Como ya sabéis ando con problemas con el circuito de combustible.
El caso es que al ralentí no se le nota nada, pero en cuanto le pisas está sin fuerza e incluso, la última vez que salí, pegaba tirones hasta calarse. Le bombeamos con la bomba manual y así, en dos o tres veces, conseguí traerlo hasta casa (menos mal que andaba cerca)
El depósito no estaba muy limpio, pero tengo un prefiltro de cristal antes del filtro de gasoil y la primera vez estaba bastante sucio. Así que lo limpiamos y le cambiamos el filtro de gasoil, pero sigue igual.
Así estaba el filtro que traía el motor.
Y así salió el gasoil con el segundo filtro. Lo negro no es, es pintura que había en el bote, pero como veis parece un café aguado.
Este es el prefiltro, aquí no se ve el gasoil de ese color, y ahora tampoco parece que tenga tanta suciedad en el fondo.
El caso es que hemos desmontado la bomba por si hubiese podido coger suciedad y estar trabajando mal, pero no es el caso. Estaba limpia. Vamos a aprobechar para cambiar la bomba manual ya que la que tiene de serie no parece que va muy bien, pero no creo que sea de ahí el problema.
Una cosa que nos mosquea bastante es que si soltamos el tubo del sobrante del gasoil de los injectores, que en este modelo vuelve a la bomba, na sale ni gota. Como mucho "escupe" un poco cuando subimos el coche de vueltas. ¿esto es normal?
Nos estamos volviendo locos, la próxima prueba será sacarlo a la carretera cogiendo el gasoil de un jerrican para descartar problemas del depósito. Pero eso será cuando no llueva ya que aún no tenemos techo.
Todas las ideas y consejos serán bien recibidos. Queríamos ir con el a la retroclásica de Bilbao el 14 de noviembre, y no se si va a ser posible :z)
El caso es que al ralentí no se le nota nada, pero en cuanto le pisas está sin fuerza e incluso, la última vez que salí, pegaba tirones hasta calarse. Le bombeamos con la bomba manual y así, en dos o tres veces, conseguí traerlo hasta casa (menos mal que andaba cerca)
El depósito no estaba muy limpio, pero tengo un prefiltro de cristal antes del filtro de gasoil y la primera vez estaba bastante sucio. Así que lo limpiamos y le cambiamos el filtro de gasoil, pero sigue igual.
Así estaba el filtro que traía el motor.
Y así salió el gasoil con el segundo filtro. Lo negro no es, es pintura que había en el bote, pero como veis parece un café aguado.
Este es el prefiltro, aquí no se ve el gasoil de ese color, y ahora tampoco parece que tenga tanta suciedad en el fondo.
El caso es que hemos desmontado la bomba por si hubiese podido coger suciedad y estar trabajando mal, pero no es el caso. Estaba limpia. Vamos a aprobechar para cambiar la bomba manual ya que la que tiene de serie no parece que va muy bien, pero no creo que sea de ahí el problema.
Una cosa que nos mosquea bastante es que si soltamos el tubo del sobrante del gasoil de los injectores, que en este modelo vuelve a la bomba, na sale ni gota. Como mucho "escupe" un poco cuando subimos el coche de vueltas. ¿esto es normal?
Nos estamos volviendo locos, la próxima prueba será sacarlo a la carretera cogiendo el gasoil de un jerrican para descartar problemas del depósito. Pero eso será cuando no llueva ya que aún no tenemos techo.
Todas las ideas y consejos serán bien recibidos. Queríamos ir con el a la retroclásica de Bilbao el 14 de noviembre, y no se si va a ser posible :z)