Bueno por lo que puedo ver respecto a tus papeles contrastados con mi BJ40 y mi BJ42 el tuyo es:
- 90 mm más alto que el BJ42. Pone 1930mm y el mío es 1840mm (del Bj40 no se menciona altura).
- 5mm más ancho que el BJ42 y el Bj40. Pone 1670mm y los otros 1665mm
- 285mm más largo que el BJ42 y 330mm que el BJ40. Pone 4200mm y los míos tienen 3870mm para el BJ40 y 1815 para el BJ42.
- También tiene más ancho de delante, 26 mm más que el BJ40 y 15mm que el BJ42. Marca 1430mm delante, el BJ40 1405mm y el BJ43 1415mm. Detrás son todos iguales 1400mm.
- El voladizo posterior es más largo, marca 1050mm y en el BJ42 925mm, 75 mm más. El 40 no marca nada.
- La distancia entre ejes es de 2400mm y en el BJ40 y BJ42 2285mm, 115 mm mayor.
- La TARA también es mayor, 1780 KG, 105 Kg más que el BJ40 (con 1675Kg) y 45Kg que el BJ42 (pone 1735Kg).
- En el PMA ya no está tan bien (aquí como es lógico los BJ todos ponen lo que les da la gana, imagino que en esa época las básculas brillaban por su ausencia y pensarían "pon lo que te salga de los coj....). Este marca 2440Kg, 265Kg más que el BJ40 (que pone 2175Kg) pero 190 menos que el BJ42 (marca 2630kg).
- Sobre la distribución de ese peso no se lo pierdan como sumaban los ingenieros de antes, marca 1150 Kg delante y 1600kg detrás (eso harían 2850 Kg y no 2440kg). En el Bj40 pone 894+1281=2175Kg, y en BJ42 1150+1480= 2630Kg.
- Por último, lo más increíble es la cilindrada, en este pone 2367cc, en el BJ42 (también con motor 3B) pone 3431cc.
- Respecto a la potencia fiscal este marca 14,74 CVF, el BJ40 16,80 y el BJ42 18,41 (debería poner esta).
Con esto creo que queda bastante claro que es un BJ46. Sobre lo que decía Martín del sillón transversal, el modelo que llevaba este sillón es la versión V, el BJ46V.
Queda que confirmar el modelo que es, podría ser una versión de techo de lona (soft top) o también que le quitara el techo. Una manera también de saber si es el 46 podría ser si se confirma que lleva cuenta revoluciones (un reloj a la izquierda del panel central).
Más información de este modelo la tienes aquí salvador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un saludo