Las ballestas por encima implican un par de cosas a tener en cuenta, por un lado el balanceo que puedes reducirlo un poco con buenos amortiguadores. Es pura sensación, da la impresión de volcar pero no es tan sencillo que eso suceda. Luego al elegir los amortiguadores traseros es un verdadero quebradero ya que se reduce el tamaño comprimido y estirado. Hasta casi quedar fuera de mercado Por ultimo, quizá lo peor es el problema con las crucetas, tanto ángulo entre el diferencial y caja con el eje de transmisión implica forzarlas. Lo ideal es un eje con doble - doble junta cardan. Imagino que tu BJ40 tiene el diferencial trasero girado hacia arriba como el mío (los hizo el mismo tipo), eso ayuda, pero el delantero no, cuidado al hacer 4x4.
Una cosa que no me gusto mucho es el montaje del cajetín de ese BJ40, tiene un apaño demasiado injerto.
Un saludo
Una cosa que no me gusto mucho es el montaje del cajetín de ese BJ40, tiene un apaño demasiado injerto.
Un saludo