Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


+6
baranthur
aritzondo
bell212
madmak
kanka
Alvaro Paternina
10 participantes

    Amante del BJ 40

    madmak
    madmak


    Mensajes : 1890
    Fecha de inscripción : 17/04/2012
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca

    Amante del BJ 40 - Página 2 Empty Re: Amante del BJ 40

    Mensaje  madmak Dom 9 Mar 2014 - 19:17

    Hola Alvaro.  Yo me traje un 40 de TF a BCN hace unos meses.  La broma sale por unos 1000€ incluyendo barco, aduana, aranceles, tasas...  El que yo compre es del mismo modelo que el de tu anuncio. De hecho es del mismo año.
    A mi juicio el precio del que comentas es algo elevado.  Entiendo que por ese precio deberías tener acceso a un vehículo con una restauración bastante aceptable.  Repaso total de mecánica, libre de oxido y pintura nueva, amortiguación, frenos y neumaticos buenos.  Si quedase algo por hacer debería ser una mejora (discos, direccion asistida, calefacción) o algún pequeño detalle.
    La diferencia mas grande entre Canarias y la Península es la cantidad de oferta.  Por cada 40 anunciado aquí hay una veintena en Canarias.  No es complejo traerlo, que no te asuste.
    Pienso que por la mitad de lo que piden por ese 40, tienes en Canarias un 42 en buen estado que ya te viene con frenos de disco y motor 3B. Agogos se trajo uno estupendo.
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Amante del BJ 40 - Página 2 Empty Re: Amante del BJ 40

    Mensaje  bell212 Dom 9 Mar 2014 - 20:14

    Siempre pasa lo mismo, al que vende le parece que pide poco, al que compra, mucho  Rolling Eyes  ... cada uno pone el precio que quiere por su mercancía, solo faltaría, así que realmente desconozco lo que pagó por él, las mejoras realizadas ...

    Yo cestoy de acuerdo con Aritzondo, los precios en la Peninsula son elevados, aunque en un momento dado si decidiera vender el mío me joderia mucho ponerlo por ejemplo a 5000€.

    Sigue mirando y verás como está el mercado, no tengas prisa, y aunque le falten cosas, como la calefacción, piensa que TODO se consigue con paciencia.
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 51
    Localización : Tenerife

    Amante del BJ 40 - Página 2 Empty Re: Amante del BJ 40

    Mensaje  baranthur Dom 9 Mar 2014 - 20:55

    Es importante tener claro lo que valen las cosas, una calefacción buena, con todas tus cosas puede subir a 600 eur., la dirección 1300, los discos 600-800, una reparación de chapa bien hecha 3-4000 eur, reparación de motor otros 4000, etc. Debes valorarlo todo y ver si compensa. Al final pasamos por el aro, antes o después. O no...
    avatar
    esmoki


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2014

    Amante del BJ 40 - Página 2 Empty Re: Amante del BJ 40

    Mensaje  esmoki Dom 9 Mar 2014 - 22:31

    Hola, bienvenido, yo también soy nuevo en el foro. Yo he optado por comprar uno barato para arreglarlo. Aunque me va a costar tiempo y dinero, dejarlo impecable, el hacérmelo yo tiene la ventaja de dejarlo totalmente a mi gusto.
    Spook
    Spook


    Mensajes : 953
    Fecha de inscripción : 25/11/2011
    Localización : Caesar Augusta [ZAZ - LEZG]

    Amante del BJ 40 - Página 2 Empty Re: Amante del BJ 40

    Mensaje  Spook Lun 10 Mar 2014 - 12:00

    ayer no caí, pero... yo posiblemente al final venda el mio.. aunque lleva dos años en el taller!! para unas reparaciones "sin prisa" Razz ... ya que me esta constano mucho verder el Jeep CJ3.... y con dos.... mal.

    para que lo veas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    madmak
    madmak


    Mensajes : 1890
    Fecha de inscripción : 17/04/2012
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca

    Amante del BJ 40 - Página 2 Empty Re: Amante del BJ 40

    Mensaje  madmak Lun 10 Mar 2014 - 12:40

    Spook la verdad es que tiene muy buen aspecto. Lamento oir que lo vendes, tiene que ser duro desprenderse de esa joya.
    Spook
    Spook


    Mensajes : 953
    Fecha de inscripción : 25/11/2011
    Localización : Caesar Augusta [ZAZ - LEZG]

    Amante del BJ 40 - Página 2 Empty Re: Amante del BJ 40

    Mensaje  Spook Mar 11 Mar 2014 - 11:36

    .. buffff... la cosa no da para mas!! pero los Bjs me han impresionado tanto que, como me ha pasado con las BMWs y con los Jeep junto con uno de mis hermanos...; que tener tengo que tener uno! jajaja.

    Bueno Añado tambien la Honda CB1! que he tenio 4!! .. y al final tendre una para no vendarla. .... o si?  geek 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Amante del BJ 40 - Página 2 Empty Re: Amante del BJ 40

    Mensaje  aritzondo Mar 11 Mar 2014 - 13:22

    Como vas a vender el 40 para comprarte "eso" . Que ya eres padre de familia, deja esos pepinos para los niños. Je, je.
    jaqueteluarca
    jaqueteluarca


    Mensajes : 455
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : Luarca- Asturias

    Amante del BJ 40 - Página 2 Empty Re: Amante del BJ 40

    Mensaje  jaqueteluarca Miér 12 Mar 2014 - 10:32

    Bienvenido Alvaro , a esta casa de locos , sigue los consejos de Federico y " cacharrea" por el foro......... al final conseguiras tu BJ , referente a traerlo de las Islas , la gente tiene mucho miedo del papeleo , personalmente me lo traeria en Ferry a Huelva -Madrid arreglar la documentacion , cambio de domicilio, tasas de hacienda etc etc No es tan caro ni problematico ,saludos desde Asturias
    Spook
    Spook


    Mensajes : 953
    Fecha de inscripción : 25/11/2011
    Localización : Caesar Augusta [ZAZ - LEZG]

    Amante del BJ 40 - Página 2 Empty Re: Amante del BJ 40

    Mensaje  Spook Miér 12 Mar 2014 - 13:27

    aritzondo escribió:Como vas a vender el 40 para comprarte "eso" . Que ya eres padre de familia, deja esos pepinos para los niños. Je, je.

    ... Que no!!!! que queria decir que ya llevo 4 CB1s.... !!!

    ... no si vendo el Bj, es por que en la sitituacion actual, o es el Jeep o el Bj.. y el jeep parece que no se vende..... aunque como siempre, inentare tirar con los dos! que me da pena...

    .. ademas el Bj lleva un par de años que consume menos que un prius....
    Alvaro Paternina
    Alvaro Paternina


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 02/03/2014
    Edad : 59
    Localización : Madrid

    Amante del BJ 40 - Página 2 Empty Re: Amante del BJ 40

    Mensaje  Alvaro Paternina Miér 12 Mar 2014 - 21:17

    jaqueteluarca escribió:Bienvenido Alvaro , a esta casa de locos , sigue los consejos de Federico y " cacharrea" por el foro......... al final conseguiras tu BJ , referente a traerlo de las Islas , la gente tiene mucho miedo del papeleo , personalmente me lo traeria en Ferry a Huelva -Madrid arreglar la documentacion , cambio de domicilio, tasas de hacienda etc etc No es tan caro ni problematico ,saludos desde Asturias  
    Gracias Jaqueteluarca,
    voy a tomarme mi tiempo porque paso de comprar caro por tener prisa.
    He visto una joya en Sevilla por la que pide 12.500 €. Lo ha hecho entero y tiene matricula holandesa, hay que legalizarlo en España con placa histórica...
    Y a mi esas matrículas me gustan poco.
    Lo mejor es comprar algo en España con su matrícula original e ir poco a poco poniendolo bonito.
    Un saludo, Álvaro

    Contenido patrocinado


    Amante del BJ 40 - Página 2 Empty Re: Amante del BJ 40

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 6:29