bell212 Jue 21 Abr 2016 - 13:26
Yo cambié primero las ballestas por unas OME, +4 delante y +6 detrás, modelo medio que viene a ser algo blando. Las medidas de sobreelevación fue porque no había igual para los dos ejes ¿? ... le puse casquillos de poliuretano de la misma marca.
Tiempo después cambie las gemelas, las puse igualmente de la marca Old Man Emu, engrasables, con la sorpresa de que las traseras, pidiéndolas con la referencia que correspondía al bj del 74 subían el coche otros nosecuantos cms ... al final no ha quedado como un "dragster" de carreras pero empezaba a darme miedo esa diferencia entre el eje delantero y el trasero.
Por falta de presupuesto me quedé pendiente de los amortiguadores ...
Donde adquirir el material es sencillo: donde lo encuentres mas barato, hay miles de webs de 4x4, y puede ser peor que una tortura china, pero es cuestión de buscar el modelo concreto que necesitas y solicitar presupuesto a las webs que te gusten más o te den confianza.
Descarta pedirlo en los USA, entre los gastos de envío y la aduana sale más caro que un niño tonto, y te lo digo por experiencia, un kit completo de todo el sistema de suspensión podía salir por 800€, y el transporte y aduanas más de 1500€ ... te digo números a lo loco, pero aun tengo los correos, si te interesa te los reenvio.