Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


+4
MD TT
madmak
aritzondo
bell212
8 participantes

    Cambio de laterales/esquinas traseras

    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Cambio de laterales/esquinas traseras Empty Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  bell212 Vie 25 Oct 2013 - 9:46

    Buenas,

    tengo las esquinas traseras del coche podridas, ya se sanearon hace unos años, pero como se acumula el barro y agua de las salidas camperas no a tardado en salir de nuevo el problema.

    Como podeis imaginar el apaño lo hicieron enmasillando más que otra cosa, por lo que tras ina inspección por la parte interior del guardabarros trasero el veredicto es unánime y muy desalentador ... esta todo podrido.

    He buscado por la red y encuentro estos dos productos a la venta,

    el primero es todo el lateral, vendedor alemán

    http://www.ebay.es/itm/Seitenteil-hinten-Toyota-FJ-BJ-40-41-42-/390682904082?pt=DE_Autoteile&hash=item5af6840612

    y posteriormente encuentro esto en australia

    http://www.ebay.es/itm/Toyota-Landcruiser-FJ40-FJ45-Rear-Tub-Corner-Rust-Repair-Replacement-Panel-/261306795862?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item3cd7194756

    y esto en USA

    http://www.ebay.es/itm/Toyota-Land-Cruiser-FJ40-Quarter-panel-corner-patch-/360381268604?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item53e865c27c


    ¿Qué opináis al respecto? Neutral Neutral Rolling Eyes 
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Cambio de laterales/esquinas traseras Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  aritzondo Vie 25 Oct 2013 - 12:54

    Depende de como lo veas, el precio de las esquinas no me parece malo, si está muy mal y tienes que coger laterales completos, aquí son mas baratos http://s354283439.e-shop.info/shop/article_001050-001/Seitenteil-J4.html?sessid=Ygk0zsT0rRuO6n00daxgEOXdPy8yDHEA7ut1LzCPc0TqEwJcL46fYeEsPsWxH2Z3&shop_param=cid%3D541%26aid%3D001050-001%26

    También puedes ponerte en contacto con estos http://www.citroa.com/toyota-land-cruiser/40-43-45-series/ creo que son de Colombia y los precios no eran malos.


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Cambio de laterales/esquinas traseras Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  bell212 Mar 29 Oct 2013 - 19:02

    Gracias por los enlaces,

    inicialmente solo quiero cortar/soldar las esquinas, por lo que los laterales enteros no me interesan, tendré que averiguar precios, pero los de Colombia me da que serán más complicados de envios, aduanas y seguro que me pasan al perro olisqueando Laughing Laughing 
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Cambio de laterales/esquinas traseras Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  aritzondo Mar 29 Oct 2013 - 21:01

    bell212 escribió:Gracias por los enlaces,

    inicialmente solo quiero cortar/soldar las esquinas, por lo que los laterales enteros no me interesan, tendré que averiguar precios, pero los de Colombia me da que serán más complicados de envios, aduanas y seguro que me pasan al perro olisqueando Laughing Laughing 
    Ese mismo comentario me hicieron a mi cuando propuse pedir alguna pieza allí Laughing Laughing 


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    MD TT
    MD TT


    Mensajes : 482
    Fecha de inscripción : 15/10/2013
    Edad : 45
    Localización : VIMIOSO - Portugal

    Cambio de laterales/esquinas traseras Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  MD TT Miér 30 Oct 2013 - 0:29

    Este é o nosso serralheiro de serviço:

    http://forumflc.clubeflc.com/index.php/board,140.0.html



    "LATERAIS TRASEIRAS (GUARDA LAMAS )

    Cambio de laterales/esquinas traseras B5W4T

    Cambio de laterales/esquinas traseras Rlx9u

    Cambio de laterales/esquinas traseras Bt0TP

    Cambio de laterales/esquinas traseras Na6bw

    Cambio de laterales/esquinas traseras DyS96

    Cambio de laterales/esquinas traseras R7UOr

    Cambio de laterales/esquinas traseras ON36a

    Cambio de laterales/esquinas traseras 5XHmt

    Cambio de laterales/esquinas traseras Tu4Cu

    Cambio de laterales/esquinas traseras C5kHB


    PREÇO SOB CONSULTA "





    MD TT" />
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Cambio de laterales/esquinas traseras Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  aritzondo Miér 30 Oct 2013 - 0:37

    Gran trabajo por parte de Nilde.
    Pero no sabrás mas o menos precios, o al menos que tal salen comparado con las páginas que he puesto antes.


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Cambio de laterales/esquinas traseras Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  bell212 Miér 30 Oct 2013 - 19:25

    ¿entiendo que en el foro portugués teneis un chapista? como mola!!Surprised cheers 
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Cambio de laterales/esquinas traseras Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  aritzondo Miér 30 Oct 2013 - 20:43

    bell212 escribió:¿entiendo que en el foro portugués teneis un chapista? como mola!!Surprised cheers 
    Realmente es un herrero, pero entre ventana y barandilla hace piezas para los 40. La verdad es que es un artista.
    Unas muestras.

    Cambio de laterales/esquinas traseras IkUbCby

    Cambio de laterales/esquinas traseras Dib9gXB

    Cambio de laterales/esquinas traseras Upuyv

    Cambio de laterales/esquinas traseras 6yLVg

    Cambio de laterales/esquinas traseras WRD8g

    Cambio de laterales/esquinas traseras Q09CY

    Lo dicho, un artista. Lástima que no sepamos los precios.


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Cambio de laterales/esquinas traseras Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  bell212 Miér 30 Oct 2013 - 20:52

    Visto lo visto no es moco de pavo ni un aficionado reparando chapa, es un profesional de la materia.

    Si un dia tengo tiempo, que no lo tengo, entraré en el foro portugués y miraré de recabar información de este señor, a ver si nos entendemos Wink 
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Cambio de laterales/esquinas traseras Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  aritzondo Miér 30 Oct 2013 - 21:58

    Todas las piezas que he puesto en las fotos las hacen ellos y están en venta.
    Intentaré ponerme en contacto con él haber si le saco algo sobre los precios.


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Cambio de laterales/esquinas traseras Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  bell212 Jue 31 Oct 2013 - 9:20

    aritzondo escribió:Todas las piezas que he puesto en las fotos las hacen ellos y están en venta.
    Intentaré ponerme en contacto con él haber si le saco algo sobre los precios.
    perfecto, eres un crack!
    madmak
    madmak


    Mensajes : 1890
    Fecha de inscripción : 17/04/2012
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca

    Cambio de laterales/esquinas traseras Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  madmak Jue 31 Oct 2013 - 9:39

    Gracias, por desgracia se que algun dia me hara falta...
    MD TT
    MD TT


    Mensajes : 482
    Fecha de inscripción : 15/10/2013
    Edad : 45
    Localización : VIMIOSO - Portugal

    Cambio de laterales/esquinas traseras Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  MD TT Jue 31 Oct 2013 - 14:47

    aritzondo escribió:Gran trabajo por parte de Nilde.
    Pero no sabrás mas o menos precios, o al menos que tal salen comparado con las páginas que he puesto antes.
    Está aqui o contacto dele:

    Email ------ danielsardinha1983@hotmail.com

    telef -------- 253816238

    telem------- 967495310






    MD TT
    MD TT
    MD TT


    Mensajes : 482
    Fecha de inscripción : 15/10/2013
    Edad : 45
    Localización : VIMIOSO - Portugal

    Cambio de laterales/esquinas traseras Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  MD TT Jue 31 Oct 2013 - 14:50

    bell212 escribió:¿entiendo que en el foro portugués teneis un chapista? como mola!!Surprised cheers 
    Ele é chapeiro e perfecionista, olha aqui o BJ40 dele:

    http://forumflc.clubeflc.com/index.php/topic,31283.0.html


    affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid 




    MD TT
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Cambio de laterales/esquinas traseras Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  bell212 Vie 1 Nov 2013 - 18:56

    MD TT escribió:
    bell212 escribió:¿entiendo que en el foro portugués teneis un chapista? como mola!!Surprised cheers 
    Ele é chapeiro e perfecionista, olha aqui o BJ40 dele:

    http://forumflc.clubeflc.com/index.php/topic,31283.0.html


    affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid 


    MD TT

    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

    Sin palabras después de ver las 39 paginas de su restauración ...
    avatar
    migueltienda


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 52
    Localización : Beja, Portugal

    Cambio de laterales/esquinas traseras Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  migueltienda Lun 18 Ago 2014 - 14:44

    Yo cada vez que veo la carrocería del mio... me quedo mas triste. Tiene mas agujeros que un colador y repartidos por toda ella. Tiene ya tanta masilla que dobla el peso de la ficha técnica. Si no fuese un auténtico disparate y en vista de que es con capota me plantearía cambiar la carrocería (bañera) entera, hasta el cortafuegos, porque los guardabarros, capó y frontal si están buenos.
    ¿Tenéis idea de cuanto cuesta en chapa?. He visto por ahí alguna en fibra anunciada por 4500 euros... a eso me refiero con disparate.

    Gracias y un saludo
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Cambio de laterales/esquinas traseras Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  aritzondo Lun 18 Ago 2014 - 15:39

    Creo que, lo mires donde lo mires, barato no va a salir.

    Aquí tienes una parte. http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/458332944.htm?ca=2_s


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Cambio de laterales/esquinas traseras Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  bell212 Lun 18 Ago 2014 - 19:24

    Yo sigo igual ... pero más podrido. De este invierno no pasa, ya estoy mentalizándome y haciendo hucha para comprar unos laterales y buscar un chapista que quiera trabajar.
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Cambio de laterales/esquinas traseras Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  aritzondo Mar 19 Ago 2014 - 0:04

    Hay una persona en el foro Portugés que hace unos repuestos de chapa que parecen incluso mejor que los originales, eso si, baratos no son.
    A ver si saco tiempo y os pongo algún ejemplo de piezas y precios que me mandó por correo.


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Cambio de laterales/esquinas traseras Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  bell212 Mar 19 Ago 2014 - 9:14

    aritzondo escribió:Hay una persona en el foro Portugés que hace unos repuestos de chapa que parecen incluso mejor que los originales, eso si, baratos no son.
    A ver si saco tiempo y os pongo algún ejemplo de piezas y precios que me mandó por correo.

    Si, lo comentaste tiempo atrás e incluso están las fotos unas paginas antes, pero ya me parece recordar que los precios eran de los que dan respeto  Rolling Eyes 

    Este invierno me pongo con el tema, que como lo deje se me desmontará al pasar por unos baches  Laughing 
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Cambio de laterales/esquinas traseras Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  bell212 Vie 22 Dic 2017 - 19:21

    Finalmente este invierno si ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !! !

    llevo años posponiendo el tema, pero aprovecho que en unos meses me tienen que hacer unos areglos techo y me lio con la chapa ... ahora bien, los enlaces que habiamos puesto en el post estas cerrados o no es posible acceder a ellos, así que si alguno teneis enlaces de donde poder localizar los laterales traseros del bj os estaré muy agradecido. Ahora toca buscar, comparar y comprar lo mas economicamente posible Crying or Very sad Crying or Very sad
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Cambio de laterales/esquinas traseras Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  aritzondo Vie 22 Dic 2017 - 21:57



    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Cambio de laterales/esquinas traseras Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  bell212 Vie 29 Dic 2017 - 18:35

    Gracias por los enlaces Aritzondo,

    los hay que son para babear y poco más ... cajas a mas de 8mil € Shocked como que no puedo permitirme, así que buscaré los laterales y poco más.

    He mandado varios correos, ya contaré que tal sale el asunto.
    Macamaral
    Macamaral


    Mensajes : 1044
    Fecha de inscripción : 04/03/2014
    Edad : 48
    Localización : Motril (GR)

    Cambio de laterales/esquinas traseras Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  Macamaral Sáb 30 Dic 2017 - 23:14

    Mucha suerte, que encuentres algo a buen precio y que dure muchos años
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Cambio de laterales/esquinas traseras Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  bell212 Vie 19 Ene 2018 - 12:06

    Finalmente he comprado en http://citroa.com/toyota-land-cruiser/. Se supone que llegan en una semana, pero tengo mis dudas ...

    En lugar d eos laterales completos he comprado solo las esquinas, ya que es lo que tengo dañado. Quizás queden un pelin justas por los podridos, pero todo se puede arreglar, los laterlaes competos se disparan de precio y el envio es mucho mas voluminoso.

    Ya os cuento conforme llegue el paquete.

    Contenido patrocinado


    Cambio de laterales/esquinas traseras Empty Re: Cambio de laterales/esquinas traseras

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 7:04