Amigos, hola, les cuento que hace un par de meses ya, venía en carretera. 90km/hr derepente 100 y de pronto el motor sonó raro, salió olor extraño y se cortó el paso de petróleo. Un rato después un mecánico de la autopista me ayudó y el TLC encendió sin problemas, pero salió mucho humo por todos lados y el tipo me dijo queel motor sonaba como si tuviera un cilindro pegado. De eso ya varios meses. Esta semana me je puesto en campaña de retomar el tema. Vino un mecánico a mi casa y me dijo que no era problema de culata, soltamos de a uno los inyectores y hay uno con el cual no se afecta el funcionamiento del motor. Hay un cilindro pegado, descartamos bomba inyectora e inyectores. El motor no funciona parejo, y se mueve bastante al echarlo a andar. Y sale humo medio blanco pero no es vapor, diría que lgo de azulado mínimo.
Ahora me dicen que hay que descartar válvulas, ya sea regulación primero y luego si hay alguna quemada etc.
Entonces la pregunta es: conviene después de revisar la regulación, empezar a desarmar? Ya que es una reparación carisima.... Y por otro lado me ofrecen un motor exactamente igual pero que esta sin problemas.... Que harían ustedes??? Saludos!!
Ahora me dicen que hay que descartar válvulas, ya sea regulación primero y luego si hay alguna quemada etc.
Entonces la pregunta es: conviene después de revisar la regulación, empezar a desarmar? Ya que es una reparación carisima.... Y por otro lado me ofrecen un motor exactamente igual pero que esta sin problemas.... Que harían ustedes??? Saludos!!