Poniendo al dia el Bj, le ha tocado el turno al cuadro de mandos.
El mio venia ya "tocado", le falta el amperimetro y la temperatura no funciona correctamente (se calienta al maximo a los 45 segundos de encender).
Tema temperatura y para descartar cosas, medí la temperatura de varias partes exteriores del motor despues de 30min de uso con un termómetro pistola láser y ninguna parte superaba los 75 grados.
No contento con eso anulé termostato, cambié el sensor de temperatura del agua y nada, todo igual, temperatura al máximo.
Asi que supongo que el problema será del cuadro, y antes de meterle un indicador "no original" me gustaria saber que cosas mirar.
He revisado todos los posts y las imágenes no las puedo ver, supongo que al ser de 4 años atrás será normal.
El cuadro ya lo tengo desmontado y puedo ver como en algunas partes del circuito le han pegado tiras de papel de aluminio a modo cableado (intento de arreglo fallido).
Para mi que le falta un positivo que haga regular el indicador ya que masa le llega (la aguja va al máximo).
Indicador de fuel va bien ( bueno bien.....va ).
Indicador de presión va bien.
Gracias de antemano.
Saludos a todos!
Pere
PD si alguien quere wasapear para ver las imagenes o pasar ejemplos, mi teléfono es 622031255.
Los resultados los iré posteando para generaciones futuras.