Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40

presentacion

Comparte
    mutxarroka

Re: presentacion

Mensaje  mutxarroka el Lun 5 Jun 2017 - 13:45

Hummm,ok....gracias macamaral....pues eso que erais 4 gatos...jjji,menos mal que no me enteró de nada
    daviddar

Mensaje  daviddar el Vie 1 Dic 2017 - 7:06

buenos dias.

Disculpar la tardanza, en entrar en el foro pero el trabajo me ha tenido absorvido durante bastante tiempo haciendo que casi me fuera imposible tener 5 min, ahora que los tengo voy leyendo la cantidad de mensajes que tengo pendientes y a ver si me pongo al dia.
    Por cierto, voy a entrar de lleno a la segunda reforma no estructural si no de motor, ya que lo ha abierto porque llevaba varios dias que escuchaba que me soplaba y me temia lo peor siendo asi el resultado final. Junta quemada y tendre que desmontar todo el motor para ver que es lo que puedo hacer, que es lo que puedo aprovechar o bien cambiar de motor directamente Crying or Very sad ....en fin son cosas que pasan pero hay que hacer una rectificacion, tocar camisas, revisar pistones, etc.....etc....etc

bueno a ver si me reengancho de nuevo y ya os voy contando.

saludos a todos de nuevo.
    Macamaral

Mensaje  Macamaral el Vie 1 Dic 2017 - 10:01

daviddar escribió:buenos dias.

Disculpar la tardanza, en entrar en el foro pero el trabajo me ha tenido absorvido durante bastante tiempo haciendo que casi me fuera imposible tener 5 min, ahora que los tengo voy leyendo la cantidad de mensajes que tengo pendientes y a ver si me pongo al dia.
    Por cierto, voy a entrar de lleno a la segunda reforma no estructural si no de motor, ya que lo ha abierto porque llevaba varios dias que escuchaba que me soplaba y me temia lo peor siendo asi el resultado final. Junta quemada y tendre que desmontar todo el motor para ver que  es lo que puedo hacer, que es lo que puedo aprovechar o bien cambiar  de motor directamente Crying or Very sad ....en fin son cosas que pasan pero  hay que hacer una rectificacion, tocar camisas, revisar pistones, etc.....etc....etc

David cuanto tiempo, es una alegría tenerte de nuevo por aquí aunque hubiese sido mejor sin problemas en el Bj, esperémos que no tengas mucha complicación y ya nos irás contando como lo llevas Wink
    daviddar

Mensaje  daviddar el Vie 1 Dic 2017 - 10:08

si supongo que ahora que llegan dias festivos veremos a ver por donde van los tiros, supongo que un dia u otro me tenia que pasar. Es el motor original del vehiculo teniendo en cuenta que es del año 74 y que no se cuantas vuestas ha dado al contador y tampoco se porque manos a pasado Rolling Eyes mira que hablo veces con el, pero no hay manera no suelta prenda Very Happy
    en fin ya os voy informando.
    un saludo,

bell212

Mensaje  bell212 el Vie 1 Dic 2017 - 13:45

daviddar escribió:si supongo que ahora que llegan dias festivos veremos a ver por donde van los tiros, supongo que un dia u otro me tenia que pasar. Es el motor original del vehiculo teniendo en cuenta que es del año 74 y que no se cuantas vuestas ha dado al contador y tampoco  se porque manos a pasado Rolling Eyes mira que hablo veces con el, pero no hay manera no suelta prenda Very Happy
    en fin ya os voy informando.
    un saludo,

Que putada! si la chapa ya es un problema en nuestros coches cuando toca hablar de motor ya son palabras mayores, espero que sea lo menos posible...

francisco lópez

Mensaje  francisco lópez el Vie 1 Dic 2017 - 14:16

daviddar escribió:buenos dias.

Por cierto, voy a entrar de lleno a la segunda reforma no estructural si no de motor, ya que lo ha abierto porque llevaba varios dias que escuchaba que me soplaba y me temia lo peor siendo asi el resultado final. Junta quemada y tendre que desmontar todo el motor para ver que  es lo que puedo hacer, que es lo que puedo aprovechar o bien cambiar  de motor directamente Crying or Very sad ....en fin son cosas que pasan pero  hay que hacer una rectificacion, tocar camisas, revisar pistones, etc.....etc....etc

Putada Daviddar pero yo te aconsejo como para mí yo obtaria por la reparación de tu motor que es lo que justo le estoy haciendo yo a mi motor ahora xk compras uno y tamppcp sabes lo que le vas a montar y quizas mas adelante te vuelve a pasar lo mismo
    daviddar

Mensaje  daviddar el Vie 1 Dic 2017 - 17:57

bueno ismael, tu me parece que lo veras con la boca abierta jejejeje Very Happy porque lo tengo con el corazon abierto.

hay algunas partes para rectificar, pero antes que nada y ahora que lo tengo todo desmontado (el motor) voy a hacer numeros de todo y a ver que tal.

sabeis que pasa que cuando hice la restauracion ya rectificamos culata, cambien juntas y hice algunos retoques, que me ha aguantado 4 años mas o menos, ahora tengo que ver si gastandome la pasta me va aguantar 4 o 5 años mas ya que si cada vez vamos tocando cosillas llega un punto que ya no puedes hacer mas rectificaciones porque las medidas son las que son, por lo tanto calculadora en mano voy a ver que hacemos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    daviddar

Mensaje  daviddar el Vie 1 Dic 2017 - 17:57

ahora que tengo espacio le puedo meter uno de estos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    daviddar

1111111111

Mensaje  daviddar el Vie 1 Dic 2017 - 18:01

disculpar, estoy en el tema equivocado para hablar del motor, me he despistado esta mañana y he continuado.
    disculpas de nuevo falta de practica. Laughing
    aritzondo
    Admin

Mensaje  aritzondo el Vie 1 Dic 2017 - 18:50

daviddar escribió:disculpar, estoy en el tema equivocado para hablar del motor, me he despistado esta mañana y he continuado.
    disculpas de nuevo falta de practica. Laughing

Te lo he movido a tu presentación. Si prefieres que esté en motores, abres tu el tema y te lo muevo allí.
    Por cierto, re bienvenido Wink

/ L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    daviddar

Mensaje  daviddar el Vie 1 Dic 2017 - 20:23

ya lo he creado. a medida que vaya haciendo cosas las voy comentando.
    saludos, y mil gracias.
    cesarbj40

Mensaje  cesarbj40 el Lun 4 Dic 2017 - 10:55

hola davidor estamos esperando tus nuevas reparaciones saludos
    bell212

Mensaje  bell212 el Mar 5 Dic 2017 - 10:34

Animo David! esto es un no parar, motor, chapa, suspensiones ... lo dicho, con un BJ no te tienes que preocupar por una cuenta de ahorro donde guardar el dinero, esta todo en el garaje Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    daviddar

Mensaje  daviddar el Miér 6 Dic 2017 - 7:50

cuanta razon tienes, es una enfermedad.....pero si quieres que te diga la verdad tampoco me interesa curarme.... Razz

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 15 Dic 2017 - 16:44