL OXIDO PRODUCIDO POR LA LLUVIA ÁCIDA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 11:07