Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


2 participantes

    Colector para acoplar turbo al motor B y 3B

    Surfer
    Surfer


    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 18/10/2015
    Edad : 50
    Localización : Sagres

    Colector para acoplar turbo al motor B y 3B Empty Colector para acoplar turbo al motor B y 3B

    Mensaje  Surfer Mar 28 Feb 2017 - 0:01

    Navegando por la red mirando a ver si encuentro un rele de arrranque me he encontrado con esto.


    http://www.landcruiser-store.com/boutique/fr/home/751-collecteur-turbo-pour-moteur-b-ou-3b.html

    Colector para acoplar turbo al motor B y 3B Collec11
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Colector para acoplar turbo al motor B y 3B Empty Re: Colector para acoplar turbo al motor B y 3B

    Mensaje  bell212 Miér 1 Mar 2017 - 9:49

    Yo más que potenciar mi motor me conformo con mantenerlo, que no es poco ...

    pero siempre hay valientes con ganas de cacharrear e inventar, así que ya nos contaras Laughing
    Surfer
    Surfer


    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 18/10/2015
    Edad : 50
    Localización : Sagres

    Colector para acoplar turbo al motor B y 3B Empty Re: Colector para acoplar turbo al motor B y 3B

    Mensaje  Surfer Miér 1 Mar 2017 - 23:42

    Hombre, el problema en España, pues ya se sabe, la dichosa ITV,pero aqui en Portugal hay muchisimos BJ 73 con el motor 3b y el turbo puesto, pero muchos, y pienso que comprar este colector pues te ahorra un monton de trabajo, es comprar el turbo que dice, el CT 20 y montar los manguitos y a correr, la verdad es que simplifica mucho el trabajo.
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Colector para acoplar turbo al motor B y 3B Empty Re: Colector para acoplar turbo al motor B y 3B

    Mensaje  bell212 Jue 2 Mar 2017 - 10:27

    Yo hace años que paso la ITV a una hora de" BJ" de casa, y en Barcelona a menos de 15 min tengo de 6 a 8 estaciones así a ojo ... pero es que me cansé de que se inventaran problemas por desconocimiento y falta de profesionalidad, así que o me tocaba cabrearme y pedir hojas de reclamaciones y hacer quejas al departamento de industria de la generalitat o hacerme una excursión/paseo a otra localidad (Vic).

    A principios de febrero la pasé sin defectos ni tonterias, que la ultima vez que pasé la del coche de mi mujer en Barcelona me hicieron hasta abrir el tapón de la gasolina Shocked Shocked Shocked

    Suerte con las modificaciones!

    Contenido patrocinado


    Colector para acoplar turbo al motor B y 3B Empty Re: Colector para acoplar turbo al motor B y 3B

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 17:11