Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


2 participantes

    me presento

    avatar
    canario-42


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    me presento Empty me presento

    Mensaje  canario-42 Jue 31 Dic 2009 - 1:26

    Hola a todos me llamo Lorenzo y soy de Gran Canaria y poseo un bj 42 de los ultimos con direcion,5 velocidades, discos de freno, etc. aqui en las palmas , 2 amigos y yo estamos intentando crear un club, de hecho, hemos organizado tres excursiones, en la ultima salimos 21 coches, y si todo sale bien pensamos organizar otra para febrero, bueno hecha la presentacion solo felicitarte, por el foro, aunque te he seguido en otros foros,saludos a todos y si necesitais ayuda aqui estaremos
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje  aritzondo Jue 31 Dic 2009 - 11:18

    Bienvenido a este nuevo proyecto. Espero seguir viéndote por aquí.
    Que envidia me dais la gente de las Islas, aquí para encontrar algún BJ cerca hay que hacer milagros.
    Pero ese es uno de los motivos para crear este foro, haber si la gente de la península nos vamos conociendo y de paso nos vamos aprovechando de la experiencia vuestra con estos coches Wink
    P.D: Enhorabuena, has escrito el mensaje nº100 del foro cheers
    Un saludo y Feliz Año Nuevo.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 12:46