Haber si os puedo poner los pasos que hemos seguido por si alguien más se anima.
.- 1ª parte. Caja de dirección.
Esta es la caja del LJ70, se diferencia de la del BJ73 que teníamos en que el brazo de dirección sale hacia delante, por lo que podemos montarla dentro de la carrocería. La presentamos en su posición.
El primer contratiempo, como llevamos los ejes del BJ73 y todo su varillaje de dirección, resulta que la rótula no entra en el brazo de dirección. Tenemos dos soluciones, una sería cambiar la rótula por la del LJ70 y la que hemos tomado nosotros ya que nos resultaba mas sencillo y es montarle el brazo de dirección del BJ73.
Por cierto, desmontar el brazo cuesta un hue**
Abajo el brazo del 73 y arriba el del 70.
Presentamos el morro para asegurarnos que libra de la calandra.
Ahora lo que mas duele, recortar el soporte del amortiguador. Cuando esté todo montado le haremos un refuerzo.
Este para que libre el cardan.
Y este para arrimar un poco la caja y así libre de la calandra, este se puede hacer un poco mas pequeño, pero .... nos dimos cuenta tarde.
Última edición por aritzondo el Jue 27 Jun 2013 - 19:24, editado 1 vez