Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


+3
aritzondo
madmak
kanka
7 participantes

    Próximas vacaciones BeJoteras! !

    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Próximas vacaciones BeJoteras! ! - Página 2 Empty Re: Próximas vacaciones BeJoteras! !

    Mensaje  bell212 Sáb 5 Oct 2013 - 22:41

    Hola compis!!

    ante todo daros las gracias por los ánimos, la idea es desconectar de toda la mierda y tomar medidas en cuanto llegue ... pero esa es otra historia, ahora estoy BeJoteando y eso es lo que importa Very Happy .

    Novedades, ...scratch scratch  hoy el arranque ha fallado de nuevo, así que jaquete puede estar en lo cierto y que sea el motor de arranque ... si sigue con esta dinámica no me quedará mas remedio que desmontarlo y buscar alguien que le pueda cambiar las escobillas ... eso en marruecos puede ser algo muy fácil o una verdadera aventura.

    Esta tarde ya hemos comprado los billetes y mañana salimos a primera hora para Tanger, de ahí tiraremos hasta Al-Jadida, pasado Casablanca. La intención es que la etapa sea lo más cómoda posible, por lo que iremos pr la autopista, ya que regreso subiremos igualmente por la costa atlántica y lo haremos con más calma.

    Kanka, lo de las fotos es un problema, ya que las hacemos cn la cámara y tengo que pasarlas al "ordeñador" y reducirlas para poder publicarlas, cosa que me lleva mucho tiempo del que no dispongo ... pero no sufras, que las colgaré todas Very Happy 
    De momento te pongo el enlace de las chicas de ayer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Como he comentado entraremos por Tanger, que ya lo conozco de hace varios años ... y aun tengo pesadillas con la primera rotonda que encontré Laughing Laughing 
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Próximas vacaciones BeJoteras! ! - Página 2 Empty Re: Próximas vacaciones BeJoteras! !

    Mensaje  bell212 Vie 18 Oct 2013 - 23:11

    Hola compis!!

    finalmente ya estamos en casa ... prueba superada!!!!! han sido 23 días de viaje, que ya narraré con detalles y fotos en unos días, y los números son de 6000kms rodados ... bueno, según el GPS 5950 aprox y según el contador del coche 6120kms ... pero vamos, que no viene de 100 mas o menos.

    El coche se ha comportado, a pesar del problema que llevamos arrastrando con el motor de arranque Crying or Very sad  no ha dado ningún problema más ... para tener 39 años no está mal Very Happy  ahora la prioridad está en solucionar el tema del arranque y hacerle una buena puesta a punto, engrases, aceite y filtro motor y filtro gas-oil, filtro aire, reaprietes varios, y por supuesto lo primero una buena lavada cheers que viene lleno de polvo de los caminos.

    lo dicho, en unos días fotos Wink 
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Próximas vacaciones BeJoteras! ! - Página 2 Empty Re: Próximas vacaciones BeJoteras! !

    Mensaje  aritzondo Vie 18 Oct 2013 - 23:23

    Nos alegramos que ya estéis en casa, por lo que veo le has hecho mas kilómetros al 40 de los que le voy a hacer yo en unos años Rolling Eyes 
    madmak
    madmak


    Mensajes : 1890
    Fecha de inscripción : 17/04/2012
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca

    Próximas vacaciones BeJoteras! ! - Página 2 Empty Re: Próximas vacaciones BeJoteras! !

    Mensaje  madmak Sáb 19 Oct 2013 - 20:12

    Bell antes de lavarlo sácale unas fotos... Sucios son como más molan!
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Próximas vacaciones BeJoteras! ! - Página 2 Empty Re: Próximas vacaciones BeJoteras! !

    Mensaje  bell212 Dom 20 Oct 2013 - 1:18

    madmak escribió:Bell antes de lavarlo sácale unas fotos... Sucios son como más molan!

    Laughing Very Happy Laughing Very Happy Laughing Very Happy Laughing  lo siento pero no podrá ser, en el parquing de la entrada a la ciudad vieja de Essaouira, donde lo dejé dos días, me lo lavaron por 20 dírhams ... algo menos de 2€ y la verdad es que ya no había donde tocar que no fuera "polvo del camino".
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Próximas vacaciones BeJoteras! ! - Página 2 Empty Re: Próximas vacaciones BeJoteras! !

    Mensaje  bell212 Dom 20 Oct 2013 - 1:21

    aritzondo escribió:Nos alegramos que ya estéis en casa, por lo que veo le has hecho mas kilómetros al 40 de los que le voy a hacer yo en unos años Rolling Eyes 
    Gracias compi, lo de los kms es algo relativo, no por más kms se disfruta más ... la verdad es que los más de 1200 kms de Algeciras a Barcelona no han sido nada entretenidos ... aunque es el precio a bajar "costeando".

    La primera vez que bajamos a Marruecos nos embarcamos en Barcelona y nos llevó a Tanger en poco más de 24 horas, y seguramente la próxima vez haré lo mismo.
    Spook
    Spook


    Mensajes : 953
    Fecha de inscripción : 25/11/2011
    Localización : Caesar Augusta [ZAZ - LEZG]

    Próximas vacaciones BeJoteras! ! - Página 2 Empty Re: Próximas vacaciones BeJoteras! !

    Mensaje  Spook Jue 24 Oct 2013 - 20:02

    .... Que Suerte!!! me alegro que todo fuese bien!!!! esas fotos..!!
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Próximas vacaciones BeJoteras! ! - Página 2 Empty Re: Próximas vacaciones BeJoteras! !

    Mensaje  bell212 Vie 25 Oct 2013 - 9:29

    Spook escribió:.... Que Suerte!!! me alegro que todo fuese bien!!!! esas fotos..!!
    Gracias Spoke, las fotos en cuanto tenga un rato me lio con el tema Very Happy 

    Contenido patrocinado


    Próximas vacaciones BeJoteras! ! - Página 2 Empty Re: Próximas vacaciones BeJoteras! !

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:57