Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


+5
bell212
BJ46
aritzondo
baranthur
Mifemarti
9 participantes

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    BJ46
    BJ46


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Localización : Altea, Alicante

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA - Página 3 Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  BJ46 Vie 20 Jul 2012 - 0:00

    Mifemarti,

    Si necesitas ayuda con el tema de el proyecto, te paso el numero de mi injeniero, el tio que tomas las medidas, trabaj en el colejio de valencia de ingenieros, y saca los projectos rapido.

    un saludo
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 51
    Localización : Tenerife

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA - Página 3 Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  baranthur Sáb 21 Jul 2012 - 0:04

    Hola, estos días estoy a tope de faena pero no me resisto a comentarte MifeMarti que es una pasada, enhorabuena.

    A ver si te subes Martín_bj y nos dices que tal se nota el turbo ese.

    Felicidades por tu máquina, preciosa

    Un saludo
    madmak
    madmak


    Mensajes : 1890
    Fecha de inscripción : 17/04/2012
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA - Página 3 Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  madmak Sáb 21 Jul 2012 - 23:35

    Joder, eso es llegar y besar el santo... Enhorabuena!!! Yo tendré que esperar algo mas...
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 51
    Localización : Tenerife

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA - Página 3 Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  baranthur Dom 22 Jul 2012 - 11:53

    Madmax, ya te llegará el tuyo, todo llega. ¿Aun sigues con el Pathfinder?
    ¿Por cierto Mifemarti, tu coche es de 12V?, solo le veo una batería.

    Un saludo
    madmak
    madmak


    Mensajes : 1890
    Fecha de inscripción : 17/04/2012
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA - Página 3 Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  madmak Dom 22 Jul 2012 - 12:31

    baranthur escribió:Madmax, ya te llegará el tuyo, todo llega. ¿Aun sigues con el Pathfinder?
    ¿Por cierto Mifemarti, tu coche es de 12V?, solo le veo una batería.

    Un saludo

    Pues si Baran, sigo con el Pathfinder. Aunque ahora lo estoy llevando mas que los 70s por el tema del aa, sigo con ganas de largarlo. Al parecer la cosa va lenta... pero sigo con las cosas claras.
    Espero que se solucione pronto el follón que tenéis ahí con el fuego. Debes estar desbordado!

    Un saludo
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 51
    Localización : Tenerife

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA - Página 3 Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  baranthur Dom 22 Jul 2012 - 12:47

    Bueno, son malos tiempos para vender, hay que tener paciencia. Si, ya acabó todo. Estoy reventado pero satisfecho del trabajo, la pena es que se ha quemado mucho en las dos islas, sobretodo en Tenerife.

    Un saludo


    Pd: perdona Mife por pisarte el post
    Mifemarti
    Mifemarti


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA - Página 3 Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  Mifemarti Lun 23 Jul 2012 - 0:48

    Hola buenas noches, ya estoy aqui, me alegro que os guste el bj la verdad es que quando lo vi me quede con la boca abierta, ahora que estoy ya unos dias con el aun me gusta mas, tiene alguna cosita para arreglar pero poco a poco ire solucionandolo, por ejemplo la cerradura de detras no cierra con llave, el cinturon de seguridad del pasajero es corto para el asiento doble, y asi asi detalles que poco a poco ire solucionando, bueno deciros q la opcion del turbo a mi me gusta no es que haya probado sin turbo pero el sonido del motor es una pasada y el bj tiene una buena salida, asi que quando paseis por aqui me avisais y si la familia y el trabajo me deja os enseño el bj, ahh aritzondo los asientos si que los vendo son mas comodos los originales, mira ver que quieres darme y quando vengas a valencia te los llevas, venga un saludo a todos
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA - Página 3 Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  aritzondo Lun 23 Jul 2012 - 14:02

    Dime tu un precio y lo comento con mi cuñado, aunque el tema económico está jo**do. Andamos también detrás de un volvo que parece que va a acabar en el desguace y tiene los asientos bastante curiosos.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA - Página 3 Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  aritzondo Mar 24 Jul 2012 - 1:45

    ¿Los asientos tienen las guías?


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    Mifemarti
    Mifemarti


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA - Página 3 Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  Mifemarti Vie 27 Jul 2012 - 17:29

    Buenas tardes, aritzondo 70€ te parece bien es q no se q precio ponerle, si que lleva guias, y he leido por ahi q bienes a valencia la semana q viene, enviame tu tlf por privado q jo no se enviarlo, y te envio un wachapp y quedamos
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA - Página 3 Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  aritzondo Vie 27 Jul 2012 - 22:36

    Lo consulto con mi cuñado y te digo algo.
    Mañana llego a Valencia, te mando un privado con mi teléfono y al menos, nos conocemos.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )

    Contenido patrocinado


    HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA - Página 3 Empty Re: HOLA SALUDOS DESDE VALENCIA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 10:02