Land Cruiser serie 40

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    HUMOS Y AGUA POR EL RESPIRAERO DEL MOTOR

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    TOYOCARLOS

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    HUMOS Y AGUA POR EL RESPIRAERO DEL MOTOR

    Mensaje  TOYOCARLOS el Mar 28 Dic 2010 - 18:45

    HOLA COMO ESTAN, ESPERO QUE MUY BIEN
    BUENO EL MOTIVO ES CONSULTAR A QUE SE PUEDE DEBER EL QUE SALGA UN POCO DE AGUA Y HUMOS POR EL RESPIRADERO DEL MOTOR (MOTOR DIESEL DE UN TLC BJ40 1981 3000CC), ES NORMAL? QUE M PUEDEN DECIR AL RESPECTO Y LO OTRO QUIERO CAMBIAR EL TABLERO DE RELOJES ( TEMPERATURA, PRESION DE ACEITE, AMPERIMETRO Y NIVEL DE COMBUTIBLE), PERO ME OFRECEN EL DE UN TOYOTA LAND CRUISER FJ40 PARA PONELO EN UN BJ40, LA CONSULTA ES SI AMBOS TABLEROS SON LO MISMO O VARIAN EN ALGO RECORDANDO QUE UNO ES DE UN DIESEL Y EL OTRO DE DE BENCINA
    SALUDOS A TODOS

    TOYOCARLOS
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    aritzondo
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    Re: HUMOS Y AGUA POR EL RESPIRAERO DEL MOTOR

    Mensaje  aritzondo el Miér 5 Ene 2011 - 13:43

    Siento no poder ayudarte, de todos modos voy a ver si me informo por la del agua y los humos. Cuando dices el respiradero ¿te refieres al tubo que sale hacia los bajos del coche? por que si es asi, creo recordar que el mio también hechaba algo de humo y algo de aceite(creo) ya que cae directamente en la trasmisión y esta está manchada de aceite.
    Lo dicho, intento enterarme de algo.
    Respecto al cuadro no te puedo ayudar, aunque supongo que, al menos, el cuentarrevoluciones será diferente.

    P.D: Procura no escribir en mayúsculas, en los foros significa gritar. Wink
    Un saludo.

    TOYOCARLOS

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    Re: HUMOS Y AGUA POR EL RESPIRAERO DEL MOTOR

    Mensaje  TOYOCARLOS el Miér 12 Ene 2011 - 20:15

    Hola como estas? buno ante todo gracias por tu respuesta. Te cuento que aun tengo la duda respecto del tablero de instrumentos (amperimetro, temperatura, presión de aceite y nivel de combustible), en el sentido de que si puedo instalar un tablero de instrumentos de un TLC FJ40 en un TLC BJ40 pensando qu el BJ40 es Diesel

    Saludos

    CARLOS
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    baranthur

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    Re: HUMOS Y AGUA POR EL RESPIRAERO DEL MOTOR

    Mensaje  baranthur el Miér 11 Ene 2012 - 3:33

    Bueno aunque ya ha pasado mucho tiempo desde que se abrió este tema pero me apetece comentarlo un poco, dentro de mi ignorancia. Creo, por lo que he leído por ahí, que puede haber problemas ya que fj40 es 12 Voltios y el bj40 de 24 voltios. Por ahí he leído que hay gente que convierte 24 en 12 y viceversa pero de entrada puede ser un desastre para el coche si no lo preves. Buscando la posibilidad de poner un tacómetro (cuenta-revoluciones) al mío en 24 volt., encontre una página de un tipo que vende para el bj cuadros modernos. No es más que una plantilla de chapa con la forma del cuadro y luego todos los relojes en múltiples opciones, incluso digitales. Es un poco caro pero me dió ideas de lo qese podría hacer estando un poco motivado y con las herramientas adecuadas. Las fotos ilustran por si solas.








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    Martin bj

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    Re: HUMOS Y AGUA POR EL RESPIRAERO DEL MOTOR

    Mensaje  Martin bj el Jue 12 Ene 2012 - 1:34

    Yo personalmente prefiero lo original, creo que tienes mucha razón el fj40 12v y el bj 40 24 v pero crónica que también se fabrico bj 40 de 12v, este si que lo podría montar en el caso de los 24v tendría que cambiar las lamparas del cuadro a 12v y el amperímetro, creo que para 12v es de 3 amperios.
    Un saludo

    francisco lópez

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    Re: HUMOS Y AGUA POR EL RESPIRAERO DEL MOTOR

    Mensaje  francisco lópez el Lun 23 Nov 2015 - 12:01

    Retomando un poco el tema la salida de humos y aceite por el respiradero del motor ultimamamente he notado que uno de mis coches me forma un charquito pequeño de aceite que proviene de ahi nunca había tirafo ni una gota solo algo de humo es algo normal a que puede deberse esto tan derrepente que de nada allá pasado a hacer un charquito???? Grasias de antemano

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    Re: HUMOS Y AGUA POR EL RESPIRAERO DEL MOTOR

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