Land Cruiser serie 40

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madmak
soloilia
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    fuerte vibracion

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    roaspi


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    Mensaje  roaspi Dom 26 Mayo 2013 - 5:15

    Hola todos, a ver quien me puede ayudar, compre hace poco un Fj40, hay veces que sin razon alguna el tren delantero tomo una fuerte vibracion, ambas ruedas comienzan a bailar, revise todos los terminales y no hay ningun juego en ninguna parte del tren delantero, se le ocurre alguien que podra ser. Se produce a distintas velocidades.

    Saludos desde Chile
    soloilia
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    Mensaje  soloilia Dom 26 Mayo 2013 - 9:44

    A mi me paso algo parecido y al final despues de cambiar varias piezas. Era que se habian aflojado las ruercas de los abarcones k sujetan las ballestas revisa eso
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    Mensaje  madmak Dom 26 Mayo 2013 - 10:53

    No se cuan fuerte es la vibración, pero a mi me paso en un Patrol y tras cambiar silemblocks, amortiguadores y rotulas, acabaron siendo los neumáticos.
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    Mensaje  bell212 Dom 26 Mayo 2013 - 12:45

    madmak escribió:No se cuan fuerte es la vibración, pero a mi me paso en un Patrol y tras cambiar silemblocks, amortiguadores y rotulas, acabaron siendo los neumáticos.

    En el viejo Nissan Patrol de mi padre sucedia eso mismo,a cierta velocidad temblaba, pero antes o despues nada de nada. Unos neumáticos nuevos solucionaron el tema.
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    roaspi


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    Mensaje  roaspi Lun 27 Mayo 2013 - 17:04

    Muchas gracias a todos, estoy revisando el tren delantero completo vere que encuentro y les cuento apenas termine.

    Tengo otra pregunta, la caja de transferencia tiene 2 tapones para botar el aceite, uno debajo del tapon de nivel o llenado y otro bajo la cruceta que sale hacia el winche, la pregunta es como lleno el que sale hacia el winche?
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    Mensaje  bell212 Lun 27 Mayo 2013 - 17:17

    roaspi escribió:Muchas gracias a todos, estoy revisando el tren delantero completo vere que encuentro y les cuento apenas termine.

    Tengo otra pregunta, la caja de transferencia tiene 2 tapones para botar el aceite, uno debajo del tapon de nivel o llenado y otro bajo la cruceta que sale hacia el winche, la pregunta es como lleno el que sale hacia el winche?

    Tienes dos tapones de vaciado pero solo uno de llenado.

    Me explico, la caja o toma de fuerza para el winche se comunica con la caja de transferencia, por lo que de no tener esa caja la cantidad de aceite es de 1,8litros y si tiene toma de fuerza es de 2,2 litros (lo digo de memoria), aunque sabes que el nivel es hasta el orificio de llenado.
    Al llenar el aceite de la transferencia se comunica y pasa a la toma de fuerza, pero para vaciarlo no es así, por lo que la toma de fuerza tiene tambien un tapón de vaciado.

    Al final todo es así sencillo.

    saludos
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    roaspi


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    Mensaje  roaspi Lun 27 Mayo 2013 - 17:50

    bell212 escribió:
    roaspi escribió:Muchas gracias a todos, estoy revisando el tren delantero completo vere que encuentro y les cuento apenas termine.

    Tengo otra pregunta, la caja de transferencia tiene 2 tapones para botar el aceite, uno debajo del tapon de nivel o llenado y otro bajo la cruceta que sale hacia el winche, la pregunta es como lleno el que sale hacia el winche?

    Tienes dos tapones de vaciado pero solo uno de llenado.

    Me explico, la caja o toma de fuerza para el winche se comunica con la caja de transferencia, por lo que de no tener esa caja la cantidad de aceite es de 1,8litros y si tiene toma de fuerza es de 2,2 litros (lo digo de memoria), aunque sabes que el nivel es hasta el orificio de llenado.
    Al llenar el aceite de la transferencia se comunica y pasa a la toma de fuerza, pero para vaciarlo no es así, por lo que la toma de fuerza tiene tambien un tapón de vaciado.

    Al final todo es así sencillo.

    saludos


    Perfecto!!!!!! era lo que pensaba, muchas gracias.-
    baranthur
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    Mensaje  baranthur Lun 27 Mayo 2013 - 18:01

    Jejejej, estaba esperando que hablara Bell, nuestro especialista en el tema. cheers cheers cheers
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    roaspi


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    Mensaje  roaspi Lun 27 Mayo 2013 - 18:42

    baranthur escribió:Jejejej, estaba esperando que hablara Bell, nuestro especialista en el tema. cheers cheers cheers

    Bueno ya que tienen ganas de aportar, aqui va otra.

    Para hacer un poco de memoria estoy reparando un FJ 40 del 1976.

    Quiero terminar de armar de una buena vez y probar, por lo que no quiero desarmar las coronas, sin desarmar cuanto debe ser mas o menos el juego libre del cardan sobre la corona?
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    Mensaje  aritzondo Lun 27 Mayo 2013 - 20:16

    Roaspi, te agradecería que hicieses cada pregunta en su apartado correspondiente, de esta manera a la hora de buscar algo resultará mas sencillo encontrarlo. Wink
    Gracias.
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    roaspi


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    Mensaje  roaspi Lun 27 Mayo 2013 - 21:30

    aritzondo escribió:Roaspi, te agradecería que hicieses cada pregunta en su apartado correspondiente, de esta manera a la hora de buscar algo resultará mas sencillo encontrarlo. Wink
    Gracias.

    Si, tienes toda la razon gracias y disculpas.
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    Mensaje  aritzondo Lun 27 Mayo 2013 - 22:10

    No es necesario disculparse, esto es normal, un tema lleva a otro y al final se mezclan. Pero si conseguimos tener las cosas un poco ordenadas, a la hora de consultar una duda resultará mas fácil. Wink
    Un saludo.

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