Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


+4
bell212
Spook
aritzondo
kanka
8 participantes

    Semibaquets

    kanka
    kanka


    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 22/03/2012
    Edad : 56
    Localización : Yosa (Huesca)

    Semibaquets Empty Semibaquets

    Mensaje  kanka Jue 7 Feb 2013 - 21:41

    Muy buenas en este foro que tanto empeño tenemos por la homologación de todos los accesorios que ponemos en el coche, ¿alguien me puede decir hasta que punto puedo comprar unos semibaquets y ponerlos sin más? ¿solo con la documentación que traigan?¿sin ninguna documentación?. Es un tema que nunca está claro, si no hay que homologar nada buscaría unos.
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Semibaquets Empty Re: Semibaquets

    Mensaje  aritzondo Jue 7 Feb 2013 - 21:57

    Hasta donde yo se, se supone que homologables "solo" con la documentación que traen (y un certificado de montaje, claro) solo están los BC corona, los Sparco Torino y Sparco Milano. Eso es al menos lo que tengo entendido, y siempre con las bases apropiadas a cada coche, nada de inventos caseros.


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    Spook
    Spook


    Mensajes : 953
    Fecha de inscripción : 25/11/2011
    Localización : Caesar Augusta [ZAZ - LEZG]

    Semibaquets Empty Re: Semibaquets

    Mensaje  Spook Vie 8 Feb 2013 - 12:11

    ... ademas estan un poco pesados con la ITV.... te miran hasta los empastes.... El mes asado pasando la ITV a un coche "raro" que tenemos para ver la friccion de la pista.... hecho a mano y homologado hasta en el aire de las ruedas..... decian que era imposible que pasase la ITV... que no cumplia la normativa nosequé.... al final colo..... pero no daba su brazo a torcer....

    Semibaquets Saab-95w-friction-tester Semibaquets Sarsys-1
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Semibaquets Empty Re: Semibaquets

    Mensaje  aritzondo Vie 8 Feb 2013 - 13:19

    ¿Y no os echaron para atrás por que la rueda que sale bajo el coche no es de la medida de las otras cuatro?
    La verdad es que un poco raro si es, y a los "señores" de la ITV como te salgas del manual ........


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    Spook
    Spook


    Mensajes : 953
    Fecha de inscripción : 25/11/2011
    Localización : Caesar Augusta [ZAZ - LEZG]

    Semibaquets Empty Re: Semibaquets

    Mensaje  Spook Lun 11 Feb 2013 - 12:03

    aritzondo escribió:¿Y no os echaron para atrás por que la rueda que sale bajo el coche no es de la medida de las otras cuatro?
    La verdad es que un poco raro si es, y a los "señores" de la ITV como te salgas del manual ........

    ... nos lo echaban para atras por un deposito de 500L para agua que lleva en vez de los asientos traseros.. decian que en un frenazo se nos comia....
    lo jodido es que el coche esta homologado de fabrica....???????
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Semibaquets Empty Re: Semibaquets

    Mensaje  bell212 Lun 11 Feb 2013 - 19:23

    kanka, la verdad es que no tengo nada claro el tema, para empezar tú le cambiastes los asientos al BJ y tan pancho! ¿que tienes miedo que controlen más el tema del Defender que del toyota?

    realmente esto es un lio, yo he conocido infinidad de bj con los asientos cambiados, de ford fiesta, nissan sunny, opel kadet y de cualquiera que se encontrara "apañado" y bien de precio.

    En mi caso con el depósito de fuel bajo el asiento del acompañante es mas dificil el tema, estoy esperando a ver como lo resuelve el amigo Aritzondo, je je pero a este paso creo que aun tardará en llegar a sentarse y ver lo incómodos que son los asientos para pasar una mañana haciendo el cabra con el coche.
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Semibaquets Empty Re: Semibaquets

    Mensaje  aritzondo Lun 11 Feb 2013 - 19:52

    bell212 escribió:
    En mi caso con el depósito de fuel bajo el asiento del acompañante es mas dificil el tema, estoy esperando a ver como lo resuelve el amigo Aritzondo, je je pero a este paso creo que aun tardará en llegar a sentarse y ver lo incómodos que son los asientos para pasar una mañana haciendo el cabra con el coche.

    Nosotros no tenemos los asientos de origen, el coche traía unos de un 306, creo. De todos modos tenemos que cambiarlos ya que están bastante estropeados y las guías tienen bastante holgura.
    Estuve hablando con el dueño de unos que también ha visto kanka, pero al final los he dejado pasar, cuando esté el tema mas avanzado ya buscaremos algo.


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    soloilia
    soloilia


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 27/07/2012

    Semibaquets Empty Re: Semibaquets

    Mensaje  soloilia Lun 11 Feb 2013 - 20:55

    gente yo me encontre en la basura unos de un w polo y aun no me han dicho nada en la itv esperemos que siga asi
    kanka
    kanka


    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 22/03/2012
    Edad : 56
    Localización : Yosa (Huesca)

    Semibaquets Empty Re: Semibaquets

    Mensaje  kanka Lun 11 Feb 2013 - 22:05

    aritzondo escribió:
    bell212 escribió:
    En mi caso con el depósito de fuel bajo el asiento del acompañante es mas dificil el tema, estoy esperando a ver como lo resuelve el amigo Aritzondo, je je pero a este paso creo que aun tardará en llegar a sentarse y ver lo incómodos que son los asientos para pasar una mañana haciendo el cabra con el coche.

    Nosotros no tenemos los asientos de origen, el coche traía unos de un 306, creo. De todos modos tenemos que cambiarlos ya que están bastante estropeados y las guías tienen bastante holgura.
    Estuve hablando con el dueño de unos que también ha visto kanka, pero al final los he dejado pasar, cuando esté el tema mas avanzado ya buscaremos algo.

    J.R. me tienes controlao!!
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Semibaquets Empty Re: Semibaquets

    Mensaje  aritzondo Lun 11 Feb 2013 - 22:18

    kanka escribió:

    J.R. me tienes controlao!!

    Je, je Cuando Koldo compró los baquets nuevos estube hablando con el con intención de comprarle los suyos, pero llaman demasiado la atención.


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    kanka
    kanka


    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 22/03/2012
    Edad : 56
    Localización : Yosa (Huesca)

    Semibaquets Empty Re: Semibaquets

    Mensaje  kanka Lun 11 Feb 2013 - 22:41

    aritzondo escribió:
    kanka escribió:

    J.R. me tienes controlao!!

    Je, je Cuando Koldo compró los baquets nuevos estube hablando con el con intención de comprarle los suyos, pero llaman demasiado la atención.
    Si que son un poco caantarines, en el Def llevo el asiento del conductor un poco mal, les pasa a todos.
    jaqueteluarca
    jaqueteluarca


    Mensajes : 455
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : Luarca- Asturias

    Semibaquets Empty Re: Semibaquets

    Mensaje  jaqueteluarca Mar 12 Feb 2013 - 6:08

    bell212 escribió:kanka, la verdad es que no tengo nada claro el tema, para empezar tú le cambiastes los asientos al BJ y tan pancho! ¿que tienes miedo que controlen más el tema del Defender que del toyota?

    realmente esto es un lio, yo he conocido infinidad de bj con los asientos cambiados, de ford fiesta, nissan sunny, opel kadet y de cualquiera que se encontrara "apañado" y bien de precio.

    En mi caso con el depósito de fuel bajo el asiento del acompañante es mas dificil el tema, estoy esperando a ver como lo resuelve el amigo Aritzondo, je je pero a este paso creo que aun tardará en llegar a sentarse y ver lo incómodos que son los asientos para pasar una mañana haciendo el cabra con el coche.

    Buenos dias al personal ,referente al deposito debajo de el asiento....en mi primer 40 GC-K tenia puestos los asientos de una Hilux le encajan sin necesidad de ninguna cosa rara y la verdad se nota bastante el cambio sobre todo en la zona de la espalda que cambia de nombre.... No saludos y buen dia cheers
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Semibaquets Empty Re: Semibaquets

    Mensaje  bell212 Mar 12 Feb 2013 - 10:34

    jaqueteluarca escribió:
    bell212 escribió:kanka, la verdad es que no tengo nada claro el tema, para empezar tú le cambiastes los asientos al BJ y tan pancho! ¿que tienes miedo que controlen más el tema del Defender que del toyota?

    realmente esto es un lio, yo he conocido infinidad de bj con los asientos cambiados, de ford fiesta, nissan sunny, opel kadet y de cualquiera que se encontrara "apañado" y bien de precio.

    En mi caso con el depósito de fuel bajo el asiento del acompañante es mas dificil el tema, estoy esperando a ver como lo resuelve el amigo Aritzondo, je je pero a este paso creo que aun tardará en llegar a sentarse y ver lo incómodos que son los asientos para pasar una mañana haciendo el cabra con el coche.

    Buenos dias al personal ,referente al deposito debajo de el asiento....en mi primer 40 GC-K tenia puestos los asientos de una Hilux le encajan sin necesidad de ninguna cosa rara y la verdad se nota bastante el cambio sobre todo en la zona de la espalda que cambia de nombre.... No saludos y buen dia cheers

    Jaquete, dame más detalles ppor favor!!

    ¿entiendo que tambien tenias el deposito bajo el asiento del acompañante? Si es así ¿hilux de que año?

    es que cuando le pego una tirada larga de kms no es que sea muy incómodo, pero no es demasiado agradable ... el otro dia hice una salida de 4x4 de 8 horas y la espalda ya no sabia donde la tenia ...
    jaqueteluarca
    jaqueteluarca


    Mensajes : 455
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : Luarca- Asturias

    Semibaquets Empty Re: Semibaquets

    Mensaje  jaqueteluarca Mar 12 Feb 2013 - 20:22

    Buenas otra vez los que tenia puestos fueron de una Hilux de cabina y media , es decir 2 plazas delante y un transportin detras para 3 persona que se cagaban en la p.... aparte del olorcito pig pig pig estaban francamente estrechos la Hilux es del 88 y la entregue con 680000kms una joya I love you no me pude hacer con ella ya que al ser coche oficial ..... un lio ....intento buscarte foto , pero creo que no conservo ninguna saludos cheers
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Semibaquets Empty Re: Semibaquets

    Mensaje  bell212 Miér 13 Feb 2013 - 22:57

    Gracias Jaquete, aunque ´siendo de una Hilux y de cabina y media es muy dificil poder encontralos en unn desguace de por aquí ...
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 51
    Localización : Tenerife

    Semibaquets Empty Re: Semibaquets

    Mensaje  baranthur Jue 14 Feb 2013 - 0:13

    Chicos, no os compliqueis la vida con los sillones, pensad que son un tesoro y cada vez están mas toca-pelotas en la itv con esto. Mi consejo es que los mandes a arreglar, un buen tapicero te los deja como quieras, con unos buenos rellenos y soldándo pretinas los puedes hacer más anatómicos y confortables.

    Un saludo
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Semibaquets Empty Re: Semibaquets

    Mensaje  aritzondo Vie 15 Feb 2013 - 15:34

    baranthur escribió:Chicos, no os compliqueis la vida con los sillones, pensad que son un tesoro y cada vez están mas toca-pelotas en la itv con esto. Mi consejo es que los mandes a arreglar, un buen tapicero te los deja como quieras, con unos buenos rellenos y soldándo pretinas los puedes hacer más anatómicos y confortables.

    Un saludo

    Eso partiendo de que tengamos los originales. Los que no los tenemos, ................ a buscarnos la vida Wink


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    madmak
    madmak


    Mensajes : 1890
    Fecha de inscripción : 17/04/2012
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca

    Semibaquets Empty Re: Semibaquets

    Mensaje  madmak Vie 15 Feb 2013 - 22:35

    aritzondo escribió:
    baranthur escribió:Chicos, no os compliqueis la vida con los sillones, pensad que son un tesoro y cada vez están mas toca-pelotas en la itv con esto. Mi consejo es que los mandes a arreglar, un buen tapicero te los deja como quieras, con unos buenos rellenos y soldándo pretinas los puedes hacer más anatómicos y confortables.

    Un saludo

    Eso partiendo de que tengamos los originales. Los que no los tenemos, ................ a buscarnos la vida Wink


    Aritzondo y si le pones los del BJ73. No son incomodos y tienen reposa cabezas. Además siendo originales de Toyota, no te pueden poner muchas pegas.
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Semibaquets Empty Re: Semibaquets

    Mensaje  aritzondo Vie 15 Feb 2013 - 23:25

    No los tengo, estaban muy estropeados.


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )

    Contenido patrocinado


    Semibaquets Empty Re: Semibaquets

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 13:22