Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


2 participantes

    marcador gasoil

    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    marcador gasoil Empty marcador gasoil

    Mensaje  aritzondo Sáb 20 Feb 2010 - 19:10

    Desde que hemos matriculado el coche nos ha dejado de marcar el nivel de gasoil. scratch
    Como no solemos tener mucho tiempo para dedicarle al coche, haber si alguien ha tenido el mismo problema y sabe por donde empezar, de esta manera nos ahorrais el tener que repasar el esquema eléctrico study
    Muchas gracias.
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    marcador gasoil Empty Re: marcador gasoil

    Mensaje  aritzondo Jue 25 Feb 2010 - 21:17

    Bueno, pues ya está solucionado. En un ratillo que saqué el Domingo ya encontré el problema.
    Estaba desestañado el terminal de contacto del aforador.
    Después de comprobar que no había ningún valor resistivo sacamos el aforador, en este coche es muy sencillo, ya que lleva el depósito bajo el asiento del copiloto y con soltar 6 tornillitos lo tienes fuera.

    marcador gasoil Dsci0411

    Aunque la foto no sea muy clara, después de quitar la tapa lateral del aforador, vemos que este es el punto donde se había roto la soldadura y por eso no había contacto con el terminal exterior.

    marcador gasoil 110

    marcador gasoil 210

    La solución, sencilla, reestañar las piezas y listo. Ya sabemos cuanto gasoil nos queda. cheers
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    marcador gasoil Empty Re: marcador gasoil

    Mensaje  bell212 Vie 26 Feb 2010 - 14:47

    Hola Aritzondo,
    veo que solucionasteis el problema, solo un apunte a tu comentario de que ya sabeis el combustible que teneis:En mi coche el deposito lleno son unos 63 litros de capacidad, pero si lo lleno al llegar la aguja a cero me quedan unos 20 litros en la reserva, pues yo no he sido capaz de ponerle en la gasolinera más de 40 litros.
    Desconozco si es por el aforador de mi coche o es algo general, la verdad no me preocupa mucho, pues en caso de apurar se que me quedan 20 litros.

    SAludos.
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    marcador gasoil Empty Re: marcador gasoil

    Mensaje  aritzondo Lun 1 Mar 2010 - 19:34

    Yo no cuento con que marque bien, de hecho el depósito esta lleno y marca poco mas de las 3/4 partes. Pero al menos nos sirve de orientación.
    Según el manual este depósito es de 85L, de hecho el ingeniero lo cubicó y dijo que era posible. A mi me sigue pareciendo mucho.

    Contenido patrocinado


    marcador gasoil Empty Re: marcador gasoil

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 20:04