Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40

Engrase de ballestas. !mucho mejor¡

jroggen
    jroggen

Engrase de ballestas. !mucho mejor¡ Empty Engrase de ballestas. !mucho mejor¡

Mensaje  jroggen el Dom 1 Mayo 2016 - 21:19

Hola a todos, simplemente comentar que hace unas semanas, levanté el coche en cuatro soportes y limpié y engrasé las ballestas y el resultado ha sido una mejoría importante.

Básicamente noto que todo trabaja, no solo el amortiguador. Los baches son menos bruscos y el paso curva parece mejorar un poco.

Son ballestas antiguas, se que las nuevas no se engrasan, que llevan una lámina de plástico o poliuretano.

Simplemente dar fe de la mejora, por si alguien tiene dudas de cambiarlas ya o probar a engrasarlas.

Vale la pena probar.

Un saludo desde Menorca.
    aritzondo
    aritzondo
    Admin

Engrase de ballestas. !mucho mejor¡ Empty Re: Engrase de ballestas. !mucho mejor¡

Mensaje  aritzondo el Dom 1 Mayo 2016 - 21:36

Yo recuerdo, cuando tenía el patrol, que las "pintábamos" con gasoil, y al menos dejaban de hacer ruidos.

/ L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    Macamaral
    Macamaral

Engrase de ballestas. !mucho mejor¡ Empty Re: Engrase de ballestas. !mucho mejor¡

Mensaje  Macamaral el Dom 1 Mayo 2016 - 22:01

Muchas gracias por los consejos, ya mismo estoy con esos menesteres Wink
    Spook
    Spook

Mensaje  Spook el Dom 8 Mayo 2016 - 13:31

.. cojonudo.. habia oido que no hacia falta... pero claro.. estas son antiguas!.. lo probaré...
    ademas tengo pensado engrasar todos los puntos de engrase.. a versi veo algo por el foro cheers
    madmak
    madmak

Mensaje  madmak el Vie 3 Jun 2016 - 22:28

Las gemelas de mis ballestas llevan engrasadores y les meto de vez en cuando...No noto diferencia, pero en principio alarga la vida de los casquillos.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 14 Nov 2019 - 3:13