Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


+4
MD TT
madmak
aritzondo
bell212
8 participantes

    Cambio de laterales/esquinas traseras

    cesarbj40
    cesarbj40


    Mensajes : 555
    Fecha de inscripción : 03/03/2012
    Edad : 49
    Localización : Quemada burgos

    Cambio de laterales/esquinas traseras - Página 2 Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  cesarbj40 Vie 19 Ene 2018 - 12:24

    espero que te llegue bien y que te ajuste todo a la primera suerte con tu reconstrucción saludos y animo todo se arregla
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Cambio de laterales/esquinas traseras - Página 2 Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  aritzondo Vie 19 Ene 2018 - 22:50

    Estos son de Colombia ¿no? de Medellín, si no recuerdo mal.
    Mira bien el paquete, que solo lleve chapa y ningún polvo blanco sospechoso Twisted Evil
    Ya nos informarás a ver que tal va todo. Tienen un buen catálogo.
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Cambio de laterales/esquinas traseras - Página 2 Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  bell212 Vie 19 Ene 2018 - 22:59

    Coño! Pues no tenia ni idea... Y en la página no logro averiguar dinde están Crying or Very sad
    Dicen que en una semana en casa, a ver que tal.
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Cambio de laterales/esquinas traseras - Página 2 Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  aritzondo Vie 19 Ene 2018 - 23:21

    CI TROA SAS  

    Proveedor de repuestos de carrocería de automóviles, Medellín, Colombia
    Dirección: Cl. 15 #35-61, Medellín, Antioquia, Colombia
    Horario: Abierto 24 horas
    Teléfono: +57 318 4141604
    Macamaral
    Macamaral


    Mensajes : 1044
    Fecha de inscripción : 04/03/2014
    Edad : 48
    Localización : Motril (GR)

    Cambio de laterales/esquinas traseras - Página 2 Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  Macamaral Dom 21 Ene 2018 - 9:31

    Seguro que todo llega bien y te queda genial montado, ya nos contarás Wink
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Cambio de laterales/esquinas traseras - Página 2 Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  bell212 Dom 21 Ene 2018 - 18:08

    Aritzondo, los encontré en la red, y posteriormente me los pasaste tú en el listado de tus paginas. LA web está en ingles, y yo les envie el coreo en ingles, y me contestaron igual, y luego otro, y otro ...vamos, como tontos Laughing Laughing pero insisto, en su web no ponen ni direccion ni menos aun pais , y yo no lo pregunté.

    En fin, eso me descoloca, no se como serán los gastos, si los hay, de importación, y eso no me gusta.

    En fin, ahora solo queda esperar, ya os contaré.
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Cambio de laterales/esquinas traseras - Página 2 Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  aritzondo Lun 22 Ene 2018 - 12:46

    N tiene por qué haber problemas, salvo el tema de aduanas que suele ser una lotería.
    Siento que seas tú el conejillo de indias, pero alguien tenía que ser el primero Wink
    La verdad es que tienen buen catálogo, aún no me he parado a mirar precios.
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Cambio de laterales/esquinas traseras - Página 2 Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  bell212 Lun 22 Ene 2018 - 15:35

    Los precios son a cotizacion, no hay listado, tienes que enviar correo preguntando y ellos te dan precio.

    El tema aduanas me preocupa porque no se como funciona para productos de Colombia, y no se si deberé pagar un 5% del valor declarado o un 50%, pero vamos, que ya os lo cuento cuando lleguen.
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Cambio de laterales/esquinas traseras - Página 2 Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  bell212 Vie 16 Feb 2018 - 20:18

    Buenas, ya tengo las esquinas que pedí a Colombia cheers  cheers

    Os cuento, lo pedí a la pagina: http://citroa.com/toyota-land-cruiser/

    tras ver todo el catalogo que tienen sin precio les envias un correo y comentas lo que quieres y ellos te hacen un presupuesto con envío incluido. En mi caso eran 99$ por cada esquina si pedía dos o 149$ por una unidad. La verdad es que después de ver varias opciones y leer las opiniones que hay en el foro IH8MUD me decidí con ellos.
    Hay que decir que pensaba que las compraba a los EEUU, por lo que cuando descubrí mi error me quedé algo preocupado, pues no se como va el tema aduanas desde allí.

    Me dijeron que en una semana estaban en casa, pero eso no me lo creí, y menos mal, pues se retrasaron algo más. Además tuve el problema añadido que una vez realizado el pago por paypal no volví a tener noticias de esta gente.
    Claro, pasados unos días me empecé a mosquear, le envié varios correos al contacto pero sin respuesta. Podéis imaginar como me puse, pensaba que ya me habían timado, pero finalmente un dia recibí un correo pidiendo disculpas y que se pondrían en contacto conmigo.
    Y dicho y hecho, a medio día recibí una llamada desde Colombia donde una amable chica me dio las explicaciones oportunas y me pidió mil disculpas por la falta de comunicación.
    Tuvieron un problema de coordinación conmigo, pero el paquete ya había salido, me dio localizador y por si yo no lo usaba me fue dando noticias a lo largo de los días de donde se encontraba.

    El plazo de netrega fue de algo máasd e tres semanas, concretamente realicé el pago el 18 de enero y recibí el paquete el 12 de febrero. Hay que alñadir que estubo varios dias en aduanas de Madrid, que eso tampoco es culpa de los chicos de Colombia.

    Pues eso, las piezas tienen buena pinta, pero hasta que no las utilice no se deciros si son perfectas o solo se parecen , como lo mio es un tema de recortar y soldar aun hay que ver como se comportan.

    Por cierto, no hubo que pagar nada más de aranceles, aduanas, importación ni nada de nada, y eso es un problema y un gasto menos a tener en cuenta.

    Cambio de laterales/esquinas traseras - Página 2 Dsc_2412


    Cambio de laterales/esquinas traseras - Página 2 Dsc_2410


    Cambio de laterales/esquinas traseras - Página 2 Dsc_2413


    Cambio de laterales/esquinas traseras - Página 2 Dsc_2414


    Cambio de laterales/esquinas traseras - Página 2 Dsc_2411
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Cambio de laterales/esquinas traseras - Página 2 Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  aritzondo Sáb 17 Feb 2018 - 9:33

    Me alegra que todo haya ido bien.
    Es muy probable que hayan estado en aduanas más de una semana, por lo que el plazo que te dieron no es del todo falso.
    Cuando pedí el techo de lona a EEUU, estuvo más de 15 días en aduanas.
    Tienen buena pinta. El acabado negro, es pintado o algún tratamiento de la chapa?
    Los bajos de puertas y parabrisas que pedí yo a Alemania venían con una especie de galvanizado flojillo.
    Ahora solo te falta sacar tiempo para montarlas. Te vas a animar tu, o vas a mandar que te lo hagan?
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Cambio de laterales/esquinas traseras - Página 2 Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  bell212 Dom 18 Feb 2018 - 18:59

    Pues el negro que tienen aplicado no tengo ni idea de lo que es, si imprimación o simplemente pintura, ni idea. No lo voy a hacer yo, no tengo ni el espacio ni los medios ni el conocimiento suficiente, así que lo llevaré. Tengo apalabrado en un par de meses dejarlo para reparar el techo y las esquinas, pero cuanto más lo miro más cosas creo que habria que hacer ... de momento a ver si escapa con eso, que además tengo problemas con la fuga de aceite y tendre que sacar la caja ...y todo sigue y suma y sigue y suma y sigue ...
    Macamaral
    Macamaral


    Mensajes : 1044
    Fecha de inscripción : 04/03/2014
    Edad : 48
    Localización : Motril (GR)

    Cambio de laterales/esquinas traseras - Página 2 Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  Macamaral Dom 18 Feb 2018 - 19:21

    Bell enhorabuena porque el pedido por tiempo y dinero te ha salido redondo, es raro un pedido del otro lado del charco que no tenga algún inconveniente,

    el bj es mejor mirarlo de lejos que se ve muy bonito y espectacular, porque si se mira de cerca... parece un niño chico pidiendo chuches Razz Razz Razz
    javilucar
    javilucar


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 16/01/2015
    Edad : 44
    Localización : Lúcar - Almería

    Cambio de laterales/esquinas traseras - Página 2 Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  javilucar Dom 18 Feb 2018 - 20:47

    Macamaral escribió:parece un niño chico pidiendo chuches Razz Razz Razz
    Smile Smile Smile

    Contenido patrocinado


    Cambio de laterales/esquinas traseras - Página 2 Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:01