Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


4 participantes

    Presentacion desde Valencia. Soy tienda de Recambios

    ARBH.es
    ARBH.es


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 12/05/2016
    Edad : 43
    Localización : Valencia

    Presentacion desde Valencia. Soy tienda de Recambios Empty Presentacion desde Valencia. Soy tienda de Recambios

    Mensaje  ARBH.es Jue 12 Mayo 2016 - 18:42

    Hola a todos. Me llamo Andres, y soy el responsable de las ventas de mi tienda online y de la tienda de Arbh_recambios en Ebay. Principalmente toco Liqui Moly que es una marca numero 1, aunque también tenemos todo tipo de recambios (Con Cecauto, buena marca y precios muy competitivos).

    He decidido hacerme del foro ya que he contactado con SPOOK y me ha animado a hacerlo. Soy mecánico y tengo acceso a algunos manuales y demás cosillas por si tenéis alguna consulta. Ahora mismo tengo de Todo terreno un Ssanyong Rexton RX290 (motor mercedes TD de antaño) A ver si os puedo pasar alguna foto. También llevo el tema de recambios de un desguace de Valencia (Desguace Naldo) así que si necesitáis alguna pieza, me la podéis pedir por aquí o por whatsapp. Bueno señores, un placer. Saludos.

    Andres +34 673 020 070
    Macamaral
    Macamaral


    Mensajes : 1044
    Fecha de inscripción : 04/03/2014
    Edad : 48
    Localización : Motril (GR)

    Presentacion desde Valencia. Soy tienda de Recambios Empty Re: Presentacion desde Valencia. Soy tienda de Recambios

    Mensaje  Macamaral Vie 13 Mayo 2016 - 0:33

    Bienvenido al foro Andrés
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Presentacion desde Valencia. Soy tienda de Recambios Empty Re: Presentacion desde Valencia. Soy tienda de Recambios

    Mensaje  aritzondo Vie 13 Mayo 2016 - 7:22

    Bienvenido


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    Spook
    Spook


    Mensajes : 953
    Fecha de inscripción : 25/11/2011
    Localización : Caesar Augusta [ZAZ - LEZG]

    Presentacion desde Valencia. Soy tienda de Recambios Empty Re: Presentacion desde Valencia. Soy tienda de Recambios

    Mensaje  Spook Dom 15 Mayo 2016 - 18:25

    ... Bienvenido!!! .... es cierto... al poner a punto mi BJ y buscado los productos de LIQUIMOLY que tanto me gustan,, pero que hace 20 años que no utilizaba.. buscando por ebay dí con Andres y le anime a pasar por el foro.... la verdad es que me saco de dudas y me hizo descambiar porductos erroneos...
    Un Profesional si señor!
    ARBH.es
    ARBH.es


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 12/05/2016
    Edad : 43
    Localización : Valencia

    Presentacion desde Valencia. Soy tienda de Recambios Empty Re: Presentacion desde Valencia. Soy tienda de Recambios

    Mensaje  ARBH.es Mar 17 Mayo 2016 - 15:39

    Gracias. Creo que hay que vender a cada uno lo que necesita. Como suelo decir "comprar por comprar es gastar por gastar".

    Acabo de sacar un nuevo video. Me gustaria compartirlo con vosotros. Es un Kit PreITV de limpieza de inyeccion. Espero que os guste. Saludos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Presentacion desde Valencia. Soy tienda de Recambios Empty Re: Presentacion desde Valencia. Soy tienda de Recambios

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 6:54