Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


+5
Emiodonto
peremarta
Ildejt
aritzondo
javilucar
9 participantes

    Compro BJ40

    Ildejt
    Ildejt


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 07/07/2014
    Edad : 44

    Compro BJ40 Empty Compro BJ40

    Mensaje  Ildejt Jue 14 Jun 2018 - 9:47

    Buenos dias,
    Al final voy a tirarme al barro y a buscar un bj que acompañe al hdj en la cochera.
    Sabéis de alguno que merezca la pena?
    javilucar
    javilucar


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 16/01/2015
    Edad : 44
    Localización : Lúcar - Almería

    Compro BJ40 Empty Re: Compro BJ40

    Mensaje  javilucar Jue 14 Jun 2018 - 10:23

    Todo depende de lo que busques, restaurado, a restaurar, a medias...

    Yo, Si volviese a comprar, me decantaria por alguno que esté a medias, que almenos estubiera bien de mecanica, ya que por mucho que te ahorres en la compra cuando empiezas a cambiar ballestas, amortiguadores, frenos, rotulas de dirección... al final se te va un buen pico.

    También de las prisas que tengas en tenerlo al 100%, ya que si empiezas poco a poco a reparar cosas cuando te das cuenta te has pegado más de un año sin pasearte en el coche, te lo digo yo que tengo 2 Vespas del 64 a falta de terminar desde hace mas de 4 años.
    Ahora hemos comprado un Mercedes W110 (el colas) para mi padre, el cual va ha poder disfrutar desde el minuto uno, solo pequeños desperfectos en la pintura, los cuales van ha estar unos años más en el coche.

    En mi caso, por unos 3000 o 4000€ más podria haber comprado algo casi al 100%, lo que me habria ahorrado dolores de cabeza, ya que por el dinero no, cuando lo termine del todo casi me habré gastado esa cantidad.

    Todo depende del dinero que estés dispuesto a pagar y de las prisas por tenerlo al 100%
    Ildejt
    Ildejt


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 07/07/2014
    Edad : 44

    Compro BJ40 Empty Re: Compro BJ40

    Mensaje  Ildejt Jue 14 Jun 2018 - 10:42

    Totalmente de acuerdo, pero el presupuesto siempre te limita. En principio busco algo que esté andando, aunque de chapa esté feillo
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Compro BJ40 Empty Re: Compro BJ40

    Mensaje  aritzondo Jue 14 Jun 2018 - 14:04

    Ojo con los "restaurados". Te puedes encontrar lavados de cara, que no restauraciones. Luego te llevas sorpresas.
    Yo soy partidario de coger algunos esté bien mecánicamente. Los problemas de chapa son casi siempre los mismos.
    Vas a acabar pagando lo mismo que por uno restaurado, pero el desembolso inicial es menor, y sabes que lo que le has hecho .
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Compro BJ40 Empty Re: Compro BJ40

    Mensaje  aritzondo Jue 14 Jun 2018 - 14:09

    Tienes varios en wallapop, entre 7000€ y 19000€.
    Ildejt
    Ildejt


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 07/07/2014
    Edad : 44

    Compro BJ40 Empty Re: Compro BJ40

    Mensaje  Ildejt Jue 14 Jun 2018 - 21:01

    Ok, miraré está noche wallapop
    Gracias
    Macamaral
    Macamaral


    Mensajes : 1044
    Fecha de inscripción : 04/03/2014
    Edad : 48
    Localización : Motril (GR)

    Compro BJ40 Empty Re: Compro BJ40

    Mensaje  Macamaral Jue 14 Jun 2018 - 22:19

    Poco más que añadir a los consejos de los compis, tan solo que tengas paciencia hasta que llegue el tuyo, las prisas no son buenas para las compras de segundamano que después llegan las sorpresas, así es que lo mejor es mirar mucho y comparar cuantos más mejor y ahí verás las diferencias de precios y estado. Suerte y ya nos contarás
    peremarta
    peremarta


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 16/07/2016

    Compro BJ40 Empty Re: Compro BJ40

    Mensaje  peremarta Sáb 23 Jun 2018 - 10:30

    Diossss....tu tambien???...yo voy ya por mi segundo....lo compré destrozado...y poco a poco haciendo desde 0...te puedo decir que me he gastado mas en el 40 que en mi ex80 y ex100 juntos ya....y aún no ha rodado 1m por si solo.
    Suerte y cualquier duda aqui estoy/estamos.
    Saludos!
    PD aún recordamos la magnífica organitzación de la kdd HDJ de Linares
    Ildejt
    Ildejt


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 07/07/2014
    Edad : 44

    Compro BJ40 Empty Re: Compro BJ40

    Mensaje  Ildejt Mar 26 Jun 2018 - 12:25

    peremarta escribió:Diossss....tu tambien???...yo voy ya por mi segundo....lo compré destrozado...y poco a poco haciendo desde 0...te puedo decir que me he gastado mas en el 40 que en mi ex80 y ex100 juntos ya....y aún no ha rodado 1m por si solo.
    Suerte y cualquier duda aqui estoy/estamos.
    Saludos!
    PD aún recordamos la magnífica organitzación de la kdd HDJ de Linares
    Gracias, un placer ver gente conocida por aqui. La kdd se dió de lujo gracias al buen ambiente que habia entre la gente, y como decimos siempre "esta no quita otra":
    Seguimos con la búsqueda, se me escapó uno la semana pasada... :-(
    Macamaral
    Macamaral


    Mensajes : 1044
    Fecha de inscripción : 04/03/2014
    Edad : 48
    Localización : Motril (GR)

    Compro BJ40 Empty Re: Compro BJ40

    Mensaje  Macamaral Mar 26 Jun 2018 - 18:42

    Con paciencia seguro que llega el tuyo, suerte!!!
    avatar
    Emiodonto


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 23/01/2016

    Compro BJ40 Empty Re: Compro BJ40

    Mensaje  Emiodonto Vie 27 Jul 2018 - 7:49

    Que tal Ildejt, como va esa búsqueda ?
    Jon Baine
    Jon Baine


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 13/12/2015
    Localización : Barcelona

    Compro BJ40 Empty Re: Compro BJ40

    Mensaje  Jon Baine Vie 27 Jul 2018 - 9:36

    A finales de Setiembre me voy a USA. Aunque volveré los veranos tengo 3 opciones para mi Bj40:
    1-Levarlo a USA
    2- Guardarlo en España
    3- Venderlo.

    Los que ya lo conocéis sabéis que esta de serie, tiene 110.000 kms y es una serie que hicieron en conmemoración del Dakar 78 que ganaron en Diesel con un Bj40 prácticamente de serie


    Como es mi único coche y lo uso cada día le tuve que poner una asistencia eléctrica a la dirección cuando me operaron del hombro pero guardo la barra original y se puede volver a poner muy fácilmente.

    No ha sido nunca restaurado y por lo tanto la pintura tiene alguna de la rayadas que los arbustos se empeñan en hacerle cuando voy al monte.

    Se admiten ofertas

    Enviado desde Topic'it
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Compro BJ40 Empty Re: Compro BJ40

    Mensaje  bell212 Mar 7 Ago 2018 - 23:39

    Mucha suerte en tu nueva etapa Very Happy

    en la decisión repecto a tu BJ creo haber leido entre lineas la respuesta a tu pregunta, así que lo unico que puedo decir es que creo que lo has disfrutado el tiempo que ha estado contigo, que no es decir poco.

    Un abrazo y un placer haber podido hacer coincidir los dos BJ.
    Macamaral
    Macamaral


    Mensajes : 1044
    Fecha de inscripción : 04/03/2014
    Edad : 48
    Localización : Motril (GR)

    Compro BJ40 Empty Re: Compro BJ40

    Mensaje  Macamaral Jue 9 Ago 2018 - 9:32

    Jon Baine escribió:A finales de Setiembre me voy a USA. Aunque volveré los veranos tengo 3 opciones para mi Bj40:
    1-Levarlo a USA
    2- Guardarlo en España
    3- Venderlo.

    Los que ya lo conocéis sabéis que esta de serie, tiene 110.000 kms y es una serie que hicieron en conmemoración del Dakar 78 que ganaron en Diesel con un Bj40 prácticamente de serie


    Como es mi único coche y lo uso cada día le tuve que poner una asistencia eléctrica a la dirección cuando me operaron del hombro pero guardo la barra original y se puede volver a poner muy fácilmente.

    No ha sido nunca restaurado y por lo tanto la pintura tiene alguna de la rayadas que los arbustos se empeñan en hacerle cuando voy al monte.

    Se admiten ofertas

    Enviado desde Topic'it

    Me he quedado de piedra Luis, es una pena que pienses en vender tu Bj, si vas a USA para bastante tiempo llévatelo y si es para poco tiempo que te lo cuide tú hija hasta que vuelvas, pero no lo vendas que después te arrepentirás, doy Fe que tú BJ está como pocos. Un abrazo y no lo vendas Wink
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Compro BJ40 Empty Re: Compro BJ40

    Mensaje  bell212 Jue 9 Ago 2018 - 17:42

    Macamaral escribió:
    ...y si es para poco tiempo que te lo cuide tú hija hasta que vuelvas,...

    a ver, que si se trata de sacarlo de paseo de vez en cuando, moverlo para que vea la calle y circular con él para que le de el aire tambien lo puedo hacer yo, que estoy cerquita Wink
    avatar
    joanvi


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    Compro BJ40 Empty yo tengo el mio en venta

    Mensaje  joanvi Mar 14 Ago 2018 - 19:58

    como sabeis yop tengo el mio en venta,

    https://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/toyota-bj-40-275963133.htm


    lo he bajado de precio porque me urge por el traslado, me gustaría que me comentarais si os parece el precio justo, o cual podría ser


    saludos
    Macamaral
    Macamaral


    Mensajes : 1044
    Fecha de inscripción : 04/03/2014
    Edad : 48
    Localización : Motril (GR)

    Compro BJ40 Empty Re: Compro BJ40

    Mensaje  Macamaral Miér 15 Ago 2018 - 10:41

    joanvi escribió:como sabeis yop tengo el mio en venta,

    https://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/toyota-bj-40-275963133.htm


    lo he bajado de precio porque me urge por el traslado, me gustaría que me comentarais si os parece el precio justo, o cual podría ser


    saludos

    Yo lo veo bien de precio, otra cosa es que los que tenemos un Bj tenemos otra forma de verlo con respecto al que compra, espero que tengas suerte con la venta

    Contenido patrocinado


    Compro BJ40 Empty Re: Compro BJ40

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 20:08