Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


4 participantes

    Busco Radiador para BJ42 SOLUCIONADO SE PUEDE CERRAR ESTE POST

    gomauno
    gomauno


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Localización : Altea, Alicante

    Busco Radiador para BJ42 SOLUCIONADO SE PUEDE CERRAR ESTE POST Empty Busco Radiador para BJ42 SOLUCIONADO SE PUEDE CERRAR ESTE POST

    Mensaje  gomauno Mar 31 Ene 2017 - 14:15

    Buenas a todos, Pues eso ,que busco un radiador para mi BJ42, si alguien tiene alguno que le sobre, me hace falta
    Saludos What a Face


    Última edición por gomauno el Miér 8 Feb 2017 - 20:00, editado 1 vez
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Busco Radiador para BJ42 SOLUCIONADO SE PUEDE CERRAR ESTE POST Empty Re: Busco Radiador para BJ42 SOLUCIONADO SE PUEDE CERRAR ESTE POST

    Mensaje  aritzondo Miér 1 Feb 2017 - 0:02

    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Busco Radiador para BJ42 SOLUCIONADO SE PUEDE CERRAR ESTE POST Empty Re: Busco Radiador para BJ42 SOLUCIONADO SE PUEDE CERRAR ESTE POST

    Mensaje  bell212 Miér 1 Feb 2017 - 9:07

    Bueno, bonito y mas barato de lo que pagué yo hace años por uno para mi bj ... esto de la globalizacion tiene sus ventajas.
    gomauno
    gomauno


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Localización : Altea, Alicante

    Busco Radiador para BJ42 SOLUCIONADO SE PUEDE CERRAR ESTE POST Empty Re: Busco Radiador para BJ42 SOLUCIONADO SE PUEDE CERRAR ESTE POST

    Mensaje  gomauno Miér 1 Feb 2017 - 19:48

    aritzondo escribió:Bueno, bonito y ............

    https://m.es.aliexpress.com/item/32214987587.html#autostay

    Gracias Aritzondo, lo estoy viendo, el mio, lleva la entrada arriba derecha y salida abajo izquierda (como puedes ver en el esquema que te pongo), vere si puedo cambiar el sentido de la tapa del termostato (Megastore la tenia pero ya no la tienen), para poder llevar la tuberia donde la tiene ese (las dos a la izquierda), si no al ser una tuberia tan gorda quedara un poco mal con toda esa curva, el precio es estupendo
    Mil gracias


    Busco Radiador para BJ42 SOLUCIONADO SE PUEDE CERRAR ESTE POST I2owif
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Busco Radiador para BJ42 SOLUCIONADO SE PUEDE CERRAR ESTE POST Empty Re: Busco Radiador para BJ42 SOLUCIONADO SE PUEDE CERRAR ESTE POST

    Mensaje  aritzondo Jue 2 Feb 2017 - 7:22

    Busca bien, que es posible que los tengas con las tuberías como las tuyas.
    gomauno
    gomauno


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Localización : Altea, Alicante

    Busco Radiador para BJ42 SOLUCIONADO SE PUEDE CERRAR ESTE POST Empty Re: Busco Radiador para BJ42 SOLUCIONADO SE PUEDE CERRAR ESTE POST

    Mensaje  gomauno Jue 2 Feb 2017 - 9:25

    aritzondo escribió:Busca bien, que es posible que los tengas con las tuberías como las tuyas.

    Estoy en ello gracias por tu ayuda
    cesarbj40
    cesarbj40


    Mensajes : 555
    Fecha de inscripción : 03/03/2012
    Edad : 49
    Localización : Quemada burgos

    Busco Radiador para BJ42 SOLUCIONADO SE PUEDE CERRAR ESTE POST Empty Re: Busco Radiador para BJ42 SOLUCIONADO SE PUEDE CERRAR ESTE POST

    Mensaje  cesarbj40 Vie 3 Feb 2017 - 10:08

    Espero que lo encuentres bien de precio, Cris igual puede tener alguno, no se si se suele meter en el foro saludos a todos despues de mis vacaciones, ale a seguir con el trabajo
    gomauno
    gomauno


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Localización : Altea, Alicante

    Busco Radiador para BJ42 SOLUCIONADO SE PUEDE CERRAR ESTE POST Empty Re: Busco Radiador para BJ42 SOLUCIONADO SE PUEDE CERRAR ESTE POST

    Mensaje  gomauno Vie 3 Feb 2017 - 10:37

    cesarbj40 escribió:Espero que lo encuentres bien de precio, Cris igual puede tener alguno, no se si se suele meter en el foro saludos a todos despues de mis vacaciones, ale a seguir con el trabajo

    Gracias Cesar Very Happy

    Contenido patrocinado


    Busco Radiador para BJ42 SOLUCIONADO SE PUEDE CERRAR ESTE POST Empty Re: Busco Radiador para BJ42 SOLUCIONADO SE PUEDE CERRAR ESTE POST

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 21:16