Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


5 participantes

    Placa de matricula en la puerta...

    madmak
    madmak


    Mensajes : 1890
    Fecha de inscripción : 17/04/2012
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca

    Placa de matricula en la puerta... Empty Placa de matricula en la puerta...

    Mensaje  madmak Mar 13 Mayo 2014 - 20:30

    Bueno hace tiempo que quería poner la placa en la puerta, donde debería ir.  Trataré de pasar la primera ITV en Mallorca así y que se vayan acostumbrando.  Aquí hay varios que lo llevan en la puerta y no parecen tener problemas.  Alguien me puede poner alguna foto de por donde pasan los cables?  Gracias.

    Placa de matricula en la puerta... 5e3u

    Luego ya me pondré con chorrear y pintar en condiciones...
    soloilia
    soloilia


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 27/07/2012

    Placa de matricula en la puerta... Empty Re: Placa de matricula en la puerta...

    Mensaje  soloilia Mar 13 Mayo 2014 - 21:04

    Aki en lanzarote te la hacen cambiar al lado izquierdo. Yo la pongo en la rueda de repuesto.
    Los cables atraviesan la puerta se van a la izquierda y se meten por un agujero que tiene la carroceria y creo que esta conectada a los cables de las luces traseras
    madmak
    madmak


    Mensajes : 1890
    Fecha de inscripción : 17/04/2012
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca

    Placa de matricula en la puerta... Empty Re: Placa de matricula en la puerta...

    Mensaje  madmak Mar 13 Mayo 2014 - 23:00

    En la rueda lo llevaba yo, así me vino. Pero me gusta mas en la puerta... Espero que no me pongan pegas.
    soloilia
    soloilia


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 27/07/2012

    Placa de matricula en la puerta... Empty Re: Placa de matricula en la puerta...

    Mensaje  soloilia Miér 14 Mayo 2014 - 9:07

    Perdon puse que se van a la izquierda pero no se van a la derecha y bajan
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Placa de matricula en la puerta... Empty Re: Placa de matricula en la puerta...

    Mensaje  bell212 Miér 14 Mayo 2014 - 20:26

    En el mio si te tumbas en el suelo bajo el coche con la boca hacia arriba (cuidado no te entre nada si la tienes abierta Laughing ) y miras a la izquierda, tras el piloto derecho está el mazo de cables y en este el conector del piloto trasero derecho.
    De ese conector sale un cable que queda muerto, como de unos 5 pcm. Ahí tienes la alimentación que puedes utilizar sin tocar nada más... al menos en el mío, así que no me hago responsable de las horas que pases buscándolo  Razz 

    De todas maneras le puedes hacer un empalme al cable de alimentación que más te guste y que te resulte más cómodo, pero te aviso, en mi caso los cables tienen 40 años, por lo que es muy posible que cuando toco uno se rompen tres ...  Embarassed 
    madmak
    madmak


    Mensajes : 1890
    Fecha de inscripción : 17/04/2012
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca

    Placa de matricula en la puerta... Empty Re: Placa de matricula en la puerta...

    Mensaje  madmak Miér 14 Mayo 2014 - 22:56

    Muchas gracias Bell! Yo mirando hacia arriba tengo el meollo a la derecha. Tengo que pasar un cable pegado al chasis con bridas al lado izquierdo, luego creo que entra en la cabina y entra por la puerta. Lo malo es que queda mucho cable a la vista. Por eso lo he comprado rojo. Mañana pongo fotos...
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Placa de matricula en la puerta... Empty Re: Placa de matricula en la puerta...

    Mensaje  aritzondo Jue 15 Mayo 2014 - 0:39

    La corriente puedes cogerla de las luces de posición con un "robacorrientes" . Sí el cable rojo se te ve mucho, forralo con funda termorretractil negra, pasará más desapercibida.
    No olvides poner una goma pasamuros de goma en el agujero que va en el paso de rueda, sí no se te acabara cortando el cable.


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 51
    Localización : Tenerife

    Placa de matricula en la puerta... Empty Re: Placa de matricula en la puerta...

    Mensaje  baranthur Jue 15 Mayo 2014 - 9:00

    Hola, para que los cables no se vean en la puerta hay una chapa que los tapa con la forma de la puerta. Yo aún tengo que pintar la mía y ponerla, a ver si le saco una foto...

    Contenido patrocinado


    Placa de matricula en la puerta... Empty Re: Placa de matricula en la puerta...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 11:04