Hola, me llamo Gines, soy del Bruc, provincia de Barcelona, dando vueltas por la red he encontrado vuestro foro, he participado en alguno de Francia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues allí hay más afición y más coches y he sacado algunas direcciones para comprar piezas. tengo un BJ40 motor B, desde hace unos dos años y pico, al que le he hecho algunas cosillas (miraré de colgar fotos)
Se le ha cambiado la suspensión por OME (amortiguadores y ballestas)se le han puesto discos a las cuatro ruedas, dirección asistida (Kits traidos de EEUU) Se le ha sustituido el cambio por uno de 5 marchas y se le ha puesto el snorkel. NO hay nada homologado y pasó la ITV despúes de los añadidos sin problemas, al siguiente año me hicieron sacar las estriberas pues al Sr. ingeniero le dió por ahí.
Lo encuentro después de los apaños lento, la verdad es que cuando lo fuí a recoger a Cantabria correr lo que se dice correr (80-100 Km/h)era lo que daba, además, tenía juego la dirección y tenía que estar corrigiendo la trayectoria todo el rato, dando una sensación de inseguridad bestial.Pero recuerdo que en las subidas aguantaba mejor las marchas, me imagino que serán las relaciones del cambio que no son iguales a pesar de que me dijeron que lo unico que cambiaba era la 5ª marcha, tendré que cambiar la relación en los ejes, también puedo probar si son compatibles los cambios para sustituir la pìñonería de uno por el otro, aunque esto dá mas trabajo. También he estado mirando para ponerle un turbo aunque preferiría cambiar el motor por otro, la idea es poner el 13BT. Bueno ya iré contando, saludos al amigo Fumero que le estoy viendo la modificación en el foro del 4Runner, ya que tengo uno y me asomo cada día. También tengo un Jeep Willys M38, he visto que por aquí hay alguien que tiene. Bueno disculpar el tocho, y saludos a todos.
Se le ha cambiado la suspensión por OME (amortiguadores y ballestas)se le han puesto discos a las cuatro ruedas, dirección asistida (Kits traidos de EEUU) Se le ha sustituido el cambio por uno de 5 marchas y se le ha puesto el snorkel. NO hay nada homologado y pasó la ITV despúes de los añadidos sin problemas, al siguiente año me hicieron sacar las estriberas pues al Sr. ingeniero le dió por ahí.
Lo encuentro después de los apaños lento, la verdad es que cuando lo fuí a recoger a Cantabria correr lo que se dice correr (80-100 Km/h)era lo que daba, además, tenía juego la dirección y tenía que estar corrigiendo la trayectoria todo el rato, dando una sensación de inseguridad bestial.Pero recuerdo que en las subidas aguantaba mejor las marchas, me imagino que serán las relaciones del cambio que no son iguales a pesar de que me dijeron que lo unico que cambiaba era la 5ª marcha, tendré que cambiar la relación en los ejes, también puedo probar si son compatibles los cambios para sustituir la pìñonería de uno por el otro, aunque esto dá mas trabajo. También he estado mirando para ponerle un turbo aunque preferiría cambiar el motor por otro, la idea es poner el 13BT. Bueno ya iré contando, saludos al amigo Fumero que le estoy viendo la modificación en el foro del 4Runner, ya que tengo uno y me asomo cada día. También tengo un Jeep Willys M38, he visto que por aquí hay alguien que tiene. Bueno disculpar el tocho, y saludos a todos.