Buenas,
pues que cansado de no ver nada con las luces de mi BJ40, he comprado dos faros Hella H4 para cambiarlos. Ahora viene la pregunta, alguien sabe como ajustar las luces tras el cambio de los faros? ajuste de altura y lateral.
Saludos
bell212 escribió: Hola a todos,
finalmente la pasada semana cambié los faros del coche y fue mucho más sencillo de lo esperado, pues al cambiar las ópticas no se toca el ajuste de los faros, ya que estos van instalados en una "cazoleta" que no se tiene que tocar.
Mejor unas fotos:
esto es lo que compré
y con esto otro tenemos el equipo completo
aquí un ejemplo de lo quemada que está la optica
se desmonta la parrilla delantera, que son 4 tornillos y nos escontramos con esto,
el foco está sujeto con un aro metálico con tres orejetas, aflojamos el tornillo izquierdo de la foto y desplazamos el aro para poder acceder a él.
El aro está bastante oxidado,
pero tras frotar con un poco de pulimento para metales queda mucho mejor
comparando una optica vieja con la nueva
al quitar el faro nos queda la cazoleta donde va alojado, y es la que deberiamos ajustar si las luces no están orientadas correctamente. Como no se toca nada me ahorro el trabajo
Se coloca el nuevo faro haciendo coincidir las muescas de orientación en la cazoleta, se ajusta el aro y se apretan los tres tornillos de sujeción, se coloca la nueva bombilla y el conector electrico.
y se encienden las luces para comprobar que todo funciona correctamente, y aquí la diferencia entre el "antes" y el "despues".
Una vez que podemos ver que todo funciona correctamente colocamos de nuevo la parrilla y a lucir luces nuevas y aros pulidos ... jo si parece el coche nuevo
bell212 escribió: Hola a todos,
finalmente la pasada semana cambié los faros del coche y fue mucho más sencillo de lo esperado, pues al cambiar las ópticas no se toca el ajuste de los faros, ya que estos van instalados en una "cazoleta" que no se tiene que tocar.
Mejor unas fotos:
esto es lo que compré
y con esto otro tenemos el equipo completo
aquí un ejemplo de lo quemada que está la optica
se desmonta la parrilla delantera, que son 4 tornillos y nos escontramos con esto,
el foco está sujeto con un aro metálico con tres orejetas, aflojamos el tornillo izquierdo de la foto y desplazamos el aro para poder acceder a él.
El aro está bastante oxidado,
pero tras frotar con un poco de pulimento para metales queda mucho mejor
comparando una optica vieja con la nueva
al quitar el faro nos queda la cazoleta donde va alojado, y es la que deberiamos ajustar si las luces no están orientadas correctamente. Como no se toca nada me ahorro el trabajo
Se coloca el nuevo faro haciendo coincidir las muescas de orientación en la cazoleta, se ajusta el aro y se apretan los tres tornillos de sujeción, se coloca la nueva bombilla y el conector electrico.
y se encienden las luces para comprobar que todo funciona correctamente, y aquí la diferencia entre el "antes" y el "despues".
Una vez que podemos ver que todo funciona correctamente colocamos de nuevo la parrilla y a lucir luces nuevas y aros pulidos ... jo si parece el coche nuevo
bell212 escribió:Buenas... Pues si que las tengo en casa, pero tardaré dos semanas en estar de nuevo por ahi estoy de vacas y no me he llevado el pc.
Si puedes esperar el 25 estoy en casa.
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